Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente

#811:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Dekar Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 14:11
    ----
Muchas gracias por vuestra opinión, os lo agradezco. Tomamos nota. Amistad

#812:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 15:20
    ----
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy convencido que lo disfrutaremos.
Es un lujazo, con un precio muy razonable.

Si no conoces , te recomiendo que visites el Templo Hindu ( Wat Sri Mariannam) que esta en Silom a pocos minutos del Hotel.

Saludos

He ido 3 veces a Bangkok, pero nunca a ese Templo Hindú, así que me acercaré. Mi hotel esta cerquisima.

#813:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 15:21
    ----
dekar Escribió:
Hola a todos

Estoy preparando mi 2º viaje a BKK, para nov/dic. Esta vez somos 4. La vez anterior me alojé en Silom Road. La zona me gustó y está bien comunicada, desde mi punto de vista.
En esa zona estoy dudando entre el Eastin Grand Hotel Shaton y el Lebua
Pero sinceramente me da igual si me recomendáis alguna otra zona y hoteles.

Gracias Amistad

Ya he reservado en el Eastin Grand Hotel Shaton. Creo que es mejor

#814:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 16:05
    ----
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy convencido que lo disfrutaremos.
Es un lujazo, con un precio muy razonable.

Si no conoces , te recomiendo que visites el Templo Hindu ( Wat Sri Mariannam) que esta en Silom a pocos minutos del Hotel.

Saludos

Siiii tengo muchas ganas de verlo...vi uno de fachada similar en KL

#815:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 16:09
    ----
dekar Escribió:
Hola a todos

Estoy preparando mi 2º viaje a BKK, para nov/dic. Esta vez somos 4. La vez anterior me alojé en Silom Road. La zona me gustó y está bien comunicada, desde mi punto de vista.
En esa zona estoy dudando entre el Eastin Grand Hotel Shaton y el Lebua
Pero sinceramente me da igual si me recomendáis alguna otra zona y hoteles.

Gracias Amistad

Nosotros somos una familia de 4 y a la ida para ir a Vietnam nos alojaremos 3 noches en Feung Nakor. Balcony rooms and cafe con piscina. Y a la vuelta en el Bangkok Saran Poshtel para una noche

#816:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Dekar Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:58
    ----
La vez anterior me aloje en el Pullman, muy cerca andando del templo hindú, y merece la pena visitarlo. Nos gustó

#817:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Laloxerez Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 18:36
    ----
Estamos buscando alojamiento en Bangkok, es nuestra primera vez y vamos de viaje de novios. Nuestro presupuesto es maximo 250/270€ para 3 noches que me podeis recomendar? e visto el eastin pero senos va de precio ya que se va a 350€

#818:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 21:24
    ----
échale un ojo al Rambuttri village a ver qué te parece. La habitación es quizás algo sencilla, pero el desayuno y la ubicación están bien...

#819:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 21:46
    ----
xansolo Escribió:
échale un ojo al Rambuttri village a ver qué te parece. La habitación es quizás algo sencilla, pero el desayuno y la ubicación están bien...

Ahora no hay desayuno.

#820:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 6:19
    ----
Laloxerez Escribió:
Estamos buscando alojamiento en Bangkok, es nuestra primera vez y vamos de viaje de novios. Nuestro presupuesto es maximo 250/270€ para 3 noches que me podeis recomendar? e visto el eastin pero senos va de precio ya que se va a 350€

Hola. Estuve en Bangkok en febrero (mi tercera vez). Me alojé en dos hoteles que no están en el centro, pero sí muy bien comunicados:

Avani Sukhumvit Bangkok. Está un poco lejos pero, al igual que el Eastin, tiene parada de tren aéreo justo debajo (no tienes que salir a la calle) y un pequeño centro comercial en el mismo edificio con restaurantes y comercios.

Lancaster Bangkok. Tiene a cinco minutos andando metro que en otros quince a veinte minutos te deja junto al templo del Buda reclinado, Palacio Real y embarcadero al Wat Arun. Además está cerca de la estación de Makassan, que te lleva al aeropuerto. Guiño Guiño

No sé cuándo viajáis. He hecho una simulación en Internet para finales de julio y os entrarían por presupuesto.

Los dos hoteles están muy bien, si no os importan los traslados con cualquiera acertaréis.

Saludos y feliz viaje.

#821:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 8:14
    ----
Laloxerez Escribió:
Estamos buscando alojamiento en Bangkok, es nuestra primera vez y vamos de viaje de novios. Nuestro presupuesto es maximo 250/270€ para 3 noches que me podeis recomendar? e visto el eastin pero senos va de precio ya que se va a 350€

Mira este esta bien situado y buen hotel Prince Palace www.booking.com/ ...te%3Alp164

#822:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 12:17
    ----
Laloxerez Escribió:
Estamos buscando alojamiento en Bangkok, es nuestra primera vez y vamos de viaje de novios. Nuestro presupuesto es maximo 250/270€ para 3 noches que me podeis recomendar? e visto el eastin pero senos va de precio ya que se va a 350€

El Rambuttri está muy bien situado, con piscina... Pero es muy simple, no esperes nada especial. Aún así, es una muy buena opción. Te gastas menos ahí, y si vas a la playa, que imagino que sí, te gastas un poco más allí, por eso de la luna de miel Heart

#823:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 15:54
    ----
El Rambuttri Village en habitación Deluxe ó mejor en habitación Premier es muy buena opción.

Saludos.

#824:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 22:19
    ----
Yo he reservado el Rambuttri, una habitación de luxe triple para dos noches por 54€ en Expedia. Solo vamos a ir a dormir y a mojarnos un poco en la piscina si hace mucho calor. He visto que hay un Seven Eleven cerca para poder desayunar.
Me ha parecido un chollazo

#825:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 6:43
    ----
gelita3 Escribió:
Yo he reservado el Rambuttri, una habitación de luxe triple para dos noches por 54€ en Expedia. Solo vamos a ir a dormir y a mojarnos un poco en la piscina si hace mucho calor. He visto que hay un Seven Eleven cerca para poder desayunar.
Me ha parecido un chollazo

El Rambuttri está genial, apuesta segura.

#826:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Laloxerez Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 16:30
    ----
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, el rambuttri esta descartado busco algo un poco mas completo. Los dos hoteles que nos recomendo @Peppone son geniales pero buscamos algo un poco mas centrico..

Alguna otra recomendación? "centrico" con piscina en altura y que no sea muy caro (algo como el eastin pero 15€ menos por noche jajaja)

Gracias a todos!

#827:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 16:58
    ----
Mira el Amara, en una calle paralela a Silom.
Piscina en altura

#828:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 17:05
    ----
Laloxerez Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, el rambuttri esta descartado busco algo un poco mas completo. Los dos hoteles que nos recomendo @Peppone son geniales pero buscamos algo un poco mas centrico..

Alguna otra recomendación? "centrico" con piscina en altura y que no sea muy caro (algo como el eastin pero 15€ menos por noche jajaja)

Gracias a todos!

Hola
Yo te iba a recomendar el Eastin , a mi me encantó , da un vistazo al Hotel Moden Sathorn no me alojé allí pero fuimos un día a tomar unas copas a su azotea y nos gustó , está centrico también..

#829:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 17:03
    ----
Laloxerez Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, el rambuttri esta descartado busco algo un poco mas completo. Los dos hoteles que nos recomendo @Peppone son geniales pero buscamos algo un poco mas centrico..

Alguna otra recomendación? "centrico" con piscina en altura y que no sea muy caro (algo como el eastin pero 15€ menos por noche jajaja)

Gracias a todos!

Igual te va a sonar prepotente o presuntuoso , nada mas lejos de mi interes pero ;

¿te va a ir de 15 euros por noche en un viaje como ese?

Saludos

#830:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 21:39
    ----
En mi primer viaje estuve en el Amara, muy bien también. Mirad a ver si os encaja por precio.

#831:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:38
    ----
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 652758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: