MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente

#891:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Esmisa Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 9:42
    ----
Hola Raumarji, En shore2shore no suben al pulpito asique voy a tener que contratarlo con MSC aunque me han dicho que todo se puede hacer por libre. El problema en el pulpito son los tiempos de los transportes. En Olden estoy dudando porque me han dicho que se puede hacer por libre porque hay un bus de linea.
¡¡Que bien poder compartir!!! Saludos.

#892:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Pilanto Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 19:24
    ----
salocris Escribió:
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo

Pues parece ser que si, que no hay muchos españoles para el día 7 de Julio desde Copenhage. Sin embargo me han comentado desde la agencia que el avión que sale desde Madrid está completo y que estaban completando otro desde Barcelona.

Para las excursiones pretendemos solo contratar la de San Petesburgo, pero tengo la duda de si hacerlo con Excursiones para cruceros o por ShoretoShore.

Con Excursiones para Cruceros nos fue bastante bien las dos veces anteriores pero me gustaria tener vuestra opinion.

Gracias y a ver si encontramos a alguien mas.

#893:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 19:32
    ----
pilanto Escribió:

Pues parece ser que si, que no hay muchos españoles para el día 7 de Julio desde Copenhage. Sin embargo me han comentado desde la agencia que el avión que sale desde Madrid está completo y que estaban completando otro desde Barcelona.
Para las excursiones pretendemos solo contratar la de San Petesburgo, pero tengo la duda de si hacerlo con Excursiones para cruceros o por ShoretoShore.
Con Excursiones para Cruceros nos fue bastante bien las dos veces anteriores pero me gustaria tener vuestra opinion.
Gracias y a ver si encontramos a alguien mas.

Cualquiera de ellas estará bie si quieres un grupo grande. Para grupos pequeños,muy recomendable, mejor shorex.ru Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#894:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Raumarji Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 9:26
    ----
Esmisa Escribió:
Hola Raumarji, En shore2shore no suben al pulpito asique voy a tener que contratarlo con MSC aunque me han dicho que todo se puede hacer por libre. El problema en el pulpito son los tiempos de los transportes. En Olden estoy dudando porque me han dicho que se puede hacer por libre porque hay un bus de linea.
¡¡Que bien poder compartir!!! Saludos.

Si es verdad..habrá que rascarse el bolsillo Confundido ,gracias!,... Por otro lado ayer mirando para Flam, ví que el tren por Libre estaba ya todo reservado Trist , ¿conoceis alguna otra empresa que organize la excursion? me imagino que los que contratasteis hace tiempo las reservasteis sin problema por libre.. ...a ver si hoy termino de mirarlas todas...

#895:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Raumarji Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 11:19
    ----
Bueno, después de descubrir el hilo especifico de Flam.., nos hemos decidido a coger el tren hasta Myrdal y volver en bici, como eso lo haremos entre las 12 y las 18, ya estudiare si nos da tiempo al paseo por el fiordo en la mañana...¿que os parece?¿que teneis pensaso hacer los que ya llevais tiempo preparando el tema?

#896:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Raumarji Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 10:40
    ----
Otra dudilla...alguien que haya viajado en este barco ha hecho la excursion al glaciar? Es que parece ser la única manera de visitarlo y leyendo la ruta no dice nada de que pare en el mirador FlydalGorge ni en el monte Dalsnibba...y vamos ya que te gastas la pasta por lo menos verlo todo no?...en fin a ver si me podeis contar vuestra experiencia,gracias!

#897:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 14:02
    ----
Personalmente, mi opinión es que la excursión a ese fiordo, el Naeroyfjiord, es una de las mas bonitas que se pueden hacer.
Es impresionante, el silencio y lo que se ve desde el ferry.
Eso si, al entrar, rápido hacia proa a la parte derrecha, para tener la mejor opción de fotos posible.
Veréis como van todos para allí disparados.
Mucho mejor, repito, en mi opinión, esa trayecto que subir hasta Myrdal....
Saludos cordiales desde la divina Girona

Te dejo este enlace de nuestro viaje a Fiordos...
Cuando tenga tiempo os cuelgo los otros fiordos..
www.losviajeros.com/ ...&start=220

#898:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Raumarji Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 19:52
    ----
EduGirona Escribió:
Personalmente, mi opinión es que la excursión a ese fiordo, el Naeroyfjiord, es una de las mas bonitas que se pueden hacer.
Es impresionante, el silencio y lo que se ve desde el ferry.
Eso si, al entrar, rápido hacia proa a la parte derrecha, para tener la mejor opción de fotos posible.
Veréis como van todos para allí disparados.
Mucho mejor, repito, en mi opinión, esa trayecto que subir hasta Myrdal....
Saludos cordiales desde la divina Girona

Te dejo este enlace de nuestro viaje a Fiordos...
Cuando tenga tiempo os cuelgo los otros fiordos..
www.losviajeros.com/ ...;start=220

Gracias por la información...hemos intentado sacar billetes para las lanchas rapidas pero todo completo....

Por otro lado, el chasco del día ha venido por un mensaje de MSC diciendo que no realizan la excursión al púlpito Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste , ya decia yo que los horarios de ferry-bus no coincidian pero pensaba que la naviera tendría algo organizado por ella....El caso es que me hacía una ilusión tremenda, y lo unico que se me ocurre es que quizas, cogiendo un taxi stavanger-aparcamiento del pulpito (con ferri incluido claro..) y subiendo rapidito nos debería dar tiempo....es arriesgado...pero voy a estudiarlo a fondo.... ¿alguien que tenga alguna idea sobre esto?cualquier ayuda es agradecida...

#899:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Mazinger_Z Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 21:59
    ----
Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho algún crucero ya, siempre ha sido por zona de calor. Nos gustaría hacer este, pero querría saber si se disfruta igual, sobre todo porque con el frio, las piscinas funcionan? Tienen el agua caliente? Hacen fiestas en la cubierta? Esto no desluce el crucero?

Gracias!

#900:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Mazinger_Z Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 21:59
    ----
Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho algún crucero ya, siempre ha sido por zona de calor. Nos gustaría hacer este, pero querría saber si se disfruta igual, sobre todo porque con el frio, las piscinas funcionan? Tienen el agua caliente? Hacen fiestas en la cubierta? Esto no desluce el crucero?

Gracias!

#901:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Ifa2000 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:02
    ----
En nuestro caso hizo días de Sol y de frío. Recuerdo que en algunas zonas si pudimos usar la piscina y había niños que la usaban. Si vas en verano no habrá problemas. Ten en cuenta que hay bastantes excursiones y que a lo mejor para niños de 3 años es un poco cansado, pero el crucero merece mucho la pena. De los tres que hemos hecho es el mejor.
Había muy buenos espectaculos por la noche, pero cosas para niños pequeños, no me acuerdo porque los míos eran de 11 y 14 años. Lo mejor es que mires el barco a ver que instalaciones ofrece.

#902:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 10:15
    ----
Yo fuí en julio e hizo días de frio (leve) y calor, las piscinas funcionaban pero para valientes, eso si el jacuzzi una vez dentro se está bien.

Obviamente los exteriores no se disfrutan igual que un crucero en el mediterraneo.

#903:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Kial Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:48
    ----
Hola! Nosotros incluso pasamos calor en San Petersburgo. La temperatura es agradable y en cubierta si que hace fresco pero para niños no creo que haya problema. �
L
Mazinger_Z Escribió:
Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho algún crucero ya, siempre ha sido por zona de calor. Nos gustaría hacer este, pero querría saber si se disfruta igual, sobre todo porque con el frio, las piscinas funcionan? Tienen el agua caliente? Hacen fiestas en la cubierta? Esto no desluce el crucero?

Gracias!

#904:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Pepter Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 8:54
    ----
Pero en qué fecha vais a ir?. Nosotros fuimos en junio, y si es verdad que dependiendo del día se llega a pasar frío en el área de piscina, aunque nosotros éramos unos de los pocos que nos bañabamos. Se aprovecha para hacer otras cosas en el barco, siempre hay actividades.
Y como bien han dicho, en Dan Peterburgo mucho calor.

#905:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Pevear Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 8:49
    ----
Realizamos crucero por Alemania, Noruega, Reino Unido, Islandia en el MSC Orchestra, salida el 7 de Julio y regreso el 19 de JUlio de 2019, vamos 5 personas un matrimonio de 67 años nuestro hijo y su esposa y nuestro nieto de 15.
Me gustaría saber si alguien hace este mismo crucero o si alguien lo ha hecho recientemente, que tal les ha parecido.
Gracias

#906:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Loli1968 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 22:04
    ----
Nosotros también hacemos ese mismo crucero el 7 de julio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#907:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Pevear Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 14:15
    ----
Loli1968 Escribió:
Nosotros también hacemos ese mismo crucero el 7 de julio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros somos de Sabadell, viajamos cinco personas mi esposa y yo que tenemos 67 años, mi hijo y mi nuera de 44 años y nuestro nieto de 15 años.

#908:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Loli1968 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:31
    ----
Nosotros somos una pareja, de 50 años.
Y estamos ahora viendo si coger paquetes de bebidas antes de embarcar, las excursiones, etc.

#909:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Pevear Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:34
    ----
Loli1968 Escribió:
Nosotros somos una pareja, de 50 años.
Y estamos ahora viendo si coger paquetes de bebidas antes de embarcar, las excursiones, etc.

Nosotros ahora estamos estudiando las excursiones las contratamos con ellos siempre lo hemos hecho así y sin problemas.

#910:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Loli1968 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 9:22
    ----
Por fin hemos reservado las excursiones...
Al final todas con ellos, menos las de Reikiavik.

Queremos ver la zona de Landmannalaugar y msc no la hace.

#911:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Adexerivera Último Mensaje Publicado: Jue, 27-06-2019 7:14
    ----
Buenos días Panmab, pues ya somos unos cuantos, nosotros tb tenemos alguna excursión con S2S y otras con compañías locales. Ya no nos queda casi nada así que a ir preparando la maleta, yuhuuuu.

Salu2





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 229481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: