Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente

#431:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 14:46
    ----
JordiM Escribió:
and1970 Escribió:
Hola, sigo con la busqueda del hotel en Bangkok, ya me he centrado en la zona de Silom, que creo es lo que más se ajusta a lo que busco.

Tengo seleccionados estos hoteles, de más caros a más baratos. ¿ que me recomendáis ?

Le Sien Hotel
Novotel Fenix, opción segura según el foro
Siri Sathorn, la zona de la piscina me parece muy fea
Silom Serene, parece una apuesta segura por todos los comentarios del foro
Narai
The Grand Sathorn, calle de acceso parece fea
Trinity Silom, he visto malas opiniones del desayuno y la piscina no está en mismo edificio
FurumaXclusive Sathorn, habitaciones enormes, muy cerca BTS
Furuma Silon Hotel

Reducela a la mitad por cualquier criterio (Precio,criticas) y luego vueve a planteartela , con una lista de 9 Hoteles es de "locos"

Saludos

Pues reducido el número de hoteles por criterio de precio y cercanía a medio a transporte. ¿ Algún comentario (bueno /malo) de estos ?

The Grand Sathorn
Trinity Silom Hotel
FurumaXclusive Sathorn

#432:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 1:10
    ----
and1970 Escribió:
JordiM Escribió:
and1970 Escribió:
Hola, sigo con la busqueda del hotel en Bangkok, ya me he centrado en la zona de Silom, que creo es lo que más se ajusta a lo que busco.

Tengo seleccionados estos hoteles, de más caros a más baratos. ¿ que me recomendáis ?

Le Sien Hotel
Novotel Fenix, opción segura según el foro
Siri Sathorn, la zona de la piscina me parece muy fea
Silom Serene, parece una apuesta segura por todos los comentarios del foro
Narai
The Grand Sathorn, calle de acceso parece fea
Trinity Silom, he visto malas opiniones del desayuno y la piscina no está en mismo edificio
FurumaXclusive Sathorn, habitaciones enormes, muy cerca BTS
Furuma Silon Hotel

Reducela a la mitad por cualquier criterio (Precio,criticas) y luego vueve a planteartela , con una lista de 9 Hoteles es de "locos"

Saludos

Pues reducido el número de hoteles por criterio de precio y cercanía a medio a transporte. ¿ Algún comentario (bueno /malo) de estos ?

The Grand Sathorn
Trinity Silom Hotel
FurumaXclusive Sathorn

Igual te lio más pero los que recomiendo estan en tu lista anterior.

Serene Silom y Furama Silom

Por precio el Silom Serene, tienes parada del BTS cerca ademas.

En el Furama he estado dos veces,las habitaciones amplias aunque ya tienen añitos.La piscina es chula,está en la azotea y el desayuno muy bueno y variado.El BTS está cerca también.

#433:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:11
    ----
Una pregunta Hay teteras electricas para calentar agua en hoteles de 5edtrells???

#434:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:12
    ----
Depende de los hoteles, lo mejor es que les escribas a ellos para preguntar (Hi do you have a kettle in the room?) ya que depende de hotel a hotel

#435:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:22
    ----
mariaantonieta Escribió:
una pregunta Hay teteras electricas para calentar agua en hoteles de 5edtrells???

En los de cinco y en hoteles tipo boutique más pequeños también, si haces la reserva a traves de booking fijate por que suele ponerlo en detalles, si no pregunta directamente al hotel y te sacan de dudas.
Amistad

#436:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:47
    ----
Gracias!!!

#437:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Mentxu83 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 16:06
    ----
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!

#438:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:12
    ----
mentxu83 Escribió:
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!

#439:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:13
    ----
mentxu83 Escribió:
Hola! estoy en la tipica duda si escoger hotel en la zona de KOH SAN ROAD o la zona de Silom o Sathorn.

Alguien conoce el hotel VILLA DE KHAOSAN? Tiene muy buena pinta y los comentarios son bastante buenos, estoy entre este y el Navalai.

Que zona escogeriais?

Gracias!!

Depende de cual sea tu plan, yo lo reparti en 2 veces, al llegar y antes de irme en mi viaje estuve en Bangkok, para estar cerca del gran palacio, y la zona de mas movimiento, yo me quedaria cerca de Khao San Road, pero no me quedaria ni en ese calle ni en Rambuttri que es la de mas arriba, hay demasiado movimiento para descansar, digan lo que digan, es mucho jaleo, y yo he estado en temporada baja, no me quiero imaginar en la alta.

Evita los hoteles en esas dos calles, si lo que quieres es estar mas en la zona de Silon, Sathorn para compras y demas, Lumpini y alguna cosa mas, esa es tu zona. Yo reparti y estuve en uno al llegar y en la otra zona antes de irme.... Yo estuve en Peace Land Khaosan, y estas a 10 minutos andando del meollo, pero no estas metido, a nosotros nos gusto mucho y es un hotel calidad precio bastante apañao... Eso ya van en presupuesto y lo que cada uno quiera.

#440:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:13
    ----
Yo lo he cogido en Silom. Hay dos bastante aparentes: el Silom City, mas caro y el Silom Avenue, que esta bastante bien y es mas barato.

#441:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Dabiz86 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 10:19
    ----
Hola,

Me gustaria saber que opinais del hotel "Hotel Royal Bangkok@Chinatown". He buscado via google street view y la verdad es que la parte de fuera no me da buena impresion.

Saludos,

#442:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 10:40
    ----
dabiz86 Escribió:
Hola,

Me gustaria saber que opinais del hotel "Hotel Royal Bangkok@Chinatown". He buscado via google street view y la verdad es que la parte de fuera no me da buena impresion.

Saludos,

Solo te puedo decir q está muy bien ubicado, en Yawarat, en el medio de Chinatown.

#443:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Toni_VC Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 2:02
    ----
Muy buenas a todos.

Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que aterrizamos tarde).

He estado mirando hoteles (los que recomendáis también) y me gustaría saber qué me recomendáis y saber si los conocéis.

Tengo dudas entre estos:

-Nuovo City Hotel (me parece más moderno que Rambuttri Village y parece estar al lado)

Y de la zona de silom:

-De Varee Xpress Pula Silom (parece tener metro, skytrain y buses nada más salir).
-Citadines Sukhumvit 23 (parece algo más alejado).

Que me recomendáis? La idea es lo típico, un día templos, barrio chino, etc, otro día mercado del tren y ayuttayya y otro día mercados, parques y kao san road, luego ya dormir y marcharnos a Chiang Mai.

Gracias y un saludo.

#444:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 7:58
    ----
Toni_VC Escribió:
Muy buenas a todos.

Voy con mi pareja a BKK del 21 al 25 (el último día saldríamos pronto para Chiang Mai y el primero llegaremos tarde ya que aterrizamos tarde).

He estado mirando hoteles (los que recomendáis también) y me gustaría saber qué me recomendáis y saber si los conocéis.

Tengo dudas entre estos:

-Nuovo City Hotel (me parece más moderno que Rambuttri Village y parece estar al lado)

Y de la zona de silom:

-De Varee Xpress Pula Silom (parece tener metro, skytrain y buses nada más salir).
-Citadines Sukhumvit 23 (parece algo más alejado).

Que me recomendáis? La idea es lo típico, un día templos, barrio chino, etc, otro día mercado del tren y ayuttayya y otro día mercados, parques y kao san road, luego ya dormir y marcharnos a Chiang Mai.

Gracias y un saludo.

#445:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 8:01
    ----
Yo ya he escrito que voy al Silon City, y que hay otro mas barato el Silon Avenue, que estan en la zona que creo interesante y que aparentemente estan bien. Anteriormente habia ido a uno de 4 estrellas en una zona de Sukhumbit, pero era mucho mas caro y algo lejos de esta zona.

#446:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 8:59
    ----
Nosotros hemos pasado 3 noches en el Travelodge Sukhumvit 11, la verdad que muy bien el hotel con una cama grande y cómoda en la última planta del hotel, ducha espaciosa, desayuno bastante decente que iban variando y sobretodo una piscina muy chula en la que desconectar cada tarde noche para descansar de las visitas, por la zona hay bastante ambiente así que nos gusto, como punto negativo está lejos de los templos y tardabanos unos 35 minutos en Grab o taxi, pero salimos encantados, a ver que tal al finalizar el viaje el Amara Bangkok.

#447:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Merydiana Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 0:53
    ----
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

#448:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 7:26
    ----
Merydiana Escribió:
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

La zona de khaosan es muy buena para estar cerca de los principales templos y no depender mucho de transporte público.
Es zona de mochileros, así que si eliges hotel, no te será difícil encontrar gente con quien juntarte.

Junto a khaosan, esta las calle y el soi rambuttri, que es una zona muy buena para el alojamiento, pues está junto a la otra pero sin ruidos ni ajetreo.
Allí tienes el hotel rambuttri, que está muy bien de precio y tiene una piscina en la terraza, que te vendrá genial.
Lo de pillar hostel, ya eso es más personal.

En cuanto a la organización del viaje, hazlo todo por tu cuenta, mucho mejor.
Y si quieres excursiones, pues mejor lo contratas allí todo.
Es fácil y ahorrarás dinero.

#449:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 8:35
    ----
Merydiana Escribió:
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

Vamos a ver;

-Bien situado , es dificil , para mi bien situado es cerca de una parada del BTS , quizas en Silom es la mejor zona, pero Kao San es también una buena opción por su relativa cercania a la zona del Ratanakosin ( palacio Real etc etc) perosin parada de transporte publico cercano a no ser el rio que luego te obliga a coger el BTS en Saphan Taksin o claro esta recurrir al taxi/ tuk tuk.

-Hotel u Hostel . Dificil , si vas sola y quieres socializar esta claro que el Hostel es tu opción.

-Siempre organizalo por tu cuenta, las excursiones y actividades ( salvo quizas la de los campos de elefantes que es mejor reservar desde aquí ) reservalas allí , mas barato y co mas flexibilidad.

Saludos

#450:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 8:42
    ----
Merydiana Escribió:
Hola viaje@s!!!..Viajo sola ,y me podéis decir algún hotel en Bangkok q esté bien situado para moverme y ver los Templos, el Palacio Real , los mercados.. Lo típico. Una duda:.. Al ir sola, será mejor hotel ú hostel?, por lo no estar tan sola.
Otra duda: Mejor por agencia ó por mi cuenta y contratar excursiones?..y sí es así. Me podéis decir las más interesantes??Gracias de antemano!

Bien situado dado que la ciudad es tan grande y es imposible estar cerca de todas, puedes elegir varias zonas, Silom suele ser una de las más populares e ideal para una primera visita, lo importante es que te fijes que siempre tengas un metro cerca. Ademas puedes usar grab que va muy bien en bangkok, eso sí a según que horas el trafico es un caos, pero para segun que visitas puede ser una gran ayuda.
SI te organizas bien y documentas puedes hacer las visitas perfectamente por tu cuenta y pasar de agencias.
Amistad

#451:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:38
    ----
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 651673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: