Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 12:53
    ----
Al menos, que yo sepa, desde enero están así.
Es cierto que es un caos.
Mis dos ultimas escapadas han sido desde faro, y ciertamente, es un rollo el tema de las obras

#2:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 17:30
    ----
Ya de vuelta solo comentar que el aeropuerto de Faro es un caos total.. Esta completamente en obras y en la zona de espera no hay donde sentarse, ayer toda la gente de pie o por el suelo. Colas inmensas en los 3 sitios que habia para comer y mucho calor (no funciona el aire acondicionado tampoco). Mi peor experiencia en un aeropuerto europeo, espero que lo terminen pronto....

#3:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 18:38
    ----
Si que hay, te lo confirmo. Estuve a primeros de mayo, y lo hay.

#4:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:43
    ----
Gracias carolco, pone que hay uno , espero que funcione!! Sonriente

#5:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:10
    ----
Magpie Escribió:
Hola, me podeis decir si hay cajero en el aeropuerto? Llegamos el sabado y tenemos que recoger el coche de alquiler, y prefieren que paguemos en efectivo...

Ver:

BANKING & CURRENCY EXCHANGE

www.faroairportsguide.com/ ...rvices.php

Enjoy!

#6:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 9:54
    ----
Hola, me podeis decir si hay cajero en el aeropuerto? Llegamos el sabado y tenemos que recoger el coche de alquiler, y prefieren que paguemos en efectivo...

#7:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO). Portugal; Traslados; Parking  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 21:42
    ----
muryela Escribió:
Hola a todos.

En pocas semanas cojo un vuelo desde el aeropuerto de Faro y estoy buscando aparcamiento para dejar allí el coche unos días. Mirando por internet, a parte del parking público del aeropuerto, sólo me aparece Park & Fly, que sale incluso más caro que dejarlo en el Low Cost del propio aeropuerto.
¿Sabéis si el Low Cost queda muy lejos de la terminal? LLevamos poco equipaje, por lo que no nos supone mucho problema andar un poco.
¿Alguien conoce algún otro a buen precio? Gracias por adelantado!

Estuve en el parking low cost del aeropuerto hace menos de un mes.

Queda seis o siete minutos andando.

Yo no buscaría otro

#8:  Re: Aeropuerto de Faro (FAO). Portugal; Traslados; Parking  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 20:42
    ----
Hola a todos.

En pocas semanas cojo un vuelo desde el aeropuerto de Faro y estoy buscando aparcamiento para dejar allí el coche unos días. Mirando por internet, a parte del parking público del aeropuerto, sólo me aparece Park & Fly, que sale incluso más caro que dejarlo en el Low Cost del propio aeropuerto.
¿Sabéis si el Low Cost queda muy lejos de la terminal? LLevamos poco equipaje, por lo que no nos supone mucho problema andar un poco.
¿Alguien conoce algún otro a buen precio? Gracias por adelantado!

#9:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2012 18:38
    ----
Surgeon Escribió:
Hola forer@s!!,en breve me voy a Lagos,llego al aeropuerto de Faro,alguien me podría indicar como ir de Faro a Lagos de la forma mas fácil?,supongo que me diréis por transfer,pero no será muy caro?,que me recomendáis?.

Un saludete a tod@s

Sin duda, un taxi es lo mejor porque la distancia es considerable, 90 km, imagino que habrá algún bus pero no lo sé.

#10:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Surgeon Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2012 22:03
    ----
Hola forer@s!!,en breve me voy a Lagos,llego al aeropuerto de Faro,alguien me podría indicar como ir de Faro a Lagos de la forma mas fácil?,supongo que me diréis por transfer,pero no será muy caro?,que me recomendáis?.

Un saludete a tod@s

#11:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira  Autor: Raid Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 19:02
    ----
Muy buenas!

En el mes de septiembre voy a llegar al aeropuerto de Faro y esta vez como solo voy un fin de semana pues no voy alquilar coche. ¿Que me recomendais para ir desde el Aeropuerto hasta Albufeira? Justamente hasta la Praia da Oura que es donde voy alquilar el apartamento.

Muchisimas gracias de antemano!

#12:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 4:21
    ----
Desde el aeropuerto de Faro solo hay autobuses hasta la estación de Faro donde podrás conectar con Portimao en tren o autobus.

#13:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira  Autor: Aym15 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 2:28
    ----
Hola, hay autobuses desde el aeropuerto de faro hasta portimao? o sale mejor alquilar el coche ya en el aeropuerto de faro? gracias

#14:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Hahn89 Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2010 1:51
    ----
Ouch...perdona!! Creía que había pinchado en el segundo enlace, pero parece ser que pinché en el primero...jeje.
Muchas gracias!!

#15:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 17:38
    ----
Hahn89...

En el segundo enlace que te he puesto hay una "caja" que pone "Reservas on Line".

#16:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Hahn89 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 14:19
    ----
Hola!
Thekat, es que el enlace que me has dejado es para ver las tarifas, no para poder reservar on line.
Muchas gracias por la info

#17:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2010 23:18
    ----
Aqui tienes el enlace....

www.ana.pt/ ...CIONAMENTO

#18:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Hahn89 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2010 20:04
    ----
Y desde qué página puedo reservar??
Muchas gracias.

#19:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2010 19:04
    ----
Reservando online puedes conseguirlo por 5€/dia,directamente en el parking 7€,luego hay otro mas caro,12€/dia,que no compensa.

Tarifas Parking Aeropuertos Portugal

#20:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Hahn89 Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 19:39
    ----
Hola!
Me gustaría saber cuál es el precio de dejar el coche en el parking del aeropuerto de Faro durante 5 días.
No sé si es este el hilo adecuado...
Gracias!





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34772 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: