Crucero Carnival - Compañia ✈️ Foro Cruceros por el Caribe
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Crucero Carnival - Compañia  Autor: ROSITA31 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2009 12:06
    ----
Hola,

He abierto este nuevo tema porque no encontraba nada relacionado. He reservado un crucero para el mes de Agosto con Carnival (a través de www.vacationstogo) de momento parece todo muy correcto, ya os contaré en septiembre. He mirado opiniones y parece que la gente está satisfecha.

Mi duda es con respecto al tema de las excursiones desde el barco, ¿es necesario pagarlas? en este caso, ¿sobre qué precio están?.. O el barco atraca directamente en puerto, y puedes moverte a tu aire?? El barco hace escala en Half Moon Cay y en Nassau. ¿conocéis estas islas? ¿podéis recomendarme algo?.

Gracias.

#2:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2009 16:12
    ----
Cuánto has pagado si no es mucho preguntar...?
Gracias.

#3:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: ROSITA31 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2009 19:10
    ----
Aprox. Unos 800 $ los 2 con pensión completa. Me parece k está bien. ¿conoces algo de este crucero??

lagar Escribió:
Cuánto has pagado si no es mucho preguntar...?
Gracias.

#4:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: TAMANDARÉ Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 22:58
    ----
Hola Rosita; por si te sirve mi opinión, yo he viajado dos veces con la compañía Carnival : una en el buque VALOR y otra en el TRIUMPH. En ambos casos las excursiones siempre las hicimos por nuestra cuenta.
En todos los puertos existen guaguas, taxis... Con los que puedes acordar dónde quieres ir y visitarlo (es muchísimo más barato que contratar las excursiones que te ofrecen a bordo). Comentarte también que el ambiente es completamente yanki (muy pocos spanish a bordo). No sé qué tipo de camarote has reservado, yo te recomiendo encarecidamente una cubierta con balcón. En ambas ocasiones lo contraté a través de una agencia de viajes local, ya que la oferta era idéntica Vacations to Go.
En Nassau concretamente cogimos un taxi para ir a Paradise Island y ver el espectacular Hotel Atlantis (es digno de ver) y darte un bañito en las espectaculares aguas de Bahamas. La parada tampoco dá para mucho más tiempo. De regreso al barco, una vueltita por la inmensidad de tiendas Duty Free cercanas al puerto y de nuevo a bordo. Perdona, creo que me he enrollado un poco....
Ah! En tu camarote dejarán todas las noches un "diario de a bordo" donde te indicarán en qué puerto atracas al día siguiente y las excursiones y precios de las mismas, pero ...SIEMPRE EN INGLÉS!!!

#5:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: ROSITA31 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 15:41
    ----
Hola Tamandaré,

Te agradezco mucho tu respuesta. Mi mayor duda era si podíamos hacer las excursiones por libre, o era necesario pagarlas para poder bajar del barco, porque...si no contratas la excursión en el barco, te dejan en puerto/tierra y ahí te buscas tú ya la vida ¿no?. Hemos reservado camarote interior porque el viaje es largo (este es el final), y ya había que recortar el presupuesto un poco. ¿Alguna playa que recomiendes en bahamas?¿y comer?

Con respecto al inglés, haremos lo que podamos para entendernos.

Muchas gracias.



TAMANDARÉ Escribió:
Hola Rosita; por si te sirve mi opinión, yo he viajado dos veces con la compañía Carnival : una en el buque VALOR y otra en el TRIUMPH. En ambos casos las excursiones siempre las hicimos por nuestra cuenta.
En todos los puertos existen guaguas, taxis... Con los que puedes acordar dónde quieres ir y visitarlo (es muchísimo más barato que contratar las excursiones que te ofrecen a bordo). Comentarte también que el ambiente es completamente yanki (muy pocos spanish a bordo). No sé qué tipo de camarote has reservado, yo te recomiendo encarecidamente una cubierta con balcón. En ambas ocasiones lo contraté a través de una agencia de viajes local, ya que la oferta era idéntica Vacations to Go.
En Nassau concretamente cogimos un taxi para ir a Paradise Island y ver el espectacular Hotel Atlantis (es digno de ver) y darte un bañito en las espectaculares aguas de Bahamas. La parada tampoco dá para mucho más tiempo. De regreso al barco, una vueltita por la inmensidad de tiendas Duty Free cercanas al puerto y de nuevo a bordo. Perdona, creo que me he enrollado un poco....
Ah! En tu camarote dejarán todas las noches un "diario de a bordo" donde te indicarán en qué puerto atracas al día siguiente y las excursiones y precios de las mismas, pero ...SIEMPRE EN INGLÉS!!!

#6:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Elly Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 17:49
    ----
Hola Rosita, estoy de acuerdo con Tamandaré sobre que las excursiones mejor por tu cuenta. Te salen mucho mejor de precio.

Estuve viviendo en Grand Cayman unos años. Sólo te puedo aconsejar de esta isla.

Ten en cuenta q el barco no atraca directamente en el puerto y los traslados se hacen con unos pequeños barcos o tenders. La gente que haya comprado las excursiones desde el barco son los que tienen prioridad para salir antes hacia la isla. Pero te aconsejo que madrugues e intentes ir a la isla tempranito.

En el puerto hay varios locales que te ofrecen excursiones. Es una isla muy segura y te puedes fiar de todos. Los precios son practicamente iguales (y bastante más baratos que en el crucero)

Te aconsejo ir a ver stingray city (la ciudad de los peces raya) una pasada! te llevan en bus al otro lado d la isla (unos 10min) luego coges un barco y navegas unos 30 min creo, y de repente el agua es azul turquesa y te cubre por la cintura.. Puedes saltar al agua y ver cientos de rayas y darles de comer. Son inofensivas mientras no las molestes y créeme tienen muucha paciencia. Sigue las instrucciones del personal del barco y no habrá ningún problema.

Si prefieres algo más tranquilo hay un semisubmarino "Nautilus" que hace una excursión sobre un barco hundido cerca del puerto del crucero. También te ofrecen hacer snorkel. Es más tranquilito, aquí no hay rayas pero sí muchos pececitos tropicales pero está muy bien. Esta misma empresa ofrece la excursión de las rayas en catamarán. La gente que trabaja allí son majísimos.

Si quieres puedes contratar distintas excursiones con esta empresa a través de internet a muy buen precio.

Otras cosas que ver son: la granja de mariposas y la granja de tortugas muy bonitas. No te aconsejo St Pedro´s Castle.. Ni es un castillo ni tiene nada interesante.

Si tienes tiempo para comer algo : Rackams, a 10 min andando de la terminal de los cruceros. Todo riquísimo y la gente muy agradable.

No hay impuestos, y muchas joyerías.. Pero la calidad no es muy buena, yo compraría cosas típicas como el bizcocho de ron! mmmm!!

Una cosa importante, si contratas las exc. Por tu cuenta y te retrasas el crucero no se hace responsable y no te espera. Eso es verdad, pero te aseguro q en 3 años que viví allí ninguna empresa ni los locales han tenido ningun problema en llegar a tiempo a la terminal para que sus clientes lleguen a tiempo.

Espero haberte ayudado algo. Si tienes más dudas dímelo.

Pásalo muuuyy bien!!

#7:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Martirri Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 16:00
    ----
ROSITA31 Escribió:
Aprox. Unos 800 $ los 2 con pensión completa. Me parece k está bien. ¿conoces algo de este crucero??

lagar Escribió:
Cuánto has pagado si no es mucho preguntar...?
Gracias.

Hola rosita31, yo también quiero ir de crucero por caribe en septiembre, me podrias decir donde has comprado crucero y vuelo.
Si lo has hecho por internet o donde.
Gracias, un saludo.

#8:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: ROSITA31 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 11:24
    ----
Hola Martirri,

Lo he hecho por internet a través de la página www.vacationstogo.com/ ha sido sencillo, he leido también en este foro algunas opiniones y parece que la gente no ha tenido problemas, de todas formas hasta Agosto no me voy, ya os contaré cuando vuelva que tal la experiencia. Nosotros queremos hacer las excursiones por libre, muchas gracias por vuestra ayuda. El vuelo lo compramos con Delta Airlines desde Valencia-NY y luego NY-Jacksonville que es el aeropuerto más cercano.


martirri Escribió:
ROSITA31 Escribió:
Aprox. Unos 800 $ los 2 con pensión completa. Me parece k está bien. ¿conoces algo de este crucero??

lagar Escribió:
Cuánto has pagado si no es mucho preguntar...?
Gracias.

Hola rosita31, yo también quiero ir de crucero por caribe en septiembre, me podrias decir donde has comprado crucero y vuelo.
Si lo has hecho por internet o donde.
Gracias, un saludo.

#9:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 11:09
    ----
Hola a todos!

Yo acabo de volver de luna de miel y parte de ella la hemos hecho en el crucero CARNIVAL VICTORY (barco del año 2000) por 6 de las Islas Virgenes del Caribe y con salida y llegada desde San Juan de Puerto Rico (St. Thomas, Sta. Lucía, Dominica, Barbados, Antigua, St. Kitts).

Nunca habíamos hecho un crucero y escogimos esto para poder "descansar" un poco, sin saber como era un crucero. De "descansar" tuvimos poco :-). Hay tanto que hacer dentro y fuera del barco, que no teníamos ni tiempo para descansar un rato cuando regresábamos de los puertos. Creo que los Europeos tenemos mala impresión de un crucero sin haber ido nunca (aburrido, gente mayor, familias....) y nada que ver con lo que nos hemos encontrado. Nos quedamos alucinados!!! y estamos deseando repetir.

Dentro del barco lo tienen todo muy, pero que muy bien organizado. Nuestro barco era enorme y estaba lleno de salas distintas donde se hacían un montón de cosas. Tienen actividades para no aburrirte en todo el día y comida y bebida incluida 24 horas al día. La mitad del barco era de Puerto Rico (este barco sale y llega a Puerto Rico), y había actividades en Español. Aunque hay que decir, que el idioma "madre" del barco es el inglés y es todo muy americano. A quien no le guste USA, puede que no le guste mucho el ambiente, pero cada uno va a su rollo y hay gente de todas las edades, y hasta familias enteras y grupos de amigos.

En los puertos donde paras, sales y lo mejor es ir al puesto de información turística para que te den un mapa y te orienten de lo que hay que ver en la isla y te den los precios "oficiales" (los precios son por persona y en $US). Para los mas atrevidos (como nosotros), es sencillo alejarte de los taxistas oficiales y atreverse con los taxistas particulares, que te lo hacen todavía mas barato y como viven del turismo, también son de fiar. Sobre todo los conductores mas mayores, que no quieren problemas, pero necesitan el dinero.

Cada isla es distinta y hay algunas que son mas de visitar paisajes y bosques y hay otras que son mas de playas. Todas nos gustaron ya que no las conocíamos. Nosotros pudimos hacer con 100US$ o menos entre los dos, por día. Recomendamos desayunar bien y aguantar para comer, cuando regresas al barco.

Nosotros contratamos el crucero a través de El Corte Ingles. Desde España no puedes contratarlo directamente con la naviera. El billete por nuestra cuenta aprovechando un "tijeretazo" de Iberia.

A quien vaya de crucero en uno de estos barcos, se lo va a pasar genial. Nosotros nos hemos vuelto con una nueva puerta abierta para viajar y nos preguntamos cómo hemos podido viajar tanto hasta ahora, sin saber que estos otros tipos de viaje existen y están tan bien montados.

Pasarlo bien!
Golorito

#10:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Begele Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 10:56
    ----
Hola, alguien coge el victory en agosto?
Golorito Escribió:
Hola a todos!

Yo acabo de volver de luna de miel y parte de ella la hemos hecho en el crucero CARNIVAL VICTORY (barco del año 2000) por 6 de las Islas Virgenes del Caribe y con salida y llegada desde San Juan de Puerto Rico (St. Thomas, Sta. Lucía, Dominica, Barbados, Antigua, St. Kitts).

Nunca habíamos hecho un crucero y escogimos esto para poder "descansar" un poco, sin saber como era un crucero. De "descansar" tuvimos poco :-). Hay tanto que hacer dentro y fuera del barco, que no teníamos ni tiempo para descansar un rato cuando regresábamos de los puertos. Creo que los Europeos tenemos mala impresión de un crucero sin haber ido nunca (aburrido, gente mayor, familias....) y nada que ver con lo que nos hemos encontrado. Nos quedamos alucinados!!! y estamos deseando repetir.

Dentro del barco lo tienen todo muy, pero que muy bien organizado. Nuestro barco era enorme y estaba lleno de salas distintas donde se hacían un montón de cosas. Tienen actividades para no aburrirte en todo el día y comida y bebida incluida 24 horas al día. La mitad del barco era de Puerto Rico (este barco sale y llega a Puerto Rico), y había actividades en Español. Aunque hay que decir, que el idioma "madre" del barco es el inglés y es todo muy americano. A quien no le guste USA, puede que no le guste mucho el ambiente, pero cada uno va a su rollo y hay gente de todas las edades, y hasta familias enteras y grupos de amigos.

En los puertos donde paras, sales y lo mejor es ir al puesto de información turística para que te den un mapa y te orienten de lo que hay que ver en la isla y te den los precios "oficiales" (los precios son por persona y en $US). Para los mas atrevidos (como nosotros), es sencillo alejarte de los taxistas oficiales y atreverse con los taxistas particulares, que te lo hacen todavía mas barato y como viven del turismo, también son de fiar. Sobre todo los conductores mas mayores, que no quieren problemas, pero necesitan el dinero.

Cada isla es distinta y hay algunas que son mas de visitar paisajes y bosques y hay otras que son mas de playas. Todas nos gustaron ya que no las conocíamos. Nosotros pudimos hacer con 100US$ o menos entre los dos, por día. Recomendamos desayunar bien y aguantar para comer, cuando regresas al barco.

Nosotros contratamos el crucero a través de El Corte Ingles. Desde España no puedes contratarlo directamente con la naviera. El billete por nuestra cuenta aprovechando un "tijeretazo" de Iberia.

A quien vaya de crucero en uno de estos barcos, se lo va a pasar genial. Nosotros nos hemos vuelto con una nueva puerta abierta para viajar y nos preguntamos cómo hemos podido viajar tanto hasta ahora, sin saber que estos otros tipos de viaje existen y están tan bien montados.

Pasarlo bien!
Golorito

#11:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Begele Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 11:53
    ----
Golorito, me interesaría mucho que me comentaras detalles del barco y del itenerario, soy nueva en el foro, y estoy desesperada por tener información, qué tal el camarote (yo voy en ext. Con balcón), si hay piscina y jacuzzi cubiertos, a parte de la exterior, si el diario de abordo es inglés, si en el restaurante los camareros hablan español y el menú lo facilitan en castellano, en fin, perdona las molestias, si alguien sabe más, se lo agradezco, en menos de un es me voy. He puesto antes agosto, pero la salida es el 26 de julio. Gracias.
Golorito Escribió:
Hola a todos!

Yo acabo de volver de luna de miel y parte de ella la hemos hecho en el crucero CARNIVAL VICTORY (barco del año 2000) por 6 de las Islas Virgenes del Caribe y con salida y llegada desde San Juan de Puerto Rico (St. Thomas, Sta. Lucía, Dominica, Barbados, Antigua, St. Kitts).

Nunca habíamos hecho un crucero y escogimos esto para poder "descansar" un poco, sin saber como era un crucero. De "descansar" tuvimos poco :-). Hay tanto que hacer dentro y fuera del barco, que no teníamos ni tiempo para descansar un rato cuando regresábamos de los puertos. Creo que los Europeos tenemos mala impresión de un crucero sin haber ido nunca (aburrido, gente mayor, familias....) y nada que ver con lo que nos hemos encontrado. Nos quedamos alucinados!!! y estamos deseando repetir.

Dentro del barco lo tienen todo muy, pero que muy bien organizado. Nuestro barco era enorme y estaba lleno de salas distintas donde se hacían un montón de cosas. Tienen actividades para no aburrirte en todo el día y comida y bebida incluida 24 horas al día. La mitad del barco era de Puerto Rico (este barco sale y llega a Puerto Rico), y había actividades en Español. Aunque hay que decir, que el idioma "madre" del barco es el inglés y es todo muy americano. A quien no le guste USA, puede que no le guste mucho el ambiente, pero cada uno va a su rollo y hay gente de todas las edades, y hasta familias enteras y grupos de amigos.

En los puertos donde paras, sales y lo mejor es ir al puesto de información turística para que te den un mapa y te orienten de lo que hay que ver en la isla y te den los precios "oficiales" (los precios son por persona y en $US). Para los mas atrevidos (como nosotros), es sencillo alejarte de los taxistas oficiales y atreverse con los taxistas particulares, que te lo hacen todavía mas barato y como viven del turismo, también son de fiar. Sobre todo los conductores mas mayores, que no quieren problemas, pero necesitan el dinero.

Cada isla es distinta y hay algunas que son mas de visitar paisajes y bosques y hay otras que son mas de playas. Todas nos gustaron ya que no las conocíamos. Nosotros pudimos hacer con 100US$ o menos entre los dos, por día. Recomendamos desayunar bien y aguantar para comer, cuando regresas al barco.

Nosotros contratamos el crucero a través de El Corte Ingles. Desde España no puedes contratarlo directamente con la naviera. El billete por nuestra cuenta aprovechando un "tijeretazo" de Iberia.

A quien vaya de crucero en uno de estos barcos, se lo va a pasar genial. Nosotros nos hemos vuelto con una nueva puerta abierta para viajar y nos preguntamos cómo hemos podido viajar tanto hasta ahora, sin saber que estos otros tipos de viaje existen y están tan bien montados.

Pasarlo bien!
Golorito

#12:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 14:01
    ----
Hola begele,

He llegado tarde a tu mensaje, lo siento!!!. No me meto mucho en el foro, a no ser que esté preparando un nuevo viaje. Ahora acabo de descrubrir que puedo seguir lo que yo he escrito en "mis mensajes" Sonriente

Espero que hayas disfrutado del crucero, y que dejes aquí colgadas tus impresiones del mismo, ya que estos foros son muy valiosos y ayudan mucho a los viajeros.

Saludos!

#13:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Begele Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 11:48
    ----
Hola, pues sí, ya he regresado, aunque me hubiera encantado que alguien hubiera contestado antes de marcharme, pero que se va a hacer (miré otros foros en inglés de la propia compañía), más que nada por tener claras varias cosas y detalles que hubiera hecho más fácil la elección de excursiones, y no perder tanto tiempo siempre el día anterior preguntando en atención al cliente para el destino siguiente y así día tras día, pero quiero decir que la persona que nos atendía en español (peruana), cero que su nombre era Janet, era formidable nos ayudó muchísimo, un encanto, nos daba planos, recomendaciones, se preocupaba de si había excursiones o no en español… otra chica que también hablaba español con acento argentino y que era alemana, también nos ayudó bastante. En eso les doy un 10, eso sí, aguanta las colas. El barco Carnival Victory) estaba completo, nos dijeron que éramos 3.200 pasajeros, las colas las normales con tanta gente, sobretodo en las tortillas, bacon, beans, al desayuno, y en el bufet de las hamburguesas para comer y cenar (que es lo único que desayunan y comen los norte americanos), así que nosotros nos buscamos nuestros rinconcitos: desayuno Express para el continental que nosostros hacemos y para comer nos encantaba el bufet mediterraneo que cada día había una comida de un pais diferente europeo o no, y cogíamos mesa arriba del restaurante, por unas escalerillas al lado de los postres, no había casi nadie. Me encantó la comida por la variedad, y abundancia, 3 días desayunamos en el camarote para aprobechar el balcón, enla cena tuvimos suerte nos dieron el priemr turno pero nos lo cambiaron y auna mesa de dos como queríamos, de no ser así nos hubiera arruinado las tardes ya que a cenar a las 18 nos hubiera quitado de nuestro bañitos en la piscina y jacuzzi (impresionante la parte trasera con el tejado móvil en la piscina y jacuzzis, había menos jaleo que en la principal de la pantalla gigante y nada de niños), y así nos daba tiempo después a arreglarnos para la cena, siempre íbamos al restaurante, la comida muy diferente a la nuestra pero tenías variedad, los postres impresionantes (esa tarta de chocolate negro caliente…. Todo un clásico del barco, la tenias todas las noches). Las noches de gala, para mí una gozada, todos tan elegantes, otros no tanto, de todo, pero muy divertido con los camareros bailando en el centro algunas noches, comparando con otras compañías de barcos, más divertido pero menos elegante, y menos detallistas en ciertas cosas, sobretodo en el camarote, el retrete tenía donde te sientas un borde amarillo que daba muy mal aspecto de falta de higiene, aunque no fuera así, lo dijimos al camarero, y dijo que estaba limpio, pero es falta de mantenimiento… había polvo cuando entramos el primer día (abrimos la puerta de la terraza y al abrir tb la puerta cuando llamaron hizo tal corriente que se vieron todas las pelusas volando por encima de la cama…), son detalles a tener en cuenta, que a mí me da igual y no soy escrupulosa pero se supone que estás pagando un servicio y das unas propinas por la limpieza y atención de tus camareros de camarote y que a nosotros no nos convenció mucho (nos daban a veces los folletos en inglés en vez de español, y lo sabían, en fin, despistes). No le quitamos la propina por pena, pero deberían cuidarlo más. Por otro lado, estábamos encantados con nuestro cuarto, grande, espacioso, con armarios suficientes, y el balcón una maravilla, siempre había ido en interior, y se nota, en este barco no había tanta diferencia de precio como en otros y aprovechamos el homenaje, ya que tienen muchas habitaciones con balcón. (Hablando con gente, sus camareros de cuarto eran majos, y les dieron más propina, sólo cuento mi experiencia, y eso no quita de que quiera repetir). Los espectáculos, todos en inglés, pero había un rincón latino de salsa y variedades, para el público de habla hispana, sobretodo puerto riqueños, súper majos todos, hicimos buenos amigos que luego nos acompañaron en excusiones por la isla cuando acabamos el crucero.
Respecto de las excursiones, hicimos de todo un poco, del barco cogimos en Barbados el submarino Atlantis, qué impresión, al principio me dio un poco de yuyu pero fue fenomenal, vimos un barco hundido, los corales, peces de mil colores y una tortuga, la charla en inglés y carilla (unos 110 $ persona), pero creo que es algo que sólo se hace una vez en la vida, recomendable; luego cogimos un taxi para una playa que se te saltan las lágrimas, te cobran unos 20 $ por trayecto y persona, nos vino a buscar el mismo sin problemas. En Dominica tb con el barco, la excursión a las aguas termales de los volcanes, y otro bañito en las aguas frías de una cascada que ibas nadando por dentro de una cueva espectacular donde se grabó unas escenas de piratas del caribe II, nos encantó. En el resto de las islas en tres de ellas cogimos excursiones fuera del barco y en español, aconsejable 100%, porque te salen a mitad de precio y el recorrido suele ser igual, y además en español, se conoce que ya se han enterado de la demanda de nuestro idioma y se anuncian, los ves nada más salir del barco, no hay muchos en cada puerto uno o dos, pero suficiente, cogimos en St Kitts, Antigua y Sta Lucía, yo prefieron si son cubanos o dominicanos para que entenderles bien, aunque en antigua fue una dominicana que no siguió el recorrido que nos dijo… hay que estar alerta. En st Thomas un taxi para playas y tb bien y cogimos por nuestra cuenta el funicular para ver las vistas impresionantes de la bahía. Así que todo se nos dio muy bien, y sin ningún percance de llegar tarde al barco, como sucedió en esta última isla que dos se quedaron en el muelle porque llegaron tarde, lleno de bolsas de compras, todos los pasajeros les decíamos bye, bye!, pobres, pero ya te lo avisan, no esperan. En otro de los puertos fue peor, porque se tuvieron que llevar a una mujer en ambulancia con toda la familia, es decir, marido y cinco hijos (uno de ellos bebe), algo la pasaría, iban todos llorando, qué pena nos dio a todos fue una salida amarga. Supongo que está dentro de lo previsible con tanta gente a bordo.
Bueno ya seguiré relatando. Saludos

#14:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 14:09
    ----
Hola Begele,

Gracias por todos tus comentarios. Veo que en general te gustó el viaje. A mí me encantó todo, porque era la 1ª vez que hacíamos un crucero.

Me alegro mucho que hayas vuelto contenta y hayas dejado aquí tus impresiones para todos nosotros!

#15:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Begele Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 10:33
    ----
Sigo un poco más con el relato, ya en Puerto Rico, la noche antes del crucero la hicimos en el hotel Sheraton, nos costó carísimo para lo que esperaba de la habitación, 290 euros (una noche), el hotel muy bonito, la piscina con unas vistas espectaculares (vimos nuestro barco por la mañana y fuimos andando al muelle, que sólo era cruzar y en unos minutos llegamos), casino, etc, pero la habitación para su categoría de lo más normalita, no muy grande y daba a un patio interior, la cama King size y el baño muy majo, pero caro, caro, y sin desayuno!!!; después del crucero nos quedamos 6 días para conocer un poco la isla y nos alojamos en el Howard Johnson de isla verde, la calidad precio bien, aunque nos cambiaron he habitación porque daba a los motores del aire acondicionado y hacía mucho ruido, luego tuvimos algunos problemillas con el retrete que se rompió y no se podía tirar de la cadena, y nada más decirlo lo arreglaron, y la tv no se veía y tb la cambiaron inmediatamente, así que se solucionó todo. La ubicación era muy buena cruzando tenía la playa, en 2ª fila, y alrededor, un Burguer 24 horas, muchos restaurantes, una parafarmacia de todo 24 horas, un ciber, etc. No había mucho ambientillo por ser temporada baja, y nos dijeron que había que tener cuidado con la seguridad en las calles, pero estaba lleno de patrullas de policía, aun así evitamos calles solitarias, porque está muy poco iluminado a lo que nosotros estamos acostumbrados.
Allí alquilamos un coche por 40 $ día, y fenomenal, era automático, la novedad, y nos permitió ir a Ponce, fajardo, al observatorio, recomendable (ojo con los días que cierran, normalmente lunes y martes), fuimos a la isla de Vieques porque para ir a culebra había tal cola que nos quedamos sin tickets y eso que fuimos a primera hora (8.00 am), así que ya que nos levantamos a la 6.00, cogimos para la otra isla, y fenomenal, estuvimos todo el día. En San Juan, increíble el fuerte, el morro y el casco antiguo, nos encantó el ambiente nocturno del sábado por la noche, la gente bailando salsa y cantando, aquí hay buses turístico gratis y trenecillos que te suben al morro y por el centro de la ciudad.
Nos faltó la bahía fosforescente (pq había luna llena y no lo aconsejaron), la isla de culebra, y otro puntos de interés. Los boricuas simpáticos y amables, reconocen sus raíces y se sienten más unidos a nosotros que a los yanquis.


En las playas, a veces, hay que pagar por entrar, o por aparcar, lo llaman balnearios, es bueno en parte, porque están más limpias y hay más vigilancia, pero a tener en cuenta a la hora de sumar gastos del taxi, playa, etc…
Los buses con dinero exacto, y en monedas, las pasamos canutas porque no llevábamos y al final nos dijo que le diéramos todo el suelto y ya, pensé igual nos dice que bajemos del bus, pero no, hicimos el viaje casi gratis, de isla verde a san Juan, eso si un poco tortuoso, creo que no repetiría pq a la vuelta tardó una hora en venir y otra en llegar, y lleno de gente.
Si alguien quiere más información, ya sabe que pregunte, yo vine encantada y tengo que volver. SAludos.

#16:  carnival valor  Autor: Pilarizq Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 20:10
    ----
En enero vamos a hacer un crucero en carnival valor con recorrido Miami-Cayman-roatan-Belice-Cozumel. ¿alguien me puede contar algo? gracias

#17:  Re: carnival valor  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 19:04
    ----
Pilar, traslado tu mensaje al foro de CRUCEROS POR EL CARIBE, donde será mas facil que encuentres la información que solitas.

Saludos Amistad

#18:  Re: carnival valor  Autor: Josepcarames Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 23:50
    ----
luna-llena Escribió:
Pilar, traslado tu mensaje al foro de CRUCEROS POR EL CARIBE, donde será mas facil que encuentres la información que solitas.

Saludos Amistad

Mmm... O no...

Pilar, yo iré en Noviembre con ese crucero. Qué me puedes contar de tu experiencia? Qué excursiones contrataste? Cuales recomiendas? A que precio? Donde o con qué compañía?

Gracias!

#19:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Josepcarames Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 0:01
    ----
Hola!!

Nosotros vamos con el Carnival Valor el 14 de Noviembre. Visitamos Belice, Cozumel, Key West, Isla Roatán y Gran Caymán.

Qué nos podéis explicar? Qué excursiones recomendáis, dónde contratarlas, etc?

Gracias!

#20:  Re: CRUCERO CARNIVAL  Autor: Begele Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 11:06
    ----
Hola Pilar y Josepcarames, yo no he hecho ese recorrido, pero las excursiones son siempre más baratas fuera del barco. Yo estuve en Gran Caimán hace tiempo en otra compañía de cruceros, y la cogimos con el barco (íbamos de luna de miel), fuimos a nadar con las mantas (impresionante), y a ver el criadero de tortugas, y después una vuelta por el centro de la isla. Pero hubo gente que se alquiló un coche para recorrer la isla por su cuenta. Debe ser un recorrido muy bonito, ya nos contareis. Saludos.

#21:  Carnival Cruise cancelación cruceros desde EE.UU  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 14-10-2020 12:59
    ----
Carnival decide cancelar todos sus cruceros desde EE.UU

Carnival ha decidido cancelar totalmente sus cruceros desde puertos de los Estados Unidos para este año, incluidos aquellos que partirían de Miami y Cañaveral, en Florida, en noviembre.

La compañía naviera ha informado de que, también, los barcos que iban a navegar desde ambos puertos a partir de noviembre finalmente quedaban cancelados, así como los programados para comienzos del próximo año en Sidney, en Australia.

www.expreso.info/ ...desde_eeuu





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 102304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: