COSTA MÁGICA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 12:37
    ----
merxevalencia Escribió:
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.

Hola,,
Nosotros somos una parejaa de valencia y también hacemos ese crucero el 23/09/2015..
De donde sois vosotros??
Un saludo

Amistad Amistad Amistad

#12:  Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Autor: Trajanillo Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 7:49
    ----
merxevalencia Escribió:
merxevalencia Escribió:
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.

Hola,,
Nosotros somos una parejaa de valencia y también hacemos ese crucero el 23/09/2015..
De donde sois vosotros??
Un saludo

Amistad Amistad Amistad

Nosotros de Valencia también, lo cogimos porque nos venía fenomenal que nos dejara en casa Muy feliz , somos un pareja con dos niños.

#13:  Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 11:51
    ----
trajanillo Escribió:
merxevalencia Escribió:
merxevalencia Escribió:
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.

Hola,,
Nosotros somos una parejaa de valencia y también hacemos ese crucero el 23/09/2015..
De donde sois vosotros??
Un saludo

Amistad Amistad Amistad

Nosotros de Valencia también, lo cogimos porque nos venía fenomenal que nos dejara en casa Muy feliz , somos un pareja con dos niños.

#14:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 12:08
    ----
Si, la verdad esque es muy comodo que nos deje en valencia,,,nosotros hemos cogido un vuelo a genova el día 22,,,hacemos noche en savona,,,

Te dejo mi hotmail..elllorersagunto@hotmail.com

#15:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Trajanillo Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 22:40
    ----
merxevalencia Escribió:
si, la verdad esque es muy comodo que nos deje en valencia,,,nosotros hemos cogido un vuelo a genova el día 22,,,hacemos noche en savona,,,

Te dejo mi hotmail..elllorersagunto@hotmail.com

Nosotros vamos vía Milan, desde Valencia y hacemos noche también en Savona, en principio miramos ir via Genova pero teniamos que desplazarnos a Barcelona o a Madrid y encima el vuelo era mucho más caro y al ir con niños pequeños era mucho más rollo el desplazamiento.

Luego un tren Milan-Savona directo que nos ha salido muy bien de precio.

¿Habeis mirado excursiones fuera del barco?

Saludos.

#16:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 11:09
    ----
Hola,,de momento no hemos mirado excursiones,,,yo ya he echo otros cruceros y para esta ruta hemos pensado hacerlas por libre,,
El hotel que hemos cogido en savona se llama ideaplus,,,o algo así,,,

#17:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Trajanillo Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 19:30
    ----
merxevalencia Escribió:
hola,,de momento no hemos mirado excursiones,,,yo ya he echo otros cruceros y para esta ruta hemos pensado hacerlas por libre,,
El hotel que hemos cogido en savona se llama ideaplus,,,o algo así,,,

Nosotros también hemos hecho alguno que otro las que ibamos a coger son las de Marruecos yendo con nanos nos da un poco de palo ir por libre.

El hotel todavía no lo tenemos, estamos mirando ese o el San Marco.

#18:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 7:55
    ----
Que edad tienen los niños?

#19:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Trajanillo Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 11:34
    ----
merxevalencia Escribió:
que edad tienen los niños?

Pues el pequeño hace 4 el día de la salida del crucero y la niña casi 6 años, aunque son pequeñitos es el cuarto crucero que hacen ya, bueno la niña el quinto.

#20:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 20:11
    ----
Ahh pues ya son veteranos.....
Siempre con costa cruceros?'
Yo hice un crucero anterior también con costa

#21:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Trajanillo Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 20:50
    ----
merxevalencia Escribió:
ahh pues ya son veteranos.....
Siempre con costa cruceros?'
Yo hice un crucero anterior también con costa

No con Costa es el segundo los otros fueron con pullmantur y con íberocruceros.

Si son veteranos, la verdad es que nos hemos movido bastante aunque son pequeñitos

#22:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Merxevalencia Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 11:25
    ----
Bueno pues ya nos veremos por el barco,,,,esperemos que nos haga buen tiempo,,
SALUDOS

#23:  Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Autor: Andrealola Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 15:07
    ----
Hola Luisa.
Qué pena que no tenemos la misma salida.
No creo que vaya muchos extranjeros, el tema es que la gente ya no entra tanto en los foros como antes y menos en esta época que los que vamos somos ya un poco maduritos....
Un saludo y que disfrute mucho de tu crucero.

Lola

#24:  Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 19:11
    ----
andrealola Escribió:
Hola Luisa.
Qué pena que no tenemos la misma salida.
No creo que vaya muchos extranjeros, el tema es que la gente ya no entra tanto en los foros como antes y menos en esta época que los que vamos somos ya un poco maduritos....
Un saludo y que disfrute mucho de tu crucero.

Lola

La gente que puede y que tiene tiempo, esta escogiendo mucho viajar en enero, por ej. Emiratos i sitios así.
Temporadas bajas y buenos destinos.
Nosotros el año que viene, en enero, nos vamos todo un grupo a Australia en ese fecha, enero del 17, por muy precio.
Hay un hilo por ahí.
Serèis bienvenidos si os pasàis por él.
No obstante, cierto que entran menos que antes.

#25:  Re: COSTA MÁGICA  Autor: Juancar Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 7:48
    ----
Embarcamos en Alicante a bordo del Costa Mágica el 23 de octubre. Deseosos de coincidir con otros cruceristas de este foro.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: