AIR TUNISSE ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#111:  Re: AIR TUNISSE  Autor: Angelasaa Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 7:21
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final cogeremos el ave para el día siguiente, qué remedio.
Pero vamos la gracia es chica...me hubiera gustado regresar esa noche a casa

#112:  Re: AIR TUNISSE  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 15:43
    ----
Nosotros hemos viajado con ellos (Tunisair) y deciros que por suerte nos ha ido todo muy bien, sin sobresaltos y de horarios bastantes puntuales (no llego a la 1/2 hora de retraso), ke es bastante normal por la experiencia ke llevo en cojer aviones Aplauso Aplauso Aplauso

#113:  Re: AIR TUNISSE  Autor: Dany.fdez Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2014 21:40
    ----
Hola,

No sé si esto ya estará respondido en alguna parte pero tengo una pregunta. Vuelo a Túnez el mes que viene con Tunisair. ¿Hace falta imprimir algún tipo de tarjeta de embarque o documento? ¿O con ir al aeropuerto con el DNI es suficiente? No voy a facturar. Es que estoy acostumbrado a volar siempre con Ryanair y no conozco muy bien otras compañías.

Muchas gracias de antemano Guiño

#114:  Re: AIR TUNISSE  Autor: Landare Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 12:03
    ----
Confirmo que Airtunisia sigue teniendo retrasos en los vuelos, pero su horario y precio ahora mismo para viajar a Tunez desde Madrid es muy bueno




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 43803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: