Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente

#621:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 13:46
    ----
Me suena que en el amara cuando yo estuve había ninhos,

#622:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 16:50
    ----
ainohac Escribió:
Buenas
Estamos planeando ir a Tailandia en agosto y estaríamos 4 noches en Bkk. Podéis recomendarme algún hotel con piscina? Vamos 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años. Gracias!

Nosotros estuvimos en el silom centre point. He decir que genial para familias pues tenía una habitación de 75 metros y como eramos cuatro había dos camas grandes y tenías una zona de cocina separada de la habitación por una barra había nevera y cocina y una lavadora q vino genial(te dejaban el detergente en bolsitas) y el baño era con ducha y bañera. La piscina cerraba muy tarde te daban las toallas y las vistas preciosas además tenías delante el lebua (donde se rodó resacon en las Vegas) mucha vida y comercio alrededor y MacDonalds). Relación calidad precio genial estuvimos tres noches.

#623:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 16:54
    ----
ainohac Escribió:
Buenas
Estamos planeando ir a Tailandia en agosto y estaríamos 4 noches en Bkk. Podéis recomendarme algún hotel con piscina? Vamos 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años. Gracias!

Creo que primero habría que tomar una decisión: ¿en qué zona alojarse?

#624:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 21:36
    ----
xansolo Escribió:
ainohac Escribió:
xansolo Escribió:
ainohac Escribió:
Buenas
Estamos planeando ir a Tailandia en agosto y estaríamos 4 noches en Bkk. Podéis recomendarme algún hotel con piscina? Vamos 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años. Gracias!

Varios foreros fuimos al Rambuttri village, cerca de la famosa calle Khaosan (y la paralela también vale la pena visitarla), tiene piscina como pides, y no está mal situada... Y el desayuno está bastante bien.

Ese me sale que no tiene disponibilidad para mis fechas.

Quizás sea bueno que consultes con ellos, no vaya a ser que aún no tengan activada la disponibilidad para esas fechas que vayas...

No sé qué pasa con este hotel. Estará cerrado o algo. No da disponiblidad en ninguna fecha, yo lo miré para mí. Les escribí y nada. Ninguna contestación.

#625:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 19:11
    ----
Yo también recomiendo el Rambuttri en habitación deluxe.
Una pena que esté cerrado.

Saludos.

#626:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 19:19
    ----
Si hacéis una búsqueda rápida en Booking, veréis que da fechas hasta abril (me refiero al Rambuttri).

#627:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 15:23
    ----
He llamado al hotel y me dicen que cierran a partir de abril por el covid. Trist

Alguna buena opción para agosto?

#628:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 15:36
    ----
Ainohac Escribió:
He llamado al hotel y me dicen que cierran a partir de abril por el covid. Trist

Alguna buena opción para agosto?

Tienes unas cuantas sugerencias en la pagina anterior.
De todas maneras bkk esta repleto de hoteles así que por sugerencias no sera, lo principal seria que decidas en que zona quedarte y entonces buscar que hoteles hay por la zona que te gusten a ti

#629:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 15:42
    ----
ainohac Escribió:
He llamado al hotel y me dicen que cierran a partir de abril por el covid. Trist

Alguna buena opción para agosto?

En este hilo tienes muchas recomendaciones. Échale un vistazo que seguro que alguno te vendrá bien

#630:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 12:33
    ----
Malas noticias para los que hemos sido clientes habituales de Hotel Narai.
Lo van a derribar y parece ser que van a construir uno nuevo
Una pena pues tenia su solera y era unos de los hoteles mas antiguas de BKK y el primer restaurante giratorio en la ultima planta. RIP descanse en paz JAJAJAJAJAJA

#631:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 12:37
    ----
Hace 11 años estuvimos en el Narai. Seguro que hacen uno de primera.

Saludos.

#632:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: TiLMaN Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 19:02
    ----
Buenas!!

Viendo los requisitos que hay a día de hoy, abril 2022, con los hoteles SHA Plus, seria factible coger una o dos noches en este tipo de hotel y moverte a uno con tarifas normales el segundo o tercer día? Es que el SHA Plus esta demasiado cotizado para mi gusto, triplica el precio de hoteles similares sin el y en teoría no tienen nada en especial porque la PCR entiendo que la pagas aparte.

Gracias!

#633:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 20:59
    ----
TiLMaN Escribió:
Buenas!!

Viendo los requisitos que hay a día de hoy, abril 2022, con los hoteles SHA Plus, seria factible coger una o dos noches en este tipo de hotel y moverte a uno con tarifas normales el segundo o tercer día? Es que el SHA Plus esta demasiado cotizado para mi gusto, triplica el precio de hoteles similares sin el y en teoría no tienen nada en especial porque la PCR entiendo que la pagas aparte.

Gracias!

El PCR va incluido en la tarifa del hotel. Incluye la noche de hotel, el PCR, el traslado del aeropuerto al hospital y después al hotel y creo que también els test de antígenos del día 5. En alguños, también el desayuno, pero creo que no en todos.

Un saludo.

#634:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 19:18
    ----
El Rambuttri no ha cerrado! He podido reservar para agosto.

#635:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: ROCIARAN12 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 18:02
    ----
ainohac Escribió:
El Rambuttri no ha cerrado! He podido reservar para agosto.
Hola!
La reserva la haces por booking? o directo al hotel?

Gracias

Imma

#636:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 18:21
    ----
ROCIARAN12 Escribió:
ainohac Escribió:
El Rambuttri no ha cerrado! He podido reservar para agosto.
Hola!
La reserva la haces por booking? o directo al hotel?

Gracias

Imma
He reservado con Agoda.

#637:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: ROCIARAN12 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 18:26
    ----
ainohac Escribió:
ROCIARAN12 Escribió:
ainohac Escribió:
El Rambuttri no ha cerrado! He podido reservar para agosto.
Hola!
La reserva la haces por booking? o directo al hotel?

Gracias

Imma
He reservado con Agoda.
Ok. No se lo que es voy a investigar.

Gracias

#638:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 18:55
    ----
ROCIARAN12 Escribió:
ainohac Escribió:
ROCIARAN12 Escribió:
ainohac Escribió:
El Rambuttri no ha cerrado! He podido reservar para agosto.
Hola!
La reserva la haces por booking? o directo al hotel?

Gracias

Imma
He reservado con Agoda.
Ok. No se lo que es voy a investigar.

Gracias

Booking, Agoda, Hoteles.com, hotelscombined etc. Son buscadores de hoteles, cuando lo tengas elegido miralo por varios buscadores, siempre puedes encontrar sorpresas.
Un saludo.

#639:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 19:05
    ----
Yo a igualdad de precio uso Agoda porque entrando desde la Iberia Store te dan 6 avíos por cada € gastado.

#640:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 19:13
    ----
ainohac Escribió:
El Rambuttri no ha cerrado! He podido reservar para agosto.

Excelente!!

#641:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 12:23
    ----
Amaluc Escribió:
Hola!! Que opináis de buscar hotel en la zona de Phra Nakhon? Vamos un par de noches y queremos una zona buena y un hotel bueno. Gracias!!!

Vamos por partes ;

- ¿Que es una "buena zona"?

- Para mi es importante una zona bien comunicada , pero si quieres una zona "buena" yo iria a la zona del Chao Praya , un hotel con vistas al Rio es una buena elección.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 656860 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: