Desde Madrid/A Madrid ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Desde Madrid/A Madrid  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2005 12:09
    ----
Este hilo recoge toda la información sobre como llegar a Madrid desde cualquier punto de España y viceversa.-

También que poder ver en el trayecto o cual es la mejor ruta.-

#2:  DESDE MADRID/A MADRID  Autor: Izka Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 6:29
    ----
Hola.

Esta madrugada salimos del País Vasco a Madrid.

¿Me podríais recomendar algún pueblo bonito, que no se aleje mucho de la autopista donde hacer un alto? Confundido

Aquí está el recorrido que nos propone viamichelin.es: Burgos-Lerma-Aranda de Duero-Buitrago de Lozoya-El Molar-Madrid

Me hubiera gustado volver a ver la catedral de Burgos, pero será muy temprano.

Gracias! Guiño

#3:  Re: ¿dónde hacer un alto yendo a Madrid?  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 13:03
    ----
izka Escribió:
Hola.

Esta madrugada salimos del País Vasco a Madrid.

¿Me podríais recomendar algún pueblo bonito, que no se aleje mucho de la autopista donde hacer un alto? Confundido

Aquí está el recorrido que nos propone viamichelin.es: Burgos-Lerma-Aranda de Duero-Buitrago de Lozoya-El Molar-Madrid

Me hubiera gustado volver a ver la catedral de Burgos, pero será muy temprano.

Gracias! Guiño

Precisamente Lerma y Buitrago de Lozoya son dos bonitos pueblos donde parar. El primero es un típico pueblo castellano, más monumental, y el segundo es más campestre.

Saludos.

#4:  Re: ¿dónde hacer un alto yendo a Madrid?  Autor: Miquelet Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 15:38
    ----
Vaya, recuerdo de Buitrago de Lozoya que tiene una muralla junto al rio la mar de chula, y el pueblo es bastante pintoresco.

Hay un asador en una plaza junto al ayuntamiento, un cordero lechal memorable.. Mr. Green

Slds

#5:  Re: ¿dónde hacer un alto yendo a Madrid?  Autor: Izka Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 18:11
    ----
Lerma lo conocimos el año pasado. A ver si me puedo acercar a Buitrago de Lozoya.

Muchas gracias por las respuestas

#6:  Ir al Escorial y Segovia desde Madrid!  Autor: Peskailla Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 15:57
    ----
Hola gente!
Voy a pasar unos días en Madrid, y quisiera ir en tren a visitar El escorial y a Segovia, por favor si me podeis ayudar en cuanto al precio del billete, horario, etc y sobretodo si la estación de tren en el pueblo está lejos para visitar el El escorial y lo mismo para Segovia. Y si es posible ir una mañana a visitar El escorial, y por la tarde coger el tren para Segovia. Gracias!

#7:  Re: Ir al Escorial y Segovia desde Madrid!  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 21:46
    ----
Hola peskailla.
En la web de renfe puedes ver horarios y precios.
horarios.renfe.es/ ...image2.y=1

También puedes ver posibles combinaciones entre distintos lugares.

#8:  Re: Ir al Escorial y Segovia desde Madrid!  Autor: Peskailla Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 21:42
    ----
Gracias chaba! Muy amable!

#9:  de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Lolaluna Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 20:26
    ----
Hola...no he recibido respuesta a un post donde pedì auxilio para diagramar este itinerario, si fuera posible. Sè que es ambicioso...pero....
Quiero visitar Salamanca, Leòn (con una pasadita por Corbillos de los Oteros donde nacieron mis abuelos) Escorial y Valle de los Caìdos.
Veo los mapas pero no me oriento còmo hacer el recorrido en tres dìas -partiendo de Madrid tempranito el 14 de mayo y regresando tempranìsimo el 17 de mayo pxmo.- tampoco què medios de transporte utilizar.
Viajo sola, ligera de equipaje y de euros -ùltimos dìas de Europa-

Entiendo que subo la consulta al foro adecuado, si no es asì pido disculpas del caso y me pondràn en mi lugar...
Estoy segura de haber subido ya esta consulta hace varios dìas, y ruego paciencia de amigos foristas a quienes les envìo anticipada mi gratitud anticipado....Lolaluna

#10:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 21:26
    ----
Hola! a mi me parece que es demasiado para tres días contando desplazamientos.
Yo te recomendaría que prescindieras o bien del escorial y el valle de los caídos o de salamanca (ya que presupongo que como quieres ir a Corbillos pues León será parada obligatoria)
Particularmente yo iría a ver Salamanca, merece la pena, es una ciudad preciosa. No sé el tema del transporte cómo andará, pero puedes cogerte un bus de madrid a salamanca pasar allí un día, al día siguiente salir para León, hacer noche y el 17 por la mañana cogerte un bus o un tren en dirección Madrid.
Sonriente

#11:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Lolaluna Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2010 3:08
    ----
Gracias fdska...a Salamanca no renuncio, Leòn - Corbillos es "el"destino original... Quedaràn Escorial y el Valle para otra vez....què cosa, nada alcanza cuando uno planifica!!... Lolaluna

#12:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Lolaluna Enlaces Publicado: Vie, 02-04-2010 22:59
    ----
Hola amigos alguien que conozca las rutas de Castilla podrà orientarme con este intinerario? Madrid Leon Salamanca y regreso a Madrid.
Estuve viendo detenidamente las lìneas de renfe, pero como hay algùn transbordo me confunde. No sè a cuàl ciudad ir a la ida y a cual de regreso. Tomarè 3/4 dìas para hacerlo. Necesito calcular costos.
Gracias. Lolaluna

#13:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Analeon Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 11:23
    ----
Hola!!!
De Madrid a León tienes autobuses (www.alsa.es) y trenes con bastante frecuencia y directos, sin trasbordos. Y de Madrid a Salamanca también tienes buenas comunicaciones. El problema está entre León y Salamanca. Creo que no hay trenes directos, y alsa tampoco. Te dejo esta pagina (www.zamorasalamanca.com), son autobuses entre León y Salamanca. Hay muy pocos, dependiendo de si es fin de semana o diario, a lo mejor solo hay 1 o 2 al día, así que yo creo que deberías planificar tu ruta en función de estos horarios.

#14:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Lolaluna Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 16:08
    ----
Muchas gracias Analeon.

#15:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Analeon Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 22:33
    ----
De nada,lolaluna, para eso estamos.
Espero que te vaya muy bien en esta visita a tus raices.
Buen viaje!!!

#16:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Eduyeri Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 8:46
    ----
Como ya te han dicho varios foreros, el principal problema lo tienes entre León y Salamanca, y más si quieres hacer parada en algún pueblo. Veamos opciones:

- Lo de El Escorial y el Valle de los caídos desde Madrid es sencillo con cercanías/bus, aunque te llevará el día entero y no parece que tengas demasiado tiempo.

- Para ir Salamanca o a León, te recomiendo el bus. Salvo que encuentres una buena oferta online, será mejor para tu presupuesto y tampoco hay una diferencia de tiempo tan grande en relación al dinero (esto es sólo una opinión).

- Entre las dos ciudades... Mala cosa. La opción que te ha dado Analeón puede ser muy buena. Otra vía es ir en tren y hacer transbordo en Valladolid (igual te puedes plantear aprovechar para visitarla).

De todos modos nosotros somos de Madrid, si al final no puedes hacer la ruta tal y como tienes pensado si quieres podemos acercarte en coche y vemos el escorial/valle de los caídos (escríbenos un mp si te interesa eso Guiño )

#17:  Re: de Madrid a Leon Salamanca y Valle de los Caìdos  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 14:46
    ----
Hola lolaluna, tengo un problema con los mensajes privados y me llegan bien, pero creo que no se me envían. Si por privado me das tu dirección de email, nos comunicamos mejor por esa vía. Sonriente

#18:  Ir desde Madrid a Pinto (concretamente al polígono mateu cro  Autor: Saya1555 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 15:42
    ----
Buenas tardes

A ver si alguien ducho en estas lides pudiera ayudarme.
Vivo en madrid capital (concretamente en marques de vadillo) y por temas de trabajo tendría que desplazarme todos los días a Pinto (concretamente al polígono industrial mateu cromo) Esto debería realizarlo en transporte público, ya que no dispongo de coche...¿alguno/a que pudiera indicarme la forma más rápida de llegar?

Muchas gracias de antemano.

#19:  Re: Ir desde Madrid a Pinto (concretamente al polígono mate  Autor: Viajerasindescanso Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 6:51
    ----
En la página del sistema de Transportes de la comunidad de Madrid, seguro que encuentras la info. Te da la ruta que tienes que hacer en transporte público entre dos puntos que tu le indiques

www.ctm-madrid.es/

#20:  Paracuellos del Jarama  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 11:55
    ----
Quisiera visitar el cementerio de Paracuellos del Jarama y me gustaría saber como llegar allí desde el centro de Madrid, que no tengo ni idea.

Muchas gracias.

#21:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Erik23 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-02-2016 0:58
    ----
tashida Escribió:
erik23 Escribió:
A ver si me podéis echar una mano.

En semana santa (el día 23 marzo) tengo que ir a Madrid a coger un vuelo. El autobús va por la A1 y está previsto que llegue a las 20:30h

¿Creéis que puede haber retenciones a la entrada de Madrid que hagan que llegue más tarde? En ese caso, ¿cuánto creéis que se puede retrasar?

Muchas gracias de antemano, de verdad.



A mi me coincidió el año pasado un viaje en puente, bus de Alsa Irún-Madrid con destino a la Avenida de América, también tenía que coger un avión, avisaron al conductor de que había retenciones y se desvió por la R2 (carretera peaje), llegamos a destino 20 minutos antes, podrías mirar si hay algún autobús con destino a la T4, a lo mejor tienes suerte y te coincide alguno en tu horario.


Amistad

Lo miré, pero no me coincidían horarios Confundido

Muchas gracias por la respuesta Riendo





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 15793 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: