Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: Bowieluque Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:40
    ----
Si me referís a los otros. No se si funciona muy bien el traslator

#102:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:51
    ----
No es una maravilla, pero te defiendes. Yo lo usé en plan diccionario y para estudiar, y no estaba del todo mal, con frases cortas y simples es decente.

Yo también usaba un diccionario offline llamado JED, pero eso es para buscar palabras sueltas.

#103:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: Ainamura Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 11:13
    ----
Hola, alguien sabe cómo se dice: "Melocotón bonito" en japonés?
Es que los traductores me dan diferentes respuestas, no sé por qué...
Gracias Aplauso

#104:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 14:17
    ----
ainamura Escribió:
Hola, alguien sabe cómo se dice: "Melocotón bonito" en japonés?
Es que los traductores me dan diferentes respuestas, no sé por qué...
Gracias Aplauso

かわいい桃
Kawaii momo

#105:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2022 13:41
    ----
Hola, limita mucho el viaje no saber japones y muy poco de inglés?
Saludos

#106:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 4:50
    ----
GustoB Escribió:
Hola, limita mucho el viaje no saber japones y muy poco de inglés?
Saludos

No. La información y lugares, además de estar en kanjis (escritura japonesa), está en "romaji", (escritura latina), con lo que vas a poder leer cualquier información de cualquier letrero.
Lo demás es lo mismo que si vas a cualquier otro país. Lleva la información que necesites escrita y ten claro qué tienes que hacer y ver en cada sitio ,y nada más.

#107:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 11:23
    ----
Xansolo Escribió:
GustoB Escribió:
Hola, limita mucho el viaje no saber japones y muy poco de inglés?
Saludos

No. La información y lugares, además de estar en kanjis (escritura japonesa), está en "romaji", (escritura latina), con lo que vas a poder leer cualquier información de cualquier letrero.
Lo demás es lo mismo que si vas a cualquier otro país. Lleva la información que necesites escrita y ten claro qué tienes que hacer y ver en cada sitio ,y nada más.

Gracias!

#108:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 12:10
    ----
GustoB Escribió:
Hola, limita mucho el viaje no saber japones y muy poco de inglés?
Saludos

Hola GustoB,

Yo te daría dos consejillos:
1. Que sí o sí lleves internet y batería en la forma que sea: tarjeta SIM, pocket wifi..
2. Que no te olvides de "sumimasen". Siempre que quieras preguntar algo por la calle te recomiendo que digas primero esta palabra, que significa, disculpe o por favor, y luego ya sigues en inglés. Si dices excuse me puedes experimentar que la persona a la que preguntes salga literalmente corriendo si no sabe inglés. Pero al decir sumimasen se parará y seguro que intenta ayudarte. La mayoría de los japoneses o no saben inglés o consideran no saber lo suficiente para lanzarse a hablarlo y eso les echa para atrás. Pero una vez se han detenido intentarán ayudarte llevándote del brazo si hace falta hasta donde sea pues la mayoría son muy amables.

Yo he vuelto hace unas semanas de allí. Estuve también hace tres años y te puedo decir que en el sector servicios si el uso del inglés ya era bajo entonces, ahora tras la pandemia es casi inexistente. Más de una vez en los hoteles escribían en japonés lo que querían decir en el google translator y me enseñaban la traducción en inglés.
No obstante espero que vayan reincorporando gente que sepa inglés una vez han vuelto a abrir al turismo.

Un saludo

#109:  Re: Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 12:13
    ----
GustoB Escribió:
Hola, limita mucho el viaje no saber japones y muy poco de inglés?
Saludos

No...sorprendentemente el nivel de inglés es bajo

Añado...fundamental esto

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 41748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: