DIRECCIÓN A PONER EN TARJETA DE INMIGRACIÓN ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


#1:  DIRECCIÓN A PONER EN TARJETA DE INMIGRACIÓN  Autor: Morffeo Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 11:58
    ----
Hola
Tengo una duda, voy a estar en San Petersburgo y Moscú, cuando entre en autobús por la frontera de Estonia con dirección a San Petersburgo, ¿ Que dirección pongo en la tarjeta de inmigración? La de San petersburgo, la de Moscú o la de la agencia que me envió la invitación.

Gracias

#2:  Re: DIRECCIÓN A PONER EN TRAJETA DE INMIGRACIÓN  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 19:22
    ----
Pero ya tienes el visado?

#3:  Re: DIRECCIÓN A PONER EN TRAJETA DE INMIGRACIÓN  Autor: Morffeo Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 21:27
    ----
Tengo toda la documentación y los pasaportes en la agencia Iberrusia, el día 22 me entregan los pasaportes con los visados.

#4:  Re: DIRECCIÓN A PONER EN TRAJETA DE INMIGRACIÓN  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 21:45
    ----
Mira, yo cuando iba, estaba en Moscú unos días y en Novosibirsk otros y ponía sólo Novosibirsk Guiño

#5:  Re: DIRECCIÓN A PONER EN TRAJETA DE INMIGRACIÓN  Autor: Hector Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 21:08
    ----
Mineta Escribió:
Mira, yo cuando iba, estaba en Moscú unos días y en Novosibirsk otros y ponía sólo Novosibirsk Guiño

Yo fui de Tallin a StPeters pero no recuerdo que puse, eran como las 3 de la mañana Chocado

Mmmmmm pon la q te proporciona la agencia para hacerte el visado, en algun sitio de la documentación tiene q salir...Tampoco lo comprobarán!

PD: Hola Mineta guapa!





Foros de Viajes Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3723 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: