Comunidad Valenciana con Niños ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 19:20
    ----
Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien. Cualquiera de los dos seria una buen elección.


Saludos

#2:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: NoELiALC Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 18:38
    ----
nachorabudo Escribió:
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.

En mi opinión sin duda el Bioparc de Valencia. Fuimos el año pasado con el peque y nos fascinó no sólo por los animales que en él habitan, sino por las instalaciones donde se encuentran más en "libertad"

#3:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Nachorabudo Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2022 20:38
    ----
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.

#4:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Nimo82 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 12:19
    ----
Buenos días,

Estoy buscando una zona de urbanizaciones de chalets adosados en la costa valenciana, cerca de la playa, con piscina y zonas comunes, que sea tranquila al estilo de Islantilla, para ir con los niños pequeños. ¿alguien sabría decirme alguna zona de estas características?

#5:  Re: Valencia  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 22:18
    ----
Tarigalcori Escribió:
Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características??? Riendo

Calpe, Gandía, Puerto de Sagunto, Cullera...hay muchos

#6:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 21:03
    ----
@Tarigalcori Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#7:  Valencia  Autor: Tarigalcori Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 21:00
    ----
Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características??? Riendo

#8:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 12:07
    ----
Shukare Escribió:
Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva....


Pues con buen tiempo, buena temperatura del agua, vamos, que un baño os podréis dar sin problemas!

#9:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 10:47
    ----
Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva....

#10:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 10:37
    ----
En MAyo vais a estar genial en cualquiera de los 2 sitios... El que elijáis estará bien!

#11:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 10:26
    ----
tinerdani Escribió:
Shukare Escribió:
tinerdani Escribió:
Yo no conozco Calpe pero Alcossebre me encanta! La playa es tranquila, de arena, sin apenas olas y no cubre demasiado... Con un bebé de 8 meses igual no es lo que más os interesa pero igual es un dato que a futuro os es útil... También hay unas calas preciosas y un paseo marítimo muy agradable... Está en plena Sierra de Irta y hay muchas rutas para hacer... Igual en Mayo está un poco muerto pero si no os importa, yo lo tendría en cuenta...

Al final nos hemos decantado por Calpe ya que en mayo igual tenemos el tiempo más asegurado que en Alcossebre. No obstante,para una próxima escapada,lo tendremos en cuenta!
Lo que me he fijado es la diferencia de precio de un lugar a otro, Calpe el doble de precio en los alojamientos, supongo que habrá mucho más turismo.

Alcossebre es muy pequeño, nada masificado... Igual es por eso...

Quizá! No obstante,vamos a coger ambos alojamientos con cancelación y cuando se vayan acercando las fechas cancelaremos uno, porque no nos decidimos! Muy feliz

#12:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 9:23
    ----
Shukare Escribió:
tinerdani Escribió:
Yo no conozco Calpe pero Alcossebre me encanta! La playa es tranquila, de arena, sin apenas olas y no cubre demasiado... Con un bebé de 8 meses igual no es lo que más os interesa pero igual es un dato que a futuro os es útil... También hay unas calas preciosas y un paseo marítimo muy agradable... Está en plena Sierra de Irta y hay muchas rutas para hacer... Igual en Mayo está un poco muerto pero si no os importa, yo lo tendría en cuenta...

Al final nos hemos decantado por Calpe ya que en mayo igual tenemos el tiempo más asegurado que en Alcossebre. No obstante,para una próxima escapada,lo tendremos en cuenta!
Lo que me he fijado es la diferencia de precio de un lugar a otro, Calpe el doble de precio en los alojamientos, supongo que habrá mucho más turismo.

Alcossebre es muy pequeño, nada masificado... Igual es por eso...

#13:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 7:16
    ----
tinerdani Escribió:
Yo no conozco Calpe pero Alcossebre me encanta! La playa es tranquila, de arena, sin apenas olas y no cubre demasiado... Con un bebé de 8 meses igual no es lo que más os interesa pero igual es un dato que a futuro os es útil... También hay unas calas preciosas y un paseo marítimo muy agradable... Está en plena Sierra de Irta y hay muchas rutas para hacer... Igual en Mayo está un poco muerto pero si no os importa, yo lo tendría en cuenta...

Al final nos hemos decantado por Calpe ya que en mayo igual tenemos el tiempo más asegurado que en Alcossebre. No obstante,para una próxima escapada,lo tendremos en cuenta!
Lo que me he fijado es la diferencia de precio de un lugar a otro, Calpe el doble de precio en los alojamientos, supongo que habrá mucho más turismo.

#14:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 18:48
    ----
Yo no conozco Calpe pero Alcossebre me encanta! La playa es tranquila, de arena, sin apenas olas y no cubre demasiado... Con un bebé de 8 meses igual no es lo que más os interesa pero igual es un dato que a futuro os es útil... También hay unas calas preciosas y un paseo marítimo muy agradable... Está en plena Sierra de Irta y hay muchas rutas para hacer... Igual en Mayo está un poco muerto pero si no os importa, yo lo tendría en cuenta...

#15:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 17:27
    ----
caterpillar Escribió:
Shukare Escribió:
caterpillar Escribió:
Shukare Escribió:
Hola! En mayo queremos ir de vacaciones con nuestro bebé de 8 meses a algún pueblo de costa de la comunidad valenciana. Mirando hoteles y precios me he quedado con Calpe y Alcossebre. Sé que no tiene nada que ver un sitio con otro pero no sé con cuál quedarme ya que ambos hoteles tienen muy buena pinta y son buenas ofertas. Qué me recomendáis si habéis estado?

Holaaaa
Yo he estado este agosto pasado en alcossebre y te recomendaría Calpe Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Sobre todo en mayo
Pero esto es opinión personal

Gracias! Y por algo en particular??

No es simplemente feeling con un sitio.
Es muy familiar
La mejor playa es la que está enfrente del hotel servigroup pero este hotel está pelin alejado del pueblo
Y bueno una vez conocido alcossebre comparas y me gusta mucho más peñíscola.
Como me pareció leer que ya habías estado
Algo parecido es Calpe

Sí eso es, es que en Peñíscola ya hemos estado, nos encantó pero es por no repetir. Gracias por tu aportación!

#16:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 17:19
    ----
Shukare Escribió:
caterpillar Escribió:
Shukare Escribió:
Hola! En mayo queremos ir de vacaciones con nuestro bebé de 8 meses a algún pueblo de costa de la comunidad valenciana. Mirando hoteles y precios me he quedado con Calpe y Alcossebre. Sé que no tiene nada que ver un sitio con otro pero no sé con cuál quedarme ya que ambos hoteles tienen muy buena pinta y son buenas ofertas. Qué me recomendáis si habéis estado?

Holaaaa
Yo he estado este agosto pasado en alcossebre y te recomendaría Calpe Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Sobre todo en mayo
Pero esto es opinión personal

Gracias! Y por algo en particular??

No es simplemente feeling con un sitio.
Es muy familiar
La mejor playa es la que está enfrente del hotel servigroup pero este hotel está pelin alejado del pueblo
Y bueno una vez conocido alcossebre comparas y me gusta mucho más peñíscola.
Como me pareció leer que ya habías estado
Algo parecido es Calpe

#17:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 17:11
    ----
caterpillar Escribió:
Shukare Escribió:
Hola! En mayo queremos ir de vacaciones con nuestro bebé de 8 meses a algún pueblo de costa de la comunidad valenciana. Mirando hoteles y precios me he quedado con Calpe y Alcossebre. Sé que no tiene nada que ver un sitio con otro pero no sé con cuál quedarme ya que ambos hoteles tienen muy buena pinta y son buenas ofertas. Qué me recomendáis si habéis estado?

Holaaaa
Yo he estado este agosto pasado en alcossebre y te recomendaría Calpe Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Sobre todo en mayo
Pero esto es opinión personal

Gracias! Y por algo en particular??

#18:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 17:05
    ----
Shukare Escribió:
Hola! En mayo queremos ir de vacaciones con nuestro bebé de 8 meses a algún pueblo de costa de la comunidad valenciana. Mirando hoteles y precios me he quedado con Calpe y Alcossebre. Sé que no tiene nada que ver un sitio con otro pero no sé con cuál quedarme ya que ambos hoteles tienen muy buena pinta y son buenas ofertas. Qué me recomendáis si habéis estado?

Holaaaa
Yo he estado este agosto pasado en alcossebre y te recomendaría Calpe Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Sobre todo en mayo
Pero esto es opinión personal

#19:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 16:32
    ----
Hola! En mayo queremos ir de vacaciones con nuestro bebé de 8 meses a algún pueblo de costa de la comunidad valenciana. Mirando hoteles y precios me he quedado con Calpe y Alcossebre. Sé que no tiene nada que ver un sitio con otro pero no sé con cuál quedarme ya que ambos hoteles tienen muy buena pinta y son buenas ofertas. Qué me recomendáis si habéis estado?

#20:  Re: Comunidad Valenciana con Niños  Autor: Maxpordo Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 12:55
    ----
Buenas tardes.
La semana que viene me voy con mi mujer y mi hija (5 años) a pasar unos días a Guardamar del Segura, me gustaría que los que ya lo conocéis nos diéseis consejos para comer, cenar, visitar, o que ver y disfrutar por los alrededores.
Muchas gracias





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 86610 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: