Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente

#381:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Marganco Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:15
    ----
Hola
Me voy en un mes justo 10 días a Bangkok, Chiang mai y Krabi y aun no tengo ningun hotel.

He estado leyendo mensajes y la mejor zona para Bangkok es silom pero el Eastin, Chatrium, Pullman, Amara y Mode que los ponen muy bien se van de precio.

He visto el Novotel Fenix Silom y Silom Serene que se ajustan mas, cual me recomendáis?? También he leído el hotel icheck inn silom y el Narai.

Tampoco he visto ningún hotel en Chang mai y Krabi.

Ando un poco perdido porque compre el avión ayer sin mirar nada. Me voy con mi novia y nuestra idea es estar 3 días en bangkok, 2 o 3 en chang mai y 4 en krabi y koh phi phi.

Muchas gracias

#382:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:19
    ----
marganco Escribió:
Hola
Me voy en un mes justo 10 días a Bangkok, Chiang mai y Krabi y aun no tengo ningun hotel.

He estado leyendo mensajes y la mejor zona para Bangkok es silom pero el Eastin, Chatrium, Pullman, Amara y Mode que los ponen muy bien se van de precio.

He visto el Novotel Fenix Silom y Silom Serene que se ajustan mas, cual me recomendáis?? También he leído el hotel icheck inn silom y el Narai.

Tampoco he visto ningún hotel en Chang mai y Krabi.

Ando un poco perdido porque compre el avión ayer sin mirar nada. Me voy con mi novia y nuestra idea es estar 3 días en bangkok, 2 o 3 en chang mai y 4 en krabi y koh phi phi.

Muchas gracias

Hola
En el Novotel estuve yo y está bastante bien muy correcto y bien situado , de los otros destinos mejor mires en los hilos de hoteles correspondientes ..

#383:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:47
    ----
tinuco Escribió:
marganco Escribió:
Hola
Me voy en un mes justo 10 días a Bangkok, Chiang mai y Krabi y aun no tengo ningun hotel.

He estado leyendo mensajes y la mejor zona para Bangkok es silom pero el Eastin, Chatrium, Pullman, Amara y Mode que los ponen muy bien se van de precio.

He visto el Novotel Fenix Silom y Silom Serene que se ajustan mas, cual me recomendáis?? También he leído el hotel icheck inn silom y el Narai.

Tampoco he visto ningún hotel en Chang mai y Krabi.

Ando un poco perdido porque compre el avión ayer sin mirar nada. Me voy con mi novia y nuestra idea es estar 3 días en bangkok, 2 o 3 en chang mai y 4 en krabi y koh phi phi.

Muchas gracias

Hola
En el Novotel estuve yo y está bastante bien muy correcto y bien situado , de los otros destinos mejor mires en los hilos de hoteles correspondientes ..

Lo mismo te digo sobre el silom serene. Limpio, buena situación, habitación amplia...

#384:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 23:16
    ----
Yo estuve en el Siri Sathorn y también me pareció muy bien. No sé cómo andará de precio ahora, pero no era de los caros

#385:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Marganco Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 15:19
    ----
Hola
He reservado en Bangkok para 3 días el Oriental Heritage Residence.

Alguien ha ido y tiene referencias? Tengo cancelación gratuita y tengo varios mirados.

Gracias!

#386:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 16:09
    ----
marganco Escribió:
Hola
He reservado en Bangkok para 3 días el Oriental Heritage Residence.

Alguien ha ido y tiene referencias? Tengo cancelación gratuita y tengo varios mirados.

Gracias!

Sé que hotel es y donde está,y bueno depende de lo que busques y de tus prioridades,es un hotel tipo boutique.

En mi opiniòn ,que es personal claro :

Como cosas positivas que está a ocho minutos del pier central donde se pilla el barco y de la estaciòn Saphan Taksin del sky train (BTS)

Negativas,que no tiene piscina.Hay hoteles boutique que si la tienen...y es bastante mas util de lo que parece, y no me gusta esa zona para alojarse ,muy caotico el entorno,antesala del barrio chino.

Pero ya te digo que es desde mi visión personal. Guiño

#387:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Marganco Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 16:28
    ----
Yara-gb Escribió:
marganco Escribió:
Hola
He reservado en Bangkok para 3 días el Oriental Heritage Residence.

Alguien ha ido y tiene referencias? Tengo cancelación gratuita y tengo varios mirados.

Gracias!

Sé que hotel es y donde está,y bueno depende de lo que busques y de tus prioridades,es un hotel tipo boutique.

En mi opiniòn ,que es personal claro :

Como cosas positivas que está a ocho minutos del pier central donde se pilla el barco y de la estaciòn Saphan Taksin del sky train (BTS)

Negativas,que no tiene piscina.Hay hoteles boutique que si la tienen...y es bastante mas util de lo que parece, y no me gusta esa zona para alojarse ,muy caotico el entorno,antesala del barrio chino.

Pero ya te digo que es desde mi visión personal. Guiño

Muchas gracias Yara.

Cual me recomiendas por 50€/noche??

He leído que la zona de Silom es la mejor pero no tengo ni idea.

Voy con mi novia y mi idea es estar 2 días y medio en Bangkok.

Un día para ver los templos y otro mercados y ayutthaya.

#388:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 16:45
    ----
marganco Escribió:
Yara-gb Escribió:
marganco Escribió:
Hola
He reservado en Bangkok para 3 días el Oriental Heritage Residence.

Alguien ha ido y tiene referencias? Tengo cancelación gratuita y tengo varios mirados.

Gracias!

Sé que hotel es y donde está,y bueno depende de lo que busques y de tus prioridades,es un hotel tipo boutique.

En mi opiniòn ,que es personal claro :

Como cosas positivas que está a ocho minutos del pier central donde se pilla el barco y de la estaciòn Saphan Taksin del sky train (BTS)

Negativas,que no tiene piscina.Hay hoteles boutique que si la tienen...y es bastante mas util de lo que parece, y no me gusta esa zona para alojarse ,muy caotico el entorno,antesala del barrio chino.

Pero ya te digo que es desde mi visión personal. Guiño

Muchas gracias Yara.

Cual me recomiendas por 50€/noche??

He leído que la zona de Silom es la mejor pero no tengo ni idea.

Voy con mi novia y mi idea es estar 2 días y medio en Bangkok.

Un día para ver los templos y otro mercados y ayutthaya.

Silom es una buena zona , bien comunicada , tienes Kao San donde los precios son mejores , pero la comunicación no es tan buena , o bien por el rio+BTS o Taxi

Busca en Booking pon el filtro de precio y encontraras muchas opciones.

Saludos

#389:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Alesin Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 17:19
    ----
david_hxc Escribió:
Hola! Voy a estar unos días en Bangkok y sé que a mi pareja le gustaría ir a un desayuno de ensueño. Pero tengo dos preguntas:

- Se puede acceder al desayuno de uno de estos hoteles sin ser huesped?

- Abunda mucho el marisco? Yo soy alérgico así que si lo que pagas es básicamente la abundancia en marisco quizás no sea nuestra mejor opción.

Muchas gracias

Momo café. No te arrepentirás. ;). Es la cafetería/rest. Del Courtyard by Marriott entre Chitlom y Lumpini. No es barato pero todo es delicioso. Aplauso Aplauso

#390:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 17:41
    ----
marganco Escribió:
Yara-gb Escribió:
marganco Escribió:
Hola
He reservado en Bangkok para 3 días el Oriental Heritage Residence.

Alguien ha ido y tiene referencias? Tengo cancelación gratuita y tengo varios mirados.

Gracias!

Sé que hotel es y donde está,y bueno depende de lo que busques y de tus prioridades,es un hotel tipo boutique.

En mi opiniòn ,que es personal claro :

Como cosas positivas que está a ocho minutos del pier central donde se pilla el barco y de la estaciòn Saphan Taksin del sky train (BTS)

Negativas,que no tiene piscina.Hay hoteles boutique que si la tienen...y es bastante mas util de lo que parece, y no me gusta esa zona para alojarse ,muy caotico el entorno,antesala del barrio chino.

Pero ya te digo que es desde mi visión personal. Guiño

Muchas gracias Yara.

Cual me recomiendas por 50€/noche??

He leído que la zona de Silom es la mejor pero no tengo ni idea.

Voy con mi novia y mi idea es estar 2 días y medio en Bangkok.

Un día para ver los templos y otro mercados y ayutthaya.

Mira el Silom Serene Guiño

#391:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 8:37
    ----
Hola, marganco.

Yo estuve a primeros de marzo en el hotel The Quarter Ari by UHG. Es un hotel nuevo, a tres paradas en BTS del mercado de Chatuchak y dos de Victory Monument, donde puedes coger la furgoneta a Ayuttaya. Es cierto que está lejos de los templos, pero el BTS está a cinco minutos andando del hotel y haciendo cambio en Siam son unas once o doce paradas hasta el río (una media hora).

Nuestra habitación nos salió un poco más cara (62 euros) porque era en la esquina de la torre con unas vistas espectaculares, pero las había a partir de 50 con desayuno. No sé en qué fechas vas, quizá en verano se suba un poco.

Tiene piscina infinity con unas vistas geniales y muy buen desayuno.

#392:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 8:40
    ----
Hola de nuevo, marganco. Ahora he visto que te vas este mes, disculpa pero no me dí cuenta de que lo decías. Mira a ver si te cuadran los precios y si vas en fin de semana, por ir a Chatuchak.

#393:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Chiwito Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 12:18
    ----
Hola!

¿Tenéis alguna referencia del Centre Point Chidlom? ¿Qué tal es esa zona?
Gracias por anticipado!

#394:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:09
    ----
chiwito Escribió:
Hola!

¿Tenéis alguna referencia del Centre Point Chidlom? ¿Qué tal es esa zona?
Gracias por anticipado!

La ubicación es bastante buena , detras del Lumpini , y cerca de una parada de BTS (Ratchadamri) , ademas tiene muy buenas criticas .

Saludos

#395:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Marganco Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 19:10
    ----
Gracias por la ayuda!

Si voy solo 3 noches contando la de la llegada, la zona del gran palacio no sería una buena opción si voy a estar un día entero por esa zona y la otra de excursión a ayutthaya quedarme por ahí??

Es q he visto el hotel Villa de khaosan, lo ponen muy bien y 50€/noche, el Chillax Heritage también o el Theatre Residence aunque es al otro lado del río.

Muchas gracias!

#396:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Chiwito Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 6:37
    ----
JordiM Escribió:
chiwito Escribió:
Hola!

¿Tenéis alguna referencia del Centre Point Chidlom? ¿Qué tal es esa zona?
Gracias por anticipado!

La ubicación es bastante buena , detras del Lumpini , y cerca de una parada de BTS (Ratchadamri) , ademas tiene muy buenas criticas .

Saludos

Muchísimas gracias por la respuesta! Conoces la zona? Qué tal es en cuanto a bares, restaurantes...? Ya estuvimos en BKK hace dos años. Esta vez iremos al final de viaje para descansar y algo de compras... Llevamos 2 niños de 14 y 11 años. Nos recomiendas esta zona o alguna otra en particular?
Saludos!

#397:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 18:47
    ----
Hola!!! Estuve alojada en Bangkok en el Trinity silom hotel, como veo que nadie lo nombra quería dar mi opinión para futuros viajeros.
No es un hotel de lujo, pero es un hotel muy bueno, muy bien situado ( a escasos metros de la parada de BTS de Chong Nonsi, la Torre Mahanakhon,etc..) hotel moderno, habitaciones amplias y modernas, servicios alrededor de todo tipo,7/11,etc..
Estuvimos 5 días y quedamos encantados, ademas de no ser caro.
Recomendadisimo 100%

#398:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nuspis Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:17
    ----
Hola! He estado en Semana Santa en Bangkok y me he quedado en el hotel Narai, en Silom, para quien le pueda interesar he de decir que la habitación peor de lo que esperaba, algo sucia y descuidada; las instalaciones bastante anticuadas; puntos positivos el buffet libre y la situación cerca del mercado de Pat pong.
Saludos!

#399:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:32
    ----
Estuve en el Narai en el 2010 y veo que sigue sin renovarse, y falta le hace.
Por un poco más hay hoteles mucho mejores

#400:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 20:00
    ----
KIKEalicante Escribió:
Estuve en el Narai en el 2010 y veo que sigue sin renovarse, y falta le hace.
Por un poco más hay hoteles mucho mejores

Diria que incluso por el mismo precio y por menos hay hoteles bastante mejores Guiño

#401:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:38
    ----
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 652828 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: