Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente

#401:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 15:24
    ----
guspy Escribió:
JordiM Escribió:
guspy Escribió:
Hola! Vamos a ir a Corea en abril y queríamos saber si dedicarle a Busán 2 días o en 1 día es suficiente para visitarlo, estaremos del 25 al 2 de mayo y no sabemos si dedicarle a Seúl 5 días y Busan 2 o hacer 4 seul- 2 Busán - 2 geongju, gracias.

Yo daria un día mas Gyenjou y uno enos a Busan.

Saludos

4seul-3geongyu y Busan un día??

Para mi si , aunque nosotros paramos en Daegu para ver la Tripitaka Coreana , Seul 3-Daegu 1-Gyenjou 2-Busan 1

Saludos

#402:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 19:14
    ----
Hola he visto que hay un bosque de bambú Damyang bambú forest, y jeonju que tiene unas 800 hanoks y que és muy bonito, sería otra posibilidad... ¿Que os parece hacer Seúl y jeonju más visita al bosque de bambú? Alguien que haya estado?? Voy descubriendo lugares y este último me ha encantado, pero prescindirá de Busán o es posible meterlo en el recorrido, solo serían 8 noches para todo, ¿como lo veis?

#403:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pekka74 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 23:55
    ----
siria2005 Escribió:
Hola a tod@s,tengo interés en ir a Corea en primavera u otoño.Hay alguien con la misma idea para compartir el viaje?

Hola Siria
Me gustaria en setiembre. El año pasado hizo buen clima.
Si gustas no contactamos

Slds

#404:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 0:23
    ----
Pekka74 Escribió:
siria2005 Escribió:
Hola a tod@s,tengo interés en ir a Corea en primavera u otoño.Hay alguien con la misma idea para compartir el viaje?

Hola Siria
Me gustaria en setiembre. El año pasado hizo buen clima.
Si gustas no contactamos

Slds

Me parece bien septiembre,de dónde eres?

#405:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pekka74 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 5:01
    ----
siria2005 Escribió:
Pekka74 Escribió:
siria2005 Escribió:
Hola a tod@s,tengo interés en ir a Corea en primavera u otoño.Hay alguien con la misma idea para compartir el viaje?

Hola Siria
Me gustaria en setiembre. El año pasado hizo buen clima.
Si gustas no contactamos

Slds

Me parece bien septiembre,de dónde eres?

Hola soy de Lima. De donde eres tu?
Cuantos días tienes pensado viajar?

#406:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 10:56
    ----
Yo vivo en España con lo que va a ser complicado estar en contacto.

#407:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Mireia2016 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 20:31
    ----
Buenas tardes
Este agosto iré a Corea sur, ruta todavia no planeada Sabéis donde puedo comprar Guia corea sur español??????

- Mensaje escrito desde Viajar a Corea del Sur -

#408:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 22:03
    ----
Mireia2016 Escribió:
Buenas tardes
Este agosto iré a Corea sur, ruta todavia no planeada Sabéis donde puedo comprar Guia corea sur español??????

- Mensaje escrito desde Viajar a Corea del Sur -

En la pagina de Visit corea te la mandan a casa gratis.

spanish.visitkorea.or.kr/ ...cid=522541

Saludos

#409:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:33
    ----
Busco recomendaciones sobre bares tipo las izakayas japonesas en Seul, o nuestros bares aquí en España, es decir, lugares en los que te puedas tomar una cerveza a media tarde o media mañana sin necesidad de hacer una comida completa.
He leido sobre los hofs pero no se si son ese tipo de bar.
Gracias!

#410:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Knnb1 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 18:54
    ----
Buenas tardes!

Escribo para saber ciertas cosas sobre Corea que creo que no se han comentado, o menos y tienen algo de relación con el post anterior.

Comentar que va a ser mi segundo viaje que voy a realizar sólo. El primero me encantó y me ayudó mucho a conocer gente el salir a tomar algo, incluso más por la noche y fue una experiencia increíble. Por ello, me gustaría saber sitios/zonas por la que se puede salir en Seúl y Busan. Por ejemplo, zonas de ambiente universitario, o algo más mayor incluso mejor. Que por lo que he encontrado es dónde más gente encuentras que hable inglés.

Y saber si es fácil establecer contacto con la gente local, es decir, si son abiertos. En cada viaje que hago intento conocer gente del país.

Cualquier recomendación para las dos ciudades es más que agradecida!!

Ah! También me gustaría saber cómo "funciona" el tema del tabaco. Ya sea en la calle, bares, terrazas, discotecas, templos, hoteles, etc. Ya que he leído en sitio que son muy permisivos y en otro todo lo contrario... Confundido

¡¡Muchas gracias!!

#411:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Yaremy Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 23:00
    ----
Knnb1 Escribió:
Buenas tardes!

Escribo para saber ciertas cosas sobre Corea que creo que no se han comentado, o menos y tienen algo de relación con el post anterior.

Comentar que va a ser mi segundo viaje que voy a realizar sólo. El primero me encantó y me ayudó mucho a conocer gente el salir a tomar algo, incluso más por la noche y fue una experiencia increíble. Por ello, me gustaría saber sitios/zonas por la que se puede salir en Seúl y Busan. Por ejemplo, zonas de ambiente universitario, o algo más mayor incluso mejor. Que por lo que he encontrado es dónde más gente encuentras que hable inglés.

Y saber si es fácil establecer contacto con la gente local, es decir, si son abiertos. En cada viaje que hago intento conocer gente del país.

Cualquier recomendación para las dos ciudades es más que agradecida!!

Ah! También me gustaría saber cómo "funciona" el tema del tabaco. Ya sea en la calle, bares, terrazas, discotecas, templos, hoteles, etc. Ya que he leído en sitio que son muy permisivos y en otro todo lo contrario... Confundido

¡¡Muchas gracias!!

Por supuesto knnb1 la zona hongik tiene mucho ambiente bares,discotecas,karaoke y k-pop en medio de las calles...
Es una zona muy juvenil y animada

#412:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Knnb1 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:44
    ----
Yaremy Escribió:
Knnb1 Escribió:
Buenas tardes!

Escribo para saber ciertas cosas sobre Corea que creo que no se han comentado, o menos y tienen algo de relación con el post anterior.

Comentar que va a ser mi segundo viaje que voy a realizar sólo. El primero me encantó y me ayudó mucho a conocer gente el salir a tomar algo, incluso más por la noche y fue una experiencia increíble. Por ello, me gustaría saber sitios/zonas por la que se puede salir en Seúl y Busan. Por ejemplo, zonas de ambiente universitario, o algo más mayor incluso mejor. Que por lo que he encontrado es dónde más gente encuentras que hable inglés.

Y saber si es fácil establecer contacto con la gente local, es decir, si son abiertos. En cada viaje que hago intento conocer gente del país.

Cualquier recomendación para las dos ciudades es más que agradecida!!

Ah! También me gustaría saber cómo "funciona" el tema del tabaco. Ya sea en la calle, bares, terrazas, discotecas, templos, hoteles, etc. Ya que he leído en sitio que son muy permisivos y en otro todo lo contrario... Confundido

¡¡Muchas gracias!!

Por supuesto knnb1 la zona hongik tiene mucho ambiente bares,discotecas,karaoke y k-pop en medio de las calles...
Es una zona muy juvenil y animada


Muchas gracias!!

#413:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 17:51
    ----
Son muy abiertos, la zona universitaria es la mas facil para entablar relaciones, hongdae.

#414:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Knnb1 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 21:09
    ----
dificilisima Escribió:
Son muy abiertos, la zona universitaria es la mas facil para entablar relaciones, hongdae.

Perfecto!

Muchas gracias por el consejo!

#415:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 8:23
    ----
Hola
Nuevo hilo
Sanidad en Corea del Sur: vacunas

Gracias a todos por Los comentarios

Saludos

#416:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Knnb1 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:02
    ----
Aquí me tenéis de nuevo con otra consultilla... Guiño

Es acerca del tabaco. He leído en 4 sitios diferentes cosas sobre ello.

Unos decían que sin problema, que podáis hacerlo casi en cualquier sitio. Otros que había que hacerlo, venían a decir, que "medio escondido".

Si alguno me puede comentar de primera mano se lo agradezco, y mucho!

Desde hacerlo en la calle, restaurantes, bares, discotecas (u otros sitios de ocio), playas, etc

Muchas gracias!

#417:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:18
    ----
knnb1 Escribió:
Aquí me tenéis de nuevo con otra consultilla... Guiño

Es acerca del tabaco. He leído en 4 sitios diferentes cosas sobre ello.

Unos decían que sin problema, que podáis hacerlo casi en cualquier sitio. Otros que había que hacerlo, venían a decir, que "medio escondido".

Si alguno me puede comentar de primera mano se lo agradezco, y mucho!

Desde hacerlo en la calle, restaurantes, bares, discotecas (u otros sitios de ocio), playas, etc

Muchas gracias!

Yo no fumo, pero me fijé en bastantes carteles prohibiendo fumar incluso en plena calle, y al pasear por Seul, entre los edificios de oficinas, pequeños espacios llenos de gente fumando.

No creo que sean tan laxos, y en restaurante no recuerdo el desagradable olor de tabaco.

Buen viaje.

#418:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Knnb1 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:21
    ----
lanchone Escribió:
knnb1 Escribió:
Aquí me tenéis de nuevo con otra consultilla... Guiño

Es acerca del tabaco. He leído en 4 sitios diferentes cosas sobre ello.

Unos decían que sin problema, que podáis hacerlo casi en cualquier sitio. Otros que había que hacerlo, venían a decir, que "medio escondido".

Si alguno me puede comentar de primera mano se lo agradezco, y mucho!

Desde hacerlo en la calle, restaurantes, bares, discotecas (u otros sitios de ocio), playas, etc

Muchas gracias!

Yo no fumo, pero me fijé en bastantes carteles prohibiendo fumar incluso en plena calle, y al pasear por Seul, entre los edificios de oficinas, pequeños espacios llenos de gente fumando.

No creo que sean tan laxos, y en restaurante no recuerdo el desagradable olor de tabaco.

Buen viaje.

Gracias por la información lanchone!!

En restaurantes quería referirme a terrazas no dentro

#419:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:26
    ----
knnb1 Escribió:
lanchone Escribió:
knnb1 Escribió:
Aquí me tenéis de nuevo con otra consultilla... Guiño

Es acerca del tabaco. He leído en 4 sitios diferentes cosas sobre ello.

Unos decían que sin problema, que podáis hacerlo casi en cualquier sitio. Otros que había que hacerlo, venían a decir, que "medio escondido".

Si alguno me puede comentar de primera mano se lo agradezco, y mucho!

Desde hacerlo en la calle, restaurantes, bares, discotecas (u otros sitios de ocio), playas, etc

Muchas gracias!

Yo no fumo, pero me fijé en bastantes carteles prohibiendo fumar incluso en plena calle, y al pasear por Seul, entre los edificios de oficinas, pequeños espacios llenos de gente fumando.

No creo que sean tan laxos, y en restaurante no recuerdo el desagradable olor de tabaco.

Buen viaje.

Gracias por la información lanchone!!

En restaurantes quería referirme a terrazas no dentro

Terrazas no pisé, hacia frío, pero repito creo son bastante restrictivos con el tabaco.

Seguramente algún forero fumador te podrá decir.

Corea me gustó muchísimo.

Saludos.

#420:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Knnb1 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 16:22
    ----
lanchone Escribió:
knnb1 Escribió:
lanchone Escribió:
knnb1 Escribió:
Aquí me tenéis de nuevo con otra consultilla... Guiño

Es acerca del tabaco. He leído en 4 sitios diferentes cosas sobre ello.

Unos decían que sin problema, que podáis hacerlo casi en cualquier sitio. Otros que había que hacerlo, venían a decir, que "medio escondido".

Si alguno me puede comentar de primera mano se lo agradezco, y mucho!

Desde hacerlo en la calle, restaurantes, bares, discotecas (u otros sitios de ocio), playas, etc

Muchas gracias!

Yo no fumo, pero me fijé en bastantes carteles prohibiendo fumar incluso en plena calle, y al pasear por Seul, entre los edificios de oficinas, pequeños espacios llenos de gente fumando.

No creo que sean tan laxos, y en restaurante no recuerdo el desagradable olor de tabaco.

Buen viaje.

Gracias por la información lanchone!!

En restaurantes quería referirme a terrazas no dentro

Terrazas no pisé, hacia frío, pero repito creo son bastante restrictivos con el tabaco.

Seguramente algún forero fumador te podrá decir.

Corea me gustó muchísimo.

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda!

#421:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 14:06
    ----
pebada92 Escribió:
Hola!! Alguien recomienda algo diferente a los itinerarios típicos de Corea? Anque no sea turístico. Es por combinarlo un poco y vivir la verdadera esencia de la cultura Coreana! Graciasss

Creo que yo hice el típico viaje. Así k no te puedo aconsejar nada diferente. Pero en el metro y en la calle , que ambos visite mucho, puedes ver lo que es la realidad. Para mi muy alejada de los valores confucianos k se predican. Es una opinión personal. Quizás antes de ir, bueno leerse algún libro. Un saludo.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 350905 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: