¿Con qué destino combino Copenhague? ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  ¿Con qué destino combino Copenhague?  Autor: Chicui Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 23:09
    ----
Buenas,

Queremos hacer un viaje de una semanita por ahí arriba que me recomendáis?

Copenhague+oslo
Copenhague+suecia?
Otras

La idea es estar tranquilamente visitando la ciudad y no hacer muchos kilometros. 3 días en un sitio y otros 3 en otro.

Alojamientos calidad precio bueno?
Transporte entre las ciudades? mejor avion ó barco, bus ?

La idea es ir a finales de agosto

Gracias

#2:  Re: ¿Con qué destino combino Copenhague?  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 9:02
    ----
¿Y por qué no visitar sólo Dinamarca? Puedes pasar 3 días en Copenhague y luego moverte por el resto del país que es una auténtica preciosidad.

#3:  Re: ¿Con qué destino combino Copenhague?  Autor: MLFH Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 18:11
    ----
Hola Chicui!

Creo que la que te propone Nusky puede ser una muy buena opción. Sino, otra opción puede ser combinar Copenhagen con Estocolmo. A mi, personalmente, me parecieron, ambas, ciudades para pasearlas tranquilamente, quizá sin grandiosos monumentos, pero muy agradables.

En cualquier caso, que disfrutes tu viaje!!!!!! Guiño Guiño Guiño

#4:  Re: ¿Con qué destino combino Copenhague?  Autor: Gasparmurillo Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 21:44
    ----
Combina Copenhague con Helsingor en Dinamarca y Helsingborg en Suecia. Son buenas ciudades




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3897 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: