KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 13:56
    ----
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

#22:  Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 14:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!!

#23:  Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 14:03
    ----
Upheka Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!!

El Kaikoura Peninsula Walkaway tiene muy buena pinta. Llegar a Point Kean parece sencillo yh si podéis hacer algo más seguro que merece la pena.
A ver si a la vuelta nos cuentas que es una de las zonas que tengo pendientes de NZ.

Amistad

#24:  Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 14:05
    ----
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Upheka Escribió:
Hola! Vamos a ir a Kaikoura a ver ballenas y no tengo claro cual es la zona para ver la colonia de focas: es Ohau Point o Point Kean Viewpoint?

Gracias!

Hola Upheka

Echa un ojo aquí donde habla del Kaikoura Peninsula Walkaway:

www.doc.govt.nz/ ...b-id=50578

Cuidado con Ohau. Uno de los trayectos siguen dañados tras el terremoto y está cerrado:

www.doc.govt.nz/ ...ream-walk/

Aaaahh, ok, iremos a Point Kean mejor entonces. Gracias!!

El Kaikoura Peninsula Walkaway tiene muy buena pinta. Llegar a Point Kean parece sencillo yh si podéis hacer algo más seguro que merece la pena.
A ver si a la vuelta nos cuentas que es una de las zonas que tengo pendientes de NZ.

Amistad

Sí, parecen paseos sencillos y bonitos. Os contaré seguro Sonriente

#25:  Re: KAIKOURA: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 18:51
    ----
El Kaikoura Peninsula Walkaway os puedo asegurar que es precioso y fácil de hacer




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 18401 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: