Toledo en Semana Santa ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: TOLEDO EN SEMANA SANTA  Autor: Alberja82 Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2014 8:50
    ----
Exacto Lalu23, se ve cada cuadro los fines de semana.... Jaja.

#52:  Re: TOLEDO EN SEMANA SANTA  Autor: Alberja82 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 2:29
    ----
Hola a todos los foreros. Comparto noticia de rutas gratuitas en Toledo por varios conventos para el lunes, martes y miércoles santo a cambio de un kilo de comida. Aprovechad esta oportunidad única que ofrece el ayuntamiento.

www.clm24.es/ ...ml#votar-4

#53:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 20:06
    ----
Acabamos de llegar para pasar aquí la Semana Santa. Buena primera impresión. Hemos ido a la oficina de turismo y nos han recomendado sacar las entradas para el greco en Tavira. Así lo hicimos y a tenemos hora para el miércoles a las 6 sin colas. Hemos picado en Alfileritos 24 y hemos visto la procesión de la borriquita. Para una tarde muy bien la primera toma de contacto y mañana más. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que prepare mi viaje y ahora que estoy aquí si alguien necesita alguna información pues con mucho gusto.

#54:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Xileftld Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 20:10
    ----
familytres Escribió:
Acabamos de llegar para pasar aquí la Semana Santa. Buena primera impresión. Hemos ido a la oficina de turismo y nos han recomendado sacar las entradas para el greco en Tavira. Así lo hicimos y a tenemos hora para el miércoles a las 6 sin colas. Hemos picado en Alfileritos 24 y hemos visto la procesión de la borriquita. Para una tarde muy bien la primera toma de contacto y mañana más. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que prepare mi viaje y ahora que estoy aquí si alguien necesita alguna información pues con mucho gusto.

Que disfrutéis de la semana.

Gracias a vosotros.

#55:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Alberja82 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 20:38
    ----
Disfrutad familytres, ante cualquier problema no dudes en contactar. Un saludo.

#56:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Cardos Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 18:39
    ----
Hola gente, a ver si me podeis ayudar, tengo intención de visitar esta bella ciudad de Jueves Santo al Domingo y me surje la duda de que monumentos o museos o sinagogas nos podemos encontrar cerrados. Gracias por vuestra ayuda y si me podeis dar alguna indicación se agradecerá.

#57:  Re: TOLEDO EN SEMANA SANTA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 19:19
    ----
Traslado tu mensaje al hilo de Semana Santa en Toledo.

Suelen cerra lo mínimo e incluso abren conventos que están normalmente cerrados. En todo caso las web de los distintos monumentos deben tener las fechas de cierre y horarios.

Echa un ojo a esta web:
semanasantatoledo.com/
Un saludo

#58:  Re: TOLEDO EN SEMANA SANTA  Autor: Cardos Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 21:14
    ----
Muchas gracias Spainsun, no había encontrado este subforo. Gracias también por el enlace.

#59:  Re: Toledo en Semana Santa  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2016 13:45
    ----
El Jueves Santo es costumbre visitar lo que se llaman "monumentos", que son altares adornados por las beatas o por las monjas y suelen estar muy bonitos. Las mujeres van a visitar estos monumentos y los hombres los otros, en los que se vende vino. Por eso lo normal es encontrar abiertos los monumentos religiosos pero ten en cuenta que la gente estará especialmente "devota" y procura no molestar.
De todas formas es mejor que consultes la web de cada sitio.

#60:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 19:05
    ----
¿Es toledo un buen destino para semana santa?

#61:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 10:45
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Es toledo un buen destino para semana santa?

Como todo, depende de lo que busques Guiño

#62:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 1:55
    ----
Si,pero estara todo lleno

#63:  Toledo en Semana Santa: Procesiones 2024  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 14:26
    ----
Semana Santa de Toledo
Fiesta de Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo



Procesiones: www.semanasantatoledo.com/ ...iones.html

#64:  Re: Toledo en Semana Santa: Procesiones 2024  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 15:13
    ----
ANGEMI Escribió:
Semana Santa de Toledo
Fiesta de Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo



Procesiones: www.semanasantatoledo.com/ ...iones.html

Una de las más impresionantes que he visto. El marco en sí del casco histórico le da una magia especial.
Gracias por traérnosla. Amistad





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 10717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: