Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente

#581:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 21:00
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Hay un par de cuentas de IG que están recorriendo Corea del Sur ahora mismo y están dejando mucha información útil en los "destacados" de sus cuentas:
- viajeroscallejeros (Vanessa Santiago)
- misindromeviajero (Jesús y Marta)

Por si queréis echarles un ojo.

Amistad

Gracias por la info. Yo me quedaré con lo que tú cuentes…,,a esperar!!

Jajajajaja Marta gracias, aunque yo no sé si contaré tantísimo como están contando ellos!

Amistad

#582:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 21:02
    ----
carrio Escribió:
Me apunto el 2º q el 1º hace años q los sigo Guiño

Genial entonces, debes estar empapándote bien de Corea con la cuenta de Vanessa porque cuenta pelos y señales de absolutamente todo. Me está encantando, aunque me hacen mucho spoiler! Espero que todavía me sorprenda algo tras ver tanta cosa en directo Riendo

Amistad

#583:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 15:55
    ----
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Me apunto el 2º q el 1º hace años q los sigo Guiño

Genial entonces, debes estar empapándote bien de Corea con la cuenta de Vanessa porque cuenta pelos y señales de absolutamente todo. Me está encantando, aunque me hacen mucho spoiler! Espero que todavía me sorprenda algo tras ver tanta cosa en directo Riendo

Amistad

Pues tomo nota y miraré algo. Pero soy del paleolitico, y me cansa ver tanta cosa. Luego me defraudan los lugares.
Te esperare.

#584:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 12:21
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Me apunto el 2º q el 1º hace años q los sigo Guiño

Genial entonces, debes estar empapándote bien de Corea con la cuenta de Vanessa porque cuenta pelos y señales de absolutamente todo. Me está encantando, aunque me hacen mucho spoiler! Espero que todavía me sorprenda algo tras ver tanta cosa en directo Riendo

Amistad

Pues tomo nota y miraré algo. Pero soy del paleolitico, y me cansa ver tanta cosa. Luego me defraudan los lugares.
Te esperare.

Heart Heart Heart

#585:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pittymery Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 8:33
    ----
Buenos días y un saludo a todos...tenemos pensado ir el año próximo a Corea unos 14 días y mirando como repartir las visitas (Seúl, Busan, Gyeongju) hemos descartado ir a Jeju .
Algún consejo de algo más que visitar en la península ?

#586:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 8:41
    ----
pittymery Escribió:
Buenos días y un saludo a todos...tenemos pensado ir el año próximo a Corea unos 14 días y mirando como repartir las visitas (Seúl, Busan, Gyeongju) hemos descartado ir a Jeju .
Algún consejo de algo más que visitar en la península ?

Hola,
Desde Seul podéis hacer excursiones.

También podéis incluir Sokcho y el PN Seoraksan. Depende de cuantos días queráis dedicar a Seul, Busan y Gyeongju Sonriente

#587:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2023 20:04
    ----
Tere28 Escribió:
pittymery Escribió:
Buenos días y un saludo a todos...tenemos pensado ir el año próximo a Corea unos 14 días y mirando como repartir las visitas (Seúl, Busan, Gyeongju) hemos descartado ir a Jeju .
Algún consejo de algo más que visitar en la península ?

Hola,
Desde Seul podéis hacer excursiones.

También podéis incluir Sokcho y el PN Seoraksan. Depende de cuantos días queráis dedicar a Seul, Busan y Gyeongju Sonriente

Hola, adicionalmente a las 3 grandes ciudades (desde Seúl puedes hacer excursiones de día a DMZ/frontera y a Suwon) y el PN que te dicen, podéis ir a:
- Hahoe Village en Andong (de bajada entre Seúl y Daegu)
- Daegu y Templo Haeinsa
- Jeonju (de subida entre Busan y Seul).

Nosotros vamos 2 semanas a finales de octubre y tenemos todo eso en el itinerario Riendo .

Amistad

#588:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pittymery Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 9:41
    ----
Golorito Escribió:
Tere28 Escribió:
pittymery Escribió:
Buenos días y un saludo a todos...tenemos pensado ir el año próximo a Corea unos 14 días y mirando como repartir las visitas (Seúl, Busan, Gyeongju) hemos descartado ir a Jeju .
Algún consejo de algo más que visitar en la península ?

Hola,
Desde Seul podéis hacer excursiones.

También podéis incluir Sokcho y el PN Seoraksan. Depende de cuantos días queráis dedicar a Seul, Busan y Gyeongju Sonriente

Hola, adicionalmente a las 3 grandes ciudades (desde Seúl puedes hacer excursiones de día a DMZ/frontera y a Suwon) y el PN que te dicen, podéis ir a:
- Hahoe Village en Andong (de bajada entre Seúl y Daegu)
- Daegu y Templo Haeinsa
- Jeonju (de subida entre Busan y Seul).

Nosotros vamos 2 semanas a finales de octubre y tenemos todo eso en el itinerario Riendo .

Amistad

Daegu y Jeonju me los miraré...muchas gracias

#589:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 9:53
    ----
Yo daegu estoy aún intentando cuadrarlo, y eso q vamos un par de días menos q vosotros Muy feliz

#590:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 14:20
    ----
carrio Escribió:
Yo daegu estoy aún intentando cuadrarlo, y eso q vamos un par de días menos q vosotros Muy feliz

Yo cada vez más pienso que nuestro viaje es demasiado rápido y con poco tiempo en cada ciudad... Me estoy empezando a poner nerviosa... En menos de 2 semanas salimos! A ver q tal sale todo.

Amistad

#591:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 18:53
    ----
Hola!

Llevaba tiempo dudando sobre cómo visitar Gyeonju, cuántos días, si durmiendo allí, si por libre o si hacer una excursión organizada de 1 día desde Busan... Al final nos hemos decantado por excursión organizada de 1 día con Klook por unos 65€/pax. www.klook.com/ ...lsrc=aw.ds

Comparando las excursiones, he visto que Klook y Civitatis tienen exactamente la misma (Civitatis algo más cara, 10€ o así) y ambas incluyen todos los puntos importantes que quería ver, así que la hemos contratado y así nos servirá para hacer una pausa durante el viaje, donde simplemente nos dejaremos llevar y disfrutaremos de que nos cuenten cosas Mr. Green .

En poco más de 1 semanita nos vamos! Que ganas ya Aplauso .

Amistad


Última edición por Golorito el Dom, 29-10-2023 15:58, editado 1 vez

#592:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 9:24
    ----
Golorito Escribió:
Hola!

Llevaba tiempo dudando sobre cómo visitar Gyeonju, cuántos días, si durmiendo allí, si por libre o si hacer una excursión organizada de 1 día desde Busan... Al final nos hemos decantado por excursión organizada de 1 día con Klook por unos 65€/pax. www.klook.com/ ...lsrc=aw.ds

Comparando las excursiones, he visto que Klook y Civitatis tienen exactamente la misma (Civitatis algo más cara, 10€ o así) y ambas incluyen todos los puntos importantes que quería ver, así que la hemos contratado y así nos servirá para hacer una pausa durante el viaje, donde simplemente nos dejaremos llevar y disfrutaremos de que nos cuenten cosas Mr. Green .

En poco más de 1 semanita nos vamos! Que ganas ya Aplauso .

Amistad
Viendo la prevision del tiempo vas a tener suerte con el, da casi todos los días sol y temperaturas aún buenas Guiño

#593:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Pittymery Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 9:55
    ----
Golorito Escribió:
Hola!

Llevaba tiempo dudando sobre cómo visitar Gyeonju, cuántos días, si durmiendo allí, si por libre o si hacer una excursión organizada de 1 día desde Busan... Al final nos hemos decantado por excursión organizada de 1 día con Klook por unos 65€/pax. www.klook.com/ ...lsrc=aw.ds

Comparando las excursiones, he visto que Klook y Civitatis tienen exactamente la misma (Civitatis algo más cara, 10€ o así) y ambas incluyen todos los puntos importantes que quería ver, así que la hemos contratado y así nos servirá para hacer una pausa durante el viaje, donde simplemente nos dejaremos llevar y disfrutaremos de que nos cuenten cosas Mr. Green .

En poco más de 1 semanita nos vamos! Que ganas ya Aplauso .

Amistad

Guiño esperamos entonces información de primera mano, jejejej...a disfrutar

#594:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 12:54
    ----
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Llevaba tiempo dudando sobre cómo visitar Gyeonju, cuántos días, si durmiendo allí, si por libre o si hacer una excursión organizada de 1 día desde Busan... Al final nos hemos decantado por excursión organizada de 1 día con Klook por unos 65€/pax. www.klook.com/ ...lsrc=aw.ds

Comparando las excursiones, he visto que Klook y Civitatis tienen exactamente la misma (Civitatis algo más cara, 10€ o así) y ambas incluyen todos los puntos importantes que quería ver, así que la hemos contratado y así nos servirá para hacer una pausa durante el viaje, donde simplemente nos dejaremos llevar y disfrutaremos de que nos cuenten cosas Mr. Green .

En poco más de 1 semanita nos vamos! Que ganas ya Aplauso .

Amistad
Viendo la prevision del tiempo vas a tener suerte con el, da casi todos los días sol y temperaturas aún buenas Guiño

Pues qué alegría me das Carrio!!! Ya tenemos la maleta preparada y llevo capas de cebolla para aguantar calor y fresco Muy feliz .

Elegí viajar en otoño porque supuestamente hacía buen tiempo.

Amistad

#595:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 14:56
    ----
@pittymery

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado.

Bienvenido al foro. Saludos

#596:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 15:46
    ----
pittymery Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Llevaba tiempo dudando sobre cómo visitar Gyeonju, cuántos días, si durmiendo allí, si por libre o si hacer una excursión organizada de 1 día desde Busan... Al final nos hemos decantado por excursión organizada de 1 día con Klook por unos 65€/pax. www.klook.com/ ...lsrc=aw.ds

Comparando las excursiones, he visto que Klook y Civitatis tienen exactamente la misma (Civitatis algo más cara, 10€ o así) y ambas incluyen todos los puntos importantes que quería ver, así que la hemos contratado y así nos servirá para hacer una pausa durante el viaje, donde simplemente nos dejaremos llevar y disfrutaremos de que nos cuenten cosas Mr. Green .

En poco más de 1 semanita nos vamos! Que ganas ya Aplauso .

Amistad

Guiño esperamos entonces información de primera mano, jejejej...a disfrutar

No lo dudes! Además, que yo soy de las que me explayo con mis impresiones mientras voy haciendo el viaje y voy dejando mensajes por todos los hilos Riendo Guiño .

Bienvenid@ al foro!

Amistad

#597:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2023 15:50
    ----
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Llevaba tiempo dudando sobre cómo visitar Gyeonju, cuántos días, si durmiendo allí, si por libre o si hacer una excursión organizada de 1 día desde Busan... Al final nos hemos decantado por excursión organizada de 1 día con Klook por unos 65€/pax. www.klook.com/ ...lsrc=aw.ds

Comparando las excursiones, he visto que Klook y Civitatis tienen exactamente la misma (Civitatis algo más cara, 10€ o así) y ambas incluyen todos los puntos importantes que quería ver, así que la hemos contratado y así nos servirá para hacer una pausa durante el viaje, donde simplemente nos dejaremos llevar y disfrutaremos de que nos cuenten cosas Mr. Green .

En poco más de 1 semanita nos vamos! Que ganas ya Aplauso .

Amistad
Viendo la prevision del tiempo vas a tener suerte con el, da casi todos los días sol y temperaturas aún buenas Guiño

Pues qué alegría me das Carrio!!! Ya tenemos la maleta preparada y llevo capas de cebolla para aguantar calor y fresco Muy feliz .

Elegí viajar en otoño porque supuestamente hacía buen tiempo.

Amistad

Si, yo habia leido q este mes y marzo es los q menos llueve, a ver si ambos tenemos suerte Mr. Green

#598:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 7:19
    ----
gusafo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!!

Viajamos a Corea 2 semanas a finales de Octubre/primeros de Noviembre (tenemos 13 días netos en el pais) y vengo aquí para volcar mis inquietudes iniciales y a ver si algún alma caritativa me da su opinión al respecto.

Después de mucho leer los distintos hilos del foro, considerando que soy una "viajera rápida" y que me gustaría hacer "base de operaciones" en los menos sitios posibles para no acarrear con la maleta cada día y cambiar de hotel mil veces, me estoy planteando hacer varias excursiones de 1 día y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

1. Desde Seúl hay "day trips" hasta el PN Seoraksan (Sokcho) y aunque sé que el viaje hasta llegar allí es de 3h, no nos importa disfrutar del paisaje por el camino y pasar allí solo unas horas para hacer algunas de las caminatas por la naturaleza. Haciendo ésto, podría seguir durmiendo en Seúl y me ahorro cambiar de hotel en toda esa zona norte del país.

2. Otro "day trip" que me estoy planteando hacer es desde Busan a Gyeongju y visitar lo más relevante de Gyeongju en el día. Nuevamente haciendo ésto, puedo seguir durmiendo en Busan y me ahorro cambiar nuevamente de hotel en la zona sur del país.

Cómo lo véis? Nosotros somos de aprovechar bien el día desde la mañana a la noche.

Más cosas: sobre los Folk Villages y Hanok Villages, quería preguntar si son similares, porque he visto unos cuantos por todo el país y me cuesta decantarme por alguno de ellos: Bukchon (Seúl), Yongin (entre Suwon y Yongin), Yangdong y Gyochon (Gyeongju), Hahoe (Andong), Joenju (Joenju), etc...

Finalmente: sobre dormir en un templo, también veo que hay múltiples opciones: Haeinsa, Daegu, Busan, etc... Alguna recomendación especial para éste apartado? Creo que no he visto ningún hilo específico en este foro sobre "dormir en un templo" Riendo
(NOTA para mis queridos Admins y Moderadores del foro: hay material suficiente para crear un hilo de "experiencias durmientes" en templos? Mr. Green ).

Sé que son muchas preguntas pero cuanto más leo más dudas me entran y quiero optimizar al máximo los días para no perder mucho el tiempo en cambiar de ciudades y poder exprimir el país al máximo.

Gracias de antemano.

Amistad

Buenos días,

Nosotros vamos justo en esas mismas fechas y estamos empezando a diseñar la ruta, así que me quedo por aquí a coger ideas e ir compartiendo información.

Ya para empezar acabo de ser consciente de la posibilidad de hacer una escapada de un par de días a Osaka desde Busan y estoy replanteándolo todo...jejeje

@gusafo, al final qué ruta llevas por Corea?
Nosotros hemos estado brevemente por Seúl un par de tardes/noches, hemos ido ya a Sokcho/PN Seoraksan, al DMZ y hoy hemos ido a Andong/Hahoe Folk Village de camino a Daegu para ir mañana a hacer un temple stay Haeinsa y luego seguir hacia Busan.

Luego nos queda algo más de ruta antes de volver a Seúl.

Amistad

#599:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 8:47
    ----
Golorito Escribió:
gusafo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!!

Viajamos a Corea 2 semanas a finales de Octubre/primeros de Noviembre (tenemos 13 días netos en el pais) y vengo aquí para volcar mis inquietudes iniciales y a ver si algún alma caritativa me da su opinión al respecto.

Después de mucho leer los distintos hilos del foro, considerando que soy una "viajera rápida" y que me gustaría hacer "base de operaciones" en los menos sitios posibles para no acarrear con la maleta cada día y cambiar de hotel mil veces, me estoy planteando hacer varias excursiones de 1 día y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

1. Desde Seúl hay "day trips" hasta el PN Seoraksan (Sokcho) y aunque sé que el viaje hasta llegar allí es de 3h, no nos importa disfrutar del paisaje por el camino y pasar allí solo unas horas para hacer algunas de las caminatas por la naturaleza. Haciendo ésto, podría seguir durmiendo en Seúl y me ahorro cambiar de hotel en toda esa zona norte del país.

2. Otro "day trip" que me estoy planteando hacer es desde Busan a Gyeongju y visitar lo más relevante de Gyeongju en el día. Nuevamente haciendo ésto, puedo seguir durmiendo en Busan y me ahorro cambiar nuevamente de hotel en la zona sur del país.

Cómo lo véis? Nosotros somos de aprovechar bien el día desde la mañana a la noche.

Más cosas: sobre los Folk Villages y Hanok Villages, quería preguntar si son similares, porque he visto unos cuantos por todo el país y me cuesta decantarme por alguno de ellos: Bukchon (Seúl), Yongin (entre Suwon y Yongin), Yangdong y Gyochon (Gyeongju), Hahoe (Andong), Joenju (Joenju), etc...

Finalmente: sobre dormir en un templo, también veo que hay múltiples opciones: Haeinsa, Daegu, Busan, etc... Alguna recomendación especial para éste apartado? Creo que no he visto ningún hilo específico en este foro sobre "dormir en un templo" Riendo
(NOTA para mis queridos Admins y Moderadores del foro: hay material suficiente para crear un hilo de "experiencias durmientes" en templos? Mr. Green ).

Sé que son muchas preguntas pero cuanto más leo más dudas me entran y quiero optimizar al máximo los días para no perder mucho el tiempo en cambiar de ciudades y poder exprimir el país al máximo.

Gracias de antemano.

Amistad

Buenos días,

Nosotros vamos justo en esas mismas fechas y estamos empezando a diseñar la ruta, así que me quedo por aquí a coger ideas e ir compartiendo información.

Ya para empezar acabo de ser consciente de la posibilidad de hacer una escapada de un par de días a Osaka desde Busan y estoy replanteándolo todo...jejeje

@gusafo, al final qué ruta llevas por Corea?
Nosotros hemos estado brevemente por Seúl un par de tardes/noches, hemos ido ya a Sokcho/PN Seoraksan, al DMZ y hoy hemos ido a Andong/Hahoe Folk Village de camino a Daegu para ir mañana a hacer un temple stay Haeinsa y luego seguir hacia Busan.

Luego nos queda algo más de ruta antes de volver a Seúl.

Amistad

Aquí también esperando tu opinion sobre los hanok , porque tendremos que eliminar alguno, a todo no se llega, para acabar de perfilar nuestra ruta, que no sera circular, porque entraremos por Busan, y saldremos por Seul.

#600:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 9:11
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
gusafo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!!

Viajamos a Corea 2 semanas a finales de Octubre/primeros de Noviembre (tenemos 13 días netos en el pais) y vengo aquí para volcar mis inquietudes iniciales y a ver si algún alma caritativa me da su opinión al respecto.

Después de mucho leer los distintos hilos del foro, considerando que soy una "viajera rápida" y que me gustaría hacer "base de operaciones" en los menos sitios posibles para no acarrear con la maleta cada día y cambiar de hotel mil veces, me estoy planteando hacer varias excursiones de 1 día y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

1. Desde Seúl hay "day trips" hasta el PN Seoraksan (Sokcho) y aunque sé que el viaje hasta llegar allí es de 3h, no nos importa disfrutar del paisaje por el camino y pasar allí solo unas horas para hacer algunas de las caminatas por la naturaleza. Haciendo ésto, podría seguir durmiendo en Seúl y me ahorro cambiar de hotel en toda esa zona norte del país.

2. Otro "day trip" que me estoy planteando hacer es desde Busan a Gyeongju y visitar lo más relevante de Gyeongju en el día. Nuevamente haciendo ésto, puedo seguir durmiendo en Busan y me ahorro cambiar nuevamente de hotel en la zona sur del país.

Cómo lo véis? Nosotros somos de aprovechar bien el día desde la mañana a la noche.

Más cosas: sobre los Folk Villages y Hanok Villages, quería preguntar si son similares, porque he visto unos cuantos por todo el país y me cuesta decantarme por alguno de ellos: Bukchon (Seúl), Yongin (entre Suwon y Yongin), Yangdong y Gyochon (Gyeongju), Hahoe (Andong), Joenju (Joenju), etc...

Finalmente: sobre dormir en un templo, también veo que hay múltiples opciones: Haeinsa, Daegu, Busan, etc... Alguna recomendación especial para éste apartado? Creo que no he visto ningún hilo específico en este foro sobre "dormir en un templo" Riendo
(NOTA para mis queridos Admins y Moderadores del foro: hay material suficiente para crear un hilo de "experiencias durmientes" en templos? Mr. Green ).

Sé que son muchas preguntas pero cuanto más leo más dudas me entran y quiero optimizar al máximo los días para no perder mucho el tiempo en cambiar de ciudades y poder exprimir el país al máximo.

Gracias de antemano.

Amistad

Buenos días,

Nosotros vamos justo en esas mismas fechas y estamos empezando a diseñar la ruta, así que me quedo por aquí a coger ideas e ir compartiendo información.

Ya para empezar acabo de ser consciente de la posibilidad de hacer una escapada de un par de días a Osaka desde Busan y estoy replanteándolo todo...jejeje

@gusafo, al final qué ruta llevas por Corea?
Nosotros hemos estado brevemente por Seúl un par de tardes/noches, hemos ido ya a Sokcho/PN Seoraksan, al DMZ y hoy hemos ido a Andong/Hahoe Folk Village de camino a Daegu para ir mañana a hacer un temple stay Haeinsa y luego seguir hacia Busan.

Luego nos queda algo más de ruta antes de volver a Seúl.

Amistad

Aquí también esperando tu opinion sobre los hanok , porque tendremos que eliminar alguno, a todo no se llega, para acabar de perfilar nuestra ruta, que no sera circular, porque entraremos por Busan, y saldremos por Seul.

Marta, entre "Folk Village" y "Hanok Village" (que todavía no sé cuál es la diferencia entre los dos) nosotros vamos a visitar 4, así que ya contaré mis experiencias.

Amistad

#601:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 12:40
    ----
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Foro Japón y Corea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 347369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: