Noviembre´09 Argentina ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Noviembre´09 Argentina  Autor: Escarcanco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 16:11
    ----
Espero ir unos 40-45 días (unos pocos de octubre, noviembre y alguno en diciembre)a recorrer Argentina, en principio sólo sacaré el vuelo a Buenos Aires. Busco información en generar, y gente que se anime o esté por la zona en esas fechas para coincidir unos días.
En principio tengo una idea general pero nada más:
Buenos Aires (unos días)
Puerto Madry
Bariloche
Trekking Torres del Paine
Trekking en el Chalten( y pasar unos días en patagonia chilena)
Tierra de fuego.
Y todas la opciones que me deis.
Y si alguien está interesad@, que se ponga en contacto y hablamos.

#2:  Re: Noviembre´09 Argentina  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 16:22
    ----
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Aquí encontraras mucha información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280

Saludos Guiño

#3:  Re: Noviembre´09 Argentina  Autor: Escarcanco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 16:40
    ----
Muchas gracias

#4:  Re: Noviembre´09 Argentina  Autor: Mianve Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 20:20
    ----
Hola, menuda envidia me da ver el recorrido que vas a hacer, yo lo hice el pasado año durante casi dos meses mas o menos en las fechas en que lo haras tu y fue realmente una pasada, si pudiera lo repetiria sin dudarlo, veo que vas a puerto Madryn en donde imagino vayas a ver las ballenas ya que es buena epoca para hacerlo, si te gusta la tranquilidad yo me quedaria en Puerto Piramides que es el unico nucleo habitado que hay dentro de la reserva de Peninsula Valdes y adonde te llevaran con toda probabilidad a ver las ballenas aunque te quedes en otro lugar, también después de ir a Bariloche tienes la opción de ir hasta Puerto Montt en Chile y desde allí puedes embarcar con la compañia Navimag en un barco hasta Puerto natales, casi 4 días de navegación, y después ir a las torres del paine que estan a tan solo 100 kmts de allí y desde donde tienes autobuses.
Esta fue mi opción de viaje y me parecio fantastica ya que la navegación es una pasada, habra muchas mas buenas posibilidades, pero esta para mi gusto fue muy buena, el trekk por las Torres y Por el Chalten son cosas que aunque no seas montañero no deberias de perderte ya que son impresionantes, sobre todo si tienes suerte con el tiempo, (yo tuve un poco de todo).

Ojala te salga todo bien porque el viaje lo merece, si necesitas que te de mas información me dices que lo haré gustosamente.

Por cierto, que somos vecinos, yo soy de Cantabria.

Un saludo.

#5:  Re: Noviembre´09 Argentina  Autor: Jardinense Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 5:07
    ----
Hola Mianve,
Soy argentina, vivo en Buenos Aires. Los puntos que pensás visitar estan buenos. No te pierdas las cataratas del Iguazú. Date unos días para Buenos Aires, que pese a lo sucia, es muy linda. No se si te gustará, pero para ustedes los europeos, el noroeste argentino les resulta exótico. Me refiero a Salta, Jujuy, Tucumán. Te puedo asegurar que vas a ver paisajes que no tienen comparación, y una cultura bien latinoamericana. No como lo que vas a ver en Buenos Aires, donde la mayoría descendemos de inmigrantes europeos.
El del sur es otro paisaje, mas parecido a Alemania, pero sin los castillos.
En el oeste (Mendoza), también hay paisajes espectaculares, con la cordillera de los andes. Mendoza se caracteriza por hacer turismo de aventura en verano.
Preguntame lo que quieras.

#6:  Re: Noviembre´09 Argentina  Autor: Jrojo Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2010 14:53
    ----
Hola voy el viernes a argentina y quiero ir a torres del paine por mi cuenta desde el calafate en coche. Alguien sabe como se accede? es facil?
Muchas gracias





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2512 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: