URUGUAY: playas y costas ✈️ Foro América del Sur


#1:  URUGUAY: playas y costas  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2005 5:06
    ----
Visitar las hermosas playas y costas de Uruguay, desde playas desiertas y salvajes hasta playas familiares y multitudinarias.

Costa de Oro, Barra de Chuy, Cabo Polonio, Punta del Diablo, Valizas, Piriápolis, etc.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


URUGUAY: playas y costas - Foro América del Sur
Indice de Temas Uruguay del Foro

URUGUAY: playas y costas - Foro América del Sur Playas
Playas y costas
Punta del Este (Punta del Este, Piriápolis y Maldonado)
Recorrer la costa de Uruguay
Playas del Atlantico (Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas)
Costa del Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul)
Hostales Punta del Este

URUGUAY: playas y costas - Foro América del Sur Temas Generales
Viaje a Uruguay (Hilo general del país)
Montevideo: que ver, alojamientos y transportes
Punta del Este
Colonia del Sacramento
Pasaportes,Visados y DNI

URUGUAY: playas y costas - Foro América del SurURUGUAY: playas y costas - Foro América del SurURUGUAY: playas y costas - Foro América del Sur Transportes
Vuelos a Montevideo y aeropuerto
Conducir y Alquiler de coche
Transportes por tierra
Barcos, Cruceros y Ferries (Montevideo, Colonia y fluviales)
Traslado Montevideo Buenos Aires

URUGUAY: playas y costas - Foro América del Sur Hoteles, Campings y alojamientos


Combinados de Uruguay y otros paises

Combinados Argentina y Uruguay
Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay


URUGUAY: playas y costas - Foro América del Sur Oficina de Turismo de Uruguay

#2:  Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2009 10:24
    ----
Hola!

En Noviembre mi pareja y yo vamos a pasar 2 semanas en Uruguay, y quisieramos pasar algunos días en alguna playa tranquila, he leido sobre Punta del Este pero no nos interesan los lugares con mucha gente o fiestas, prefeririamos un lugar apartado y tranquilo. Me podeis recomendar algun sitio?

Gracias!

#3:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2009 14:42
    ----
Cabo Polonio, sin dudarlo.
Y si buscás algo más de infraestructura, no mucha, pero algo más, Valizas o Punta del Diablo.
Eso sí, en noviembre aún no es temporada de verano, puede pasar que aún no tengas clima de playa, e incluso en Punta del Este encontrarías poca gente en esas fechas.

#4:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2009 17:29
    ----
Daniel-viajero Escribió:
Cabo Polonio, sin dudarlo.
Y si buscás algo más de infraestructura, no mucha, pero algo más, Valizas o Punta del Diablo.
Eso sí, en noviembre aún no es temporada de verano, puede pasar que aún no tengas clima de playa, e incluso en Punta del Este encontrarías poca gente en esas fechas.

Gracias por tu recomendación, pero he leido que en Cabo Polonio no hay electricidad? Nos gustaria algo mas de infraestructura...

No me importa que no sea temporada alta, de hecho lo prefiero, nunca veraneo en temporada alta, no me gustan las aglomeraciones. Se que es un riesgo y que la temperatura puede no ser muy alta, pero lo prefiero a ir cuando haya mas gente y todo sea mas caro.

#5:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2009 19:56
    ----
En Cabo Polonio no hay electricidad, pero hay un hotel con generador.
De todas maneras, si querés más infraestructura, pero sin perder su esencia de lugar remoto y alejado, elegí Punta del Diablo, que es precioso.
Eso sí, no te pierdas de ir a Cabo Polonio al menos a pasar un día. Te encantará.
Saludos.

#6:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Seusalva Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 7:48
    ----
Hola...

Estoy de acuerdo con Daniel-viajero. En febrero de 2008 estuve en Uruguay recorriendo toda la costa y te podría decir que Punta del Diablo es una excelente opción para lo que buscas. Además considera Valizas, que también es una buena playa, tiene lindos paisajes y puedes ir a conocer Cabo Polonio (yo hice el trayecto entre Valizas y Cabo Polonio caminando y es una notable experiencia para uno o más días).

Saludos,
Salvador

#7:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: MyImmortalARG Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 8:24
    ----
Puedes ir a La Paloma, pero a mi siendo Argentino y que todos vayan a Pta del Este, prefiero a Piriapolis, es un paraiso. También fijate alguna casi límites con Brasil, son demasiado tranquilas, y alejadas, Punta del Diablo, es muy linda. Fijate. Saludos
Fer

#8:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 11:03
    ----
Gracias por las recomendaciones, Piriapolis podria ser lo que estamos buscando. Podeis recomendarme alojamientos por la zona? No hay demasiada información en Internet..

Los ultimos días del viaje los pasaremos en Buenos Aires, es mejor coger un avion desde Punta del Este/Montevideo, o el ferry desde Colonia..?

#9:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: MyImmortalARG Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 11:18
    ----
Alisha2008 Escribió:
Gracias por las recomendaciones, Piriapolis podria ser lo que estamos buscando. Podeis recomendarme alojamientos por la zona? No hay demasiada información en Internet..

Los ultimos días del viaje los pasaremos en Buenos Aires, es mejor coger un avion desde Punta del Este/Montevideo, o el ferry desde Colonia..?

Amig@, mira te conviene que te tomes un Buque desde el Pto de Buenos Aires, hasta colonía con conexión a Bus a Piriapolis. Fijate, en www.buquebus.com.ar otra cosa, si queres venir a Bs. As. [editado por el moderador. Pacha 09/04/09]

Piriapolis, es hermoso, y tenes a mano, tanto la Capital, Montevideo, como Montevideo, sin dejar de lado al hermoso Pan de Azucar, siendo extranjera, corres con el beneficio de la devolución de impuestos.
Espero que te sea de tu ayuda..
SaludoS!

#10:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 14:38
    ----
Podrias explicarme mejor eso de la devolución de impuestos?

Volamos directos a Montevideo, y luego pasaremos los ultimos días en Buenos aires, pero los precios del Buquebus me parecen muy caros.. (200$ por persona), así que tal vez cojamos avion también...

#11:  Re: Playa tranquila en Uruguay?  Autor: Seusalva Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 19:17
    ----
Yo tomé Colonia Express para ir desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento, y me costó aprox. 35 dólares.

Saludos,
Salvador

#12:  Re: URUGUAY: playas y costas  Autor: Kurrillo Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2013 12:24
    ----
Buenas, queremos pasar unos días en alguna playa de Uruguay partiendo de buenos aires, que sitio me recomendáis? con que medio de transporte ir?

Gracias.

#13:  Re: URUGUAY: playas y costas  Autor: Beaviaja Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 17:58
    ----
Hola, si vas en auto, te recomiendo la zona de Rocha. La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo. Si vas en ferry , te conviene algo mas cercano a Montevideo. Piriapolis está bien, es cerca de Punta del Este y con precios mas bajos. Si les gusta la idea de acampar, cerca de Punta del este hay buenos camping. En WWW podes leer nuestro diario de la playa de la Pedrera, en donde paramos en un camping cerca de la playa. Saludos!

#14:  Re: URUGUAY: playas y costas  Autor: Lec1987 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 13:00
    ----
Buenos días chicos!
Estamos organizando una actividad de viajes en un bar de Madrid llamado Pepa Tencha (C/Apodaca) para este martes 4 a las 19.00 horas.

URUGUAY, está entre los 4 países de latinoamérica sobre los que vamos a hablar con autóctonos de allá para que nos orienten. Un foro presencial de interés para quien quiera saber más de Uruguay.

Para más info y confirmación de asistencias: info@laestacioncentral.es

Gracias y saludos!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 16295 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: