Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente

#561:  Re: VISADO NEPAL  Autor: MACNUFELIA Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 19:15
    ----
Buenas tardes queria hacer una pregunta sobre visado de Nepal. Vamos a Katmandu en agosto nos quedaremos 4 días y luego volaremos a Bhutan, a la vuelta volvemos de Bhutan a las 9 de la mañana y nuestro vuelo hacia Madrid sale a las 9 de la noche por lo que estamos todo el día en el aeropuerto, mi pregunta es si tenemos que sacar un nuevo visado si queremos salir del aeropuerto a la ciudad o nos vale el que sacamos para los 4 días de estancia en Katmandu. Muchas gracias

#562:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 9:23
    ----
Tendrás que hacerte un visado nuevo.

Antes había uno especial para uno o dos días, pero creo que lo han suprimido.

Un saludo.

#563:  Re: VISADO NEPAL  Autor: MACNUFELIA Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 10:11
    ----
Muchisimas gracias por tu respuesta. He estado mirando el hilo, y he encontrado un mensaje que no se si lo he entendido bien,es sobre las condiciones generales para el visado y dice que el visado es de multientrada, nosotros sacaremos el de 15 días que son 25 $. Llegamos a Katmandú el 11 de agosto estamos 4 días y luego nos vamos a Bhutan pero estaremos hasta el 22, y volvemos a Katmandu el día 23 que es el día que estamos hasta las 9 de la noche, yo entiendo que nos los cubre todavia ya que volvemos antes de que se cumplan los 15 días, por lo que me valdría el mismo visado hasta el día 25 que ya estaré en madrid. Bueno lo he explicado superfatal, no se si me podreis contestar. He pensado en llamar consulado pero seguro que me dicen que es mejor sacarlo aquí y claro preferimos sacarlo allí porque vamos 4 y con lo que nos ahorramos sacamos casi los visados allí jajaja.

#564:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 10:33
    ----
Tienes razón, puedes sacar el multientrada de 15 días.

#565:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Seneri Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 11:10
    ----
Hola chicos/as,

El visado que te dan en el aeropuerto es multi entrada puedes entrar y salir las veces que te de la gana del pais en esos 15 días.
Tienes la información en otro mensaje arriba, no te preocupes que no tendras problema, no te pasas de los 15 días y si te pasaras sacarias el de 30 días (ningun problema tampoco, aunque no es tu caso Sonriente )


Saludos

#566:  Re: VISADO NEPAL  Autor: MACNUFELIA Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 10:08
    ----
Muchisimas gracias como siempre sois estupendos.

#567:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 13:44
    ----
MACNUFELIA Escribió:
Buenas tardes queria hacer una pregunta sobre visado de Nepal. Vamos a Katmandu en agosto nos quedaremos 4 días y luego volaremos a Bhutan, a la vuelta volvemos de Bhutan a las 9 de la mañana y nuestro vuelo hacia Madrid sale a las 9 de la noche por lo que estamos todo el día en el aeropuerto, mi pregunta es si tenemos que sacar un nuevo visado si queremos salir del aeropuerto a la ciudad o nos vale el que sacamos para los 4 días de estancia en Katmandu. Muchas gracias

En su mensaje no está especificado cuantos días va a estar en Bhutan, el visado de Nepal que puede solicitar en su primera entrada será múltiple entrada y valido para 15 días mínimo pero se puede solicitar para más días. En su caso de regrese a Kathmandu desde Bhutan dentro 15 días desde su primera entrada al Nepal. Su visado será valido para reentrar a Nepal de nuevo. Puede salir del aeropuerto a la cuidad cuando regrese desde Bhutan y estar en la cuidad hasta la hora provista de salida de su vuelo ese día. En su caso este caducado el visado de Nepal de su primera entrada, tiene que esperar en al aeropuerto o tiene que pedir nuevo visado para ir a la ciudad.

#568:  Re: VISADO NEPAL  Autor: MACNUFELIA Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 12:22
    ----
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, si que me vale el visado porque nos iremos a Bhutan el día 15/8 y volvemos el 23/8, como la entrada la hacemos el día 11/8 tendriamos hasta el 25/8 visado. Menos mal porque pasarnos 12 horas en el aeropuerto pudiendo estar un poquito mas en Katmandu era una lata. Yo al principio no habia caido en que eran visados de multientrada. GRacias mil. Tenemos muchisimas ganas de estar en Katmandu

#569:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 2:25
    ----
Cuando llegas al aeropuerto tienes mostradores para solicitar visado para 15 Días, 30 días y mas otro que no me acuerdo para estancias mas largas. Cuando bajas del avión junto a la cristaleras hay un papel para que lo rellenes con tus datos luego pasas por otro mostrador donde pagas la visa. Al lado ya tienes la primera oficina de cambio por cierto solo hay una diferencia de 1 rupia respecto a los de la ciudad ( hay 2 una para efectivo admiten las monedas mas comunes) y otro pago con tarjeta crédito. Y después los mostradores que os hablaba al principio donde entregas el papelito que te entregan en el avión + el que has rellenado + el recibo de pagar + importante la fotillo. Una vez realizado esta gestion pasan por un pasillo y están las cintas equipaje hay muy pocas. Pasas otro control y en la calle los locales están enfrente para recogerte o ofrecerte el hotel o transporte. Si tienes cerrado hotel la mayoría ofrece el servicio de recogida gratuita.
Hoy nos vamos para Varanasi.

#570:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 10:38
    ----
Acabo de hablar por teléfono con el consulado de Nepal. Me han dicho que es mejor llevarse el visado hecho desde aquí, ya que al llegar a Katmandú, puede haber colas de muchas horas (cuatro horas, en concreto).
Me dice que utilice cualquier compañía excepto Seur, ya que ésta es muy cara. Que meta el dinero en metálico dentro del pasaporte y que adjunte el resto de la documentación que aparece en la página web nepal.es. Que utilice el servicio de retorno para que así, el mensajero espere en el consulado y en ese mismo momento se lleve ya nuestros visados hechos.
El precio del visado son 40 euros a los que habría que añadir los costes de mensajería.
Y mí, esto me escama. ¿Tanto tiempo se tarda en el aeropuerto de Katmandú para obtener el visado?
¿Qué os parece?

#571:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 15:48
    ----
Yo no tarde ni 15 minutos en sacármelo y pasar el control, cierto es que venia de Delhi en un vuelo con relativamente pocos pasajeros, depende del numero de vuelos que coincidan a misma hora pero no me dio la sensación de que se pudiera esperar tanto. Aeropuerto de Katmandú es pequeño y no tiene trafico como lo pudiera tener el de Delhi o Mumbai, lo sacaría una vez allí

#572:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 16:34
    ----
Me lo temía.
Por cierto, bajamonti, el visado a Nepal ¿desde cuando empieza a contar? ¿desde que lo solicitas? ¿desde que te lo conceden? ¿desde que lo utilizas?.

#573:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 16:44
    ----
Derleth Escribió:
Me lo temía.
Por cierto, bajamonti, el visado a Nepal ¿desde cuando empieza a contar? ¿desde que lo solicitas? ¿desde que te lo conceden? ¿desde que lo utilizas?.
Sacando lo en la embajada no lo sé, imagino que seria como cuando lo haces a la llegada (desde el día de la llegada) ya que hay visados de 15 días y no tendría mucho sentido de que empiecen contar desde que te lo conceden

#574:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 18:49
    ----
He estado cinco veces en Nepal y creo que nunca he tardado más de media hora en gestionar el visado, seguramente menos.

Los del consulado dirán lo que quieran, pero es fácil hacerlo allí y mucho más barato.

#575:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Alek82 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 18:51
    ----
Hola, viajamos en noviembre a Nepal y tenemos una duda, llegamos a ktm procedentes de Doha sobre las 8 de la noche, no habrá problema para hacer el visado a la llegada no.? Por el tema de la hora...
Muchas gracias de antemano
Saludos

#576:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 19:19
    ----
alek82 Escribió:
Hola, viajamos en noviembre a Nepal y tenemos una duda, llegamos a ktm procedentes de Doha sobre las 8 de la noche, no habrá problema para hacer el visado a la llegada no.? Por el tema de la hora...
Muchas gracias de antemano
Saludos
Ningún problema para hacerlo a esta hora,

#577:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 19:26
    ----
Galyna Escribió:
He estado cinco veces en Nepal y creo que nunca he tardado más de media hora en gestionar el visado, seguramente menos.

Los del consulado dirán lo que quieran, pero es fácil hacerlo allí y mucho más barato.

Gracias, Galyna.

#578:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Alek82 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 19:38
    ----
bajamonti Escribió:
alek82 Escribió:
Hola, viajamos en noviembre a Nepal y tenemos una duda, llegamos a ktm procedentes de Doha sobre las 8 de la noche, no habrá problema para hacer el visado a la llegada no.? Por el tema de la hora...
Muchas gracias de antemano
Saludos
Ningún problema para hacerlo a esta hora,



Muchas gracias por tu rápida respuesta Muy feliz

#579:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Gatinya Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 9:52
    ----
Hola, necesito saber si se puede sacar el visado a Nepal en el mismo aeropuerto al llegar o si compensa más sacarlo en Delhi o en el consulado en Madrid. Gracias por ayudarme!

#580:  Re: VISADO NEPAL  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 11:03
    ----
Hola, si que se puede sacar al llegar, de hecho es lo que más se recomienda porque es muy sencillo. Si lees el hilo encontrarás toda la info.
Saludos

#581:  Re: Visado Nepal  Autor: Dpahari Último Mensaje Publicado: Dom, 20-08-2023 4:51
    ----
campanilla80 Escribió:
Actualizo trámites para VOA:
1. Tourist visa aplication form. Se puede hacer tanto a la llegada (en las máquinas que hay a mano derecha) o vía web (yo lo llevaba preparado, pero me han hecho repetirlo en las dichosas maquinitas porque de las letras que conforman el número de pasaporte solo una de ellas estaba en mayúscula).
2. Arrival form (te lo facilitan en el avión).
3. Pago de tasas (a mano izquierda) Para poder pagar te pedirán el documento 1. Se puede pagar en euros (te devuelven en NPR).
Saludos

Información muy utiles. Gracias !





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 346056 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: