Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente

#451:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:21
    ----
La guía me llegó en menos de una semana. No os preocupéis.. ��� Si, para SS del 2020. Ansias me dicen en el trabajo..

#452:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:23
    ----
Ah genial, pues lo mismo la tengo esta semana Aplauso

De momento, mi primer borrador incluye 6 bases pero me da que en cuanto el contrario se ponga las pilas y empiece a leer voy a tener que cambiar algo Malvado o muy loco

Todo lo que leo (aunque aún me falta) se centra en Seúl-Sokcho-Daegu-Gyengju-Busán y Jeju (algún sitio más pero más o menos esos) pero de la parte oeste veo menos cosas; no sé si es que no merece mucho la pena o la gente no va...
Tengo que investigar más.

#453:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:26
    ----
Nosotras es que vamos centradas en Seúl y alrededores, tengo varias rutas kpop que si no las hago a mi hija Le da algo, luego mucho shopping de kbeauty por Myendong y los últimos días por Hongdae. Así que en éste no salimos fuera. Lo dejamos para siguientes ��jajaja

#454:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:30
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras es que vamos centradas en Seúl y alrededores, tengo varias rutas kpop que si no las hago a mi hija Le da algo, luego mucho shopping de kbeauty por Myendong y los últimos días por Hongdae. Así que en éste no salimos fuera. Lo dejamos para siguientes ��jajaja

Mucha montaña he tenido que meter yo en el viaje para rascar una tarde de compras de cosméticos... Riendo

#455:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:32
    ----
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras es que vamos centradas en Seúl y alrededores, tengo varias rutas kpop que si no las hago a mi hija Le da algo, luego mucho shopping de kbeauty por Myendong y los últimos días por Hongdae. Así que en éste no salimos fuera. Lo dejamos para siguientes ��jajaja

Mucha montaña he tenido que meter yo en el viaje para rascar una tarde de compras de cosméticos... Riendo
Es lógico, cuando viajas con alguien hay que adaptarse a lo que a los dos les guste. Cada cual se organiza el viaje según sus gustos y situación. Yo tengo encargos ya de mis amigas y disfruto mucho por los mercados callejeros. Así que a tomárselo con calma! Jajaja

#456:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 19:05
    ----
Como tenemos previsto el viaje en septiembre, estaré a la espera de lo k dices, aunque tengo el
Itinerario previsto y le puedo dar 15 días, incluyendo jeju. Haces jeju??? Mil dudas pero creo k si tienes días, se puede ir. Estaré atenta al foro.

#457:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 19:58
    ----
Nosotros hemos hecho en 16 días esta ruta.
Seul
Volar a Jeju y visitar Udo island
Vuelo a Busan
Busan a Daegu
Daegu a Gyeongju
Gyeongju a Andong
Andong a Seul
Hemos utilizado tren y autobus para movernos....Minimo dos noches en cada lugar excepto en Andong que solo hicimos una. Dos en Seul al ir y dos al volver y desde aquí visitar Suwon

#458:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 9:08
    ----
Hola,

@Indamatossi.marta sí que vamos a hacer Jeju, lo que hemos visto nos gusta y nos apetece. Además, en todos los viajes solemos meter algo de playa y relax así que lo haremos allí.

@Maketosub, nuestra idea es:

- Seúl
- Sokcho (PN Seoraksan)
- Gyeongju
- Daegu
- Busán (de ahí volar a Jeju)
- Jeju
- Vuelo a Seúl

Tenemos la duda de si volar de Jeju a Seúl o hacer un par de días en la zona de Gwangju / Jeonju / Dageon.
Ahora que has vuelto, ¿quitarías algo de lo visitado?
Andong no lo incluyo porque veo que lo más representativo es la aldea Hahoe (no nos entusiasma mucho) pero viendo donde está puede que sea buena parada intermedia entre Sokcho y Gyeongju. ¿Te gustó Andong?

#459:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:07
    ----
martituks Escribió:
Hola,

@Indamatossi.marta sí que vamos a hacer Jeju, lo que hemos visto nos gusta y nos apetece. Además, en todos los viajes solemos meter algo de playa y relax así que lo haremos allí.

@Maketosub, nuestra idea es:

- Seúl
- Sokcho (PN Seoraksan)
- Gyeongju
- Daegu
- Busán (de ahí volar a Jeju)
- Jeju
- Vuelo a Seúl


Tenemos la duda de si volar de Jeju a Seúl o hacer un par de días en la zona de Gwangju / Jeonju / Dageon.
Ahora que has vuelto, ¿quitarías algo de lo visitado?
Andong no lo incluyo porque veo que lo más representativo es la aldea Hahoe (no nos entusiasma mucho) pero viendo donde está puede que sea buena parada intermedia entre Sokcho y Gyeongju. ¿Te gustó Andong?

Esperando que te contesten, yo habia pensado llegar a Seul ( llego 17 horas) y tirar derecha a Jeju, xk esa tarde la tengo perdida si me quedo en Seul, Es paliza, pero lo hago así a veces, para aprovechar tiempos. Y de Jeju ya a Busan y para arriba y estar los 4 ultimos días en Seul . ( o 5) He visto que hay vuelos a todas horas a Jeju.

#460:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:15
    ----
indamatossi.marta Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

@Indamatossi.marta sí que vamos a hacer Jeju, lo que hemos visto nos gusta y nos apetece. Además, en todos los viajes solemos meter algo de playa y relax así que lo haremos allí.

@Maketosub, nuestra idea es:

- Seúl
- Sokcho (PN Seoraksan)
- Gyeongju
- Daegu
- Busán (de ahí volar a Jeju)
- Jeju
- Vuelo a Seúl


Tenemos la duda de si volar de Jeju a Seúl o hacer un par de días en la zona de Gwangju / Jeonju / Dageon.
Ahora que has vuelto, ¿quitarías algo de lo visitado?
Andong no lo incluyo porque veo que lo más representativo es la aldea Hahoe (no nos entusiasma mucho) pero viendo donde está puede que sea buena parada intermedia entre Sokcho y Gyeongju. ¿Te gustó Andong?

Esperando que te contesten, yo habia pensado llegar a Seul ( llego 17 horas) y tirar derecha a Jeju, xk esa tarde la tengo perdida si me quedo en Seul, Es paliza, pero lo hago así a veces, para aprovechar tiempos. Y de Jeju ya a Busan y para arriba y estar los 4 ultimos días en Seul . ( o 5) He visto que hay vuelos a todas horas a Jeju.

Eso quería hacer mi chico; ir de Seúl a Jeju y luego volar a Busan e ir subiendo hasta Sokcho, aunque nosotros haríamos Seúl lo primero. Yo prefiero al revés y como Corea fue idea suya (le tocaba elegir viaje) pues me ha dejado decidir Mr. Green Prefiero dejar Jeju para lo último que lo veo más relajado con la playa y eso. Volveríamos a Seúl el día antes del vuelo internacional y aprovecharíamos para últimas compras y demás. A no ser que encontremos algo interesante entre Jeju y Seúl y hagamos una parada de 2-3 días.

#461:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 18:07
    ----
martituks Escribió:
Hola,

Nos veremos por este hilo que ayer compramos billetes Aplauso

@Pisuket, veo que vamos por las mismas fechas, nosotros llegamos el 27 de julio a mediodía y estaremos hasta el 17 de agosto por la noche. Llevo un par de días con la organización y la verdad es que de primeras parece complicado (hay poca info a primera vista pero rebuscando encuentras) aunque voy teniendo las cosas claras. No tenemos aún el itinerario muy claro pero seguro que podemos compartir cosillas que vayamos descubriendo Amistad

Hola, pues por lo que parece coincidimos plenamente en los días!!! Jejeje!!
Yo me estoy apañando con la guía que manda la oficina de turismo más otra guía (en inglés) que me regaló el dueño de un restaurante koreano de Bcn (Kimchi Mama!, Qué por cierto recomiendo a todos los que podáis que vayáis ya que la comida es espectacular), tb mirando blogs y usando la app naver que vendría a ser el Google Maps koreano, ya que allí Google Maps está capado por temas de seguridad!! Si quieres podemos compartir infos, bien por aquí o por mensaje directo.

Salu2

#462:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:26
    ----
Por cierto, dsd hace más o menos un mes el won se está despreciando bastante con el euro, ha pasado de 1€=1280krw a 1€=1320krw, no sé si es por el tema de que se han enfriado las relaciones con Korea del norte y los últimos lanzamientos de misiles. Alguien sabe algo del tema?

#463:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:40
    ----
martituks Escribió:
Hola,

@Indamatossi.marta sí que vamos a hacer Jeju, lo que hemos visto nos gusta y nos apetece. Además, en todos los viajes solemos meter algo de playa y relax así que lo haremos allí.

@Maketosub, nuestra idea es:

- Seúl
- Sokcho (PN Seoraksan)
- Gyeongju
- Daegu
- Busán (de ahí volar a Jeju)
- Jeju
- Vuelo a Seúl

Tenemos la duda de si volar de Jeju a Seúl o hacer un par de días en la zona de Gwangju / Jeonju / Dageon.
Ahora que has vuelto, ¿quitarías algo de lo visitado?
Andong no lo incluyo porque veo que lo más representativo es la aldea Hahoe (no nos entusiasma mucho) pero viendo donde está puede que sea buena parada intermedia entre Sokcho y Gyeongju. ¿Te gustó Andong?

Yo veo bien tu ruta...nosotros la hicimos al reves por una razon. En el vuelo a Jeju y luego a Busan ibamos con 20 kilos facturados y preferiamos hacer las compras mas tarde , ya subiendo de Busan a Seul
Nosotros paramos en Andong por ver la aldea Hahoe....pero es prescindible. Solo hicimos un día y continuamos ruta.


Última edición por Maketosub el Jue, 09-05-2019 19:49, editado 2 veces

#464:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:43
    ----
Pisuket Escribió:
Por cierto, dsd hace más o menos un mes el won se está despreciando bastante con el euro, ha pasado de 1€=1280krw a 1€=1320krw, no sé si es por el tema de que se han enfriado las relaciones con Korea del norte y los últimos lanzamientos de misiles. Alguien sabe algo del tema?

Nosotros hemos cambiado el euro , en semana santa , aproximadamente a ese precio. Korea de sur no es un pais barato como podria serlo china . Yo creo que estan al mismo nivel que nosotros y sumado el hecho de su propio consumo interno hace que en el cambio a euros no ganemos demasiado.


Última edición por Maketosub el Jue, 09-05-2019 19:46, editado 1 vez

#465:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Maketosub Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:45
    ----
Pisuket Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Nos veremos por este hilo que ayer compramos billetes Aplauso

@Pisuket, veo que vamos por las mismas fechas, nosotros llegamos el 27 de julio a mediodía y estaremos hasta el 17 de agosto por la noche. Llevo un par de días con la organización y la verdad es que de primeras parece complicado (hay poca info a primera vista pero rebuscando encuentras) aunque voy teniendo las cosas claras. No tenemos aún el itinerario muy claro pero seguro que podemos compartir cosillas que vayamos descubriendo Amistad

Hola, pues por lo que parece coincidimos plenamente en los días!!! Jejeje!!
Yo me estoy apañando con la guía que manda la oficina de turismo más otra guía (en inglés) que me regaló el dueño de un restaurante koreano de Bcn (Kimchi Mama!, Qué por cierto recomiendo a todos los que podáis que vayáis ya que la comida es espectacular), tb mirando blogs y usando la app naver que vendría a ser el Google Maps koreano, ya que allí Google Maps está capado por temas de seguridad!! Si quieres podemos compartir infos, bien por aquí o por mensaje directo.

Salu2

Google maps solo deja de funcionar en rutas a pie pero por lo demas te da información de distancias , de autobuses ,trenes y metro.

#466:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:53
    ----
maketosub Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

@Indamatossi.marta sí que vamos a hacer Jeju, lo que hemos visto nos gusta y nos apetece. Además, en todos los viajes solemos meter algo de playa y relax así que lo haremos allí.

@Maketosub, nuestra idea es:

- Seúl
- Sokcho (PN Seoraksan)
- Gyeongju
- Daegu
- Busán (de ahí volar a Jeju)
- Jeju
- Vuelo a Seúl

Tenemos la duda de si volar de Jeju a Seúl o hacer un par de días en la zona de Gwangju / Jeonju / Dageon.
Ahora que has vuelto, ¿quitarías algo de lo visitado?
Andong no lo incluyo porque veo que lo más representativo es la aldea Hahoe (no nos entusiasma mucho) pero viendo donde está puede que sea buena parada intermedia entre Sokcho y Gyeongju. ¿Te gustó Andong?

Yo veo bien tu ruta...nosotros la hicimos al reves por una razon. En el vuelo a Jeju y luego a Busan ibamos con 20 kilos facturados y preferiamos hacer las compras mas tarde , ya subiendo de Busan a Seul
Nosotros paramos en Andong por ver la aldea Hahoe....pero es prescindible. Solo hicimos un día y continuamos ruta.

Muchas gracias!!

No había pensado en lo de los kilos pero creo que no hay problema; solemos ir ligero de equipaje y más en viajes de tren/bus.

Pues si ya poca gracia me hacía lo de al aldea con esto creo que me has convencido Aplauso

#467:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:54
    ----
Pues otra k se descuelga de la aldea...

#468:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:42
    ----
Separamos hilo
Esperamos que os sea de ayuda
Visitar DMZ : Frontera entre Corea Del Sur y del Norte

#469:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Norbo Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 9:48
    ----
Moderacion Escribió:
Información para viajar al Corea. Ciudades a visitar, alojamiento, compras etc.
Hola, cuántos días me aconsejan para Andong, Daegu, Gyengsu y Busán? Desde ya muchas gracias. Guiño

#470:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 10:30
    ----
norbo Escribió:
Moderacion Escribió:
Información para viajar al Corea. Ciudades a visitar, alojamiento, compras etc.
Hola, cuántos días me aconsejan para Andong, Daegu, Gyengsu y Busán? Desde ya muchas gracias. Guiño

Si echas un ojo a este mismo hilo o a algún diario de la zona, puedes hacerte una idea de cuántos días dedicar a cada lugar.

#471:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 12:40
    ----
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Foro Japón y Corea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 348767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: