Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

#81:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Geixer Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 22:15
    ----
No me malinterpreteis. Evidentemente son diferentes si bien son bastante similares. No creo que merezca la pena gastar tiempo en ambos sino que seria mejor decantarse por uno.

Yo sigo visitando pueblos de este tipo cuando puedo y cada uno tiene su encanto pero solo porque tengo tiempo para hacerlo. Cuando estas haciendo turismo y tienes "fecha de caducidad" no veo optimo ponerse a ver varios pueblos de agua

#82:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Reiben46 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 8:24
    ----
Para entrar al centro hay que pagar. Justo en el primer puente que cruza un canal hay un par de guardias que te piden las entradas. Con la entrada se puede acceder a todos las atracciones turísticas de Tongli (8 o 9) excepto el museo del sexo, que lleva entrada aparte.
Otra opción para ir a Tongli es directamente desde Shanghai, en Bus desde la estación turística del estadio de Shanghai.

#83:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Cobi_wan Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 10:08
    ----
reiben46 Escribió:
Para entrar al centro hay que pagar. Justo en el primer puente que cruza un canal hay un par de guardias que te piden las entradas. Con la entrada se puede acceder a todos las atracciones turísticas de Tongli (8 o 9) excepto el museo del sexo, que lleva entrada aparte.
Otra opción para ir a Tongli es directamente desde Shanghai, en Bus desde la estación turística del estadio de Shanghai.

Pues creo que yo me colé sin saberlo. Como habia un espectáculo en la plaza del centro, cortaron varias calles, y tuvimos que dar un rodeo para acceder al centro, y quizá con todo el movimiento que habia, ese día no cobraban ésta entrada.
Gracias por la aclaración.

#84:  Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Autor: Lana2010 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 8:25
    ----
Hola, me voy a China en octubre y por falta de tiempo tengo que escogar entre Hangzhou o Suzhou, ¿cual me recomendaríais?

#85:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 8:34
    ----
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

#86:  Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 8:59
    ----
Lana2010 Escribió:
Hola, me voy a China en octubre y por falta de tiempo tengo que escogar entre Hangzhou o Suzhou, ¿cual me recomendaríais?

Pero tu lees algo del foro o simplemente pones algo por poner? Trist

#87:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 16:53
    ----
Hola !!!

El mes que viene voy para allá, mi intención es pasar dos días en Shanghai y después dirigirme hasta Tongli, de allí a Hangzhou y de aquí a Yellow Mountain para desde allí intentar ver si hay transporte a Beijing.
En total cuatro días o cinco.
Merece la pena ir a esta montaña? es algo especial o al fin y al cabo es una montaña mas........? como pilla algo lejos hay que perder un tiempo valioso......
Muchas gracias

#88:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: EVAH Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2011 0:05
    ----
kathy84 Escribió:
Hola!

Nosotros pasaremos un día en Suzhou y tongli. Ya hemos revisado los horarios de los trenes Shanghai - Suzhou - Shanghai pero aún nos surgen algunas dudas:

La estación de suzhou queda cerca de las "atracciones turisticas"? refiriendome a los jardines y canales.
El mejor transporte entre Tongli y Suzhou he leido que es el taxi, alguien sabe cuanto podría costar?

Gracias por cualquier ayuda!

Yo te recomiendo q cojas el bus a tongli, desde la estación de suzhou según sales a la izquierda vas a la coach satino y allí sacas billete de bus y entrada a Tongli por unos 80 tus es. En 40 min estas en tongli, una vez allí carrito eléctrico por 2 y hasta el centro histórico.
Nosotros cuando llegamos a Tongli, antes de ir al carrito eléctrico ya compramos el billete de bus de vuelta 8 y , lo compras en la misma estación

#89:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 13:44
    ----
La verdad que no tenia pensado pasar por Suzhou. Sí ir a Tongli y Hangzhuo..... Después tirar para Yellow Mountain, si tenemos aún días disponibles claro.....
Gracias Evah

#90:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Imhotep Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 16:23
    ----
Jaiduk:
Para ir a Tongli hay que pasar por Suzhou. Suzhou debe ser interesante pero lo vi demasiado grande. Desde la estación de tren fuimos en taxi hasta Tongli por 80 yuanes (4 personas). Tongli es un pequeño pueblo mucho mas cómodo y tranquilo para visitar. Regresamos en autobús hasta Suzhou desde la misma entrada del pueblo.
Los carritos eléctricos supongo que son estos amarillos que se ven en la entrada. La estación de buses no se donde está pero si te los ofrecen desde la entrada al recinto, donde hay una plazoleta a pie de carrtera y a continuación un puente, no merece la pena cogerlos. Desde el punto que menciono hasta el inicio de la parte histórica es un paseo de 5 min.
Saludos

#91:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Escarapotebis Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 17:09
    ----
Aunque leí todo el hilo queríaa que me precisaseis. Desde el centro de Shanghai a Zangzhou, desde qué estación se cogen los nuevos trenes de alta velocidad?.. Y si sabéis cuál es el último de la noche de vuelta a Shanghai ya sería...Muchas gacias

#92:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Retsua Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2011 1:50
    ----
Hola a todos:
Ayer estuve en Shuzhou y fue un desastre. Para empezar no había leido el foro ni nada de nada, y tras tantos días en china, creí q esto sería pan comido. ¡Y una leche!
Llegué dd estación oeste de Shanghai (no olvideis los pasaportes para el tren bala), y en menos de media hora estaba allí. Pero fuimos a la zona d buses normales, no los coach q eran para turistas. Nadie tenía ni idea d lo q les preguntábamos, exc un chico amabilísimo q nos ayudó y por un yuan, llegamos al centro, pero y luego qué¿?

La ciudad es enorme y hay que ir en bus turístico, núm 1 y 2 d un lado a otro y aunq luego m lo explicaron en la primera agencia estatal q he visto, seguí sin aclararme.
Visité el templo d la melancolía o lla sabiduría q no vale mucho, pero q tp era turistico para el extranjero. Y luego el jardín del administrador humilde, q estoy d acuerdo con que no vale los yuanes de su entrada ni de lejos. LUego ví la pagoda de lejos y poco más. Fue el primer día perdido en china.

Sé q es mala suerte, pero fue la primera vez en quince días q deseé haber contratado una excursión....

#93:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2011 8:25
    ----
Hola, para mi Suzhou me decepciono bastante, dicen que es la Venecia de Oriente, en fin......, absolutamente masa que ver, nosotros cogimos el tren, en una hora nos dejo, coger el pasaporte para comprar billete aunque a nosotros se nos acercaban personas que se ofrecían bajo propina claro a pagar con su tarjeta para que se pudiera comprar en los cajeros, también decoros que cojáis ida y vuelta por lo que voy a contar ahora, al llegar cogimos un taxis hasta los jardines mas lejanos y nos encontramos en la Linea de taxis con unos de Madrid, desde abajo fuimos subiendo para sirena con la decepción de que no eran tan bonitos ni mucho menos los jardines, solo como bien dice Retsua el jardín del administrador merece la pena, el caso es que para las 2 ya vimos todos, con decepción en general por la ciudad nos fuimos a coger el tren y no había plazas hasta las 8 de la tarde, suerte tuvimos que en bus había plaza para las 4que si no haber que hacíamos hay, jeje en fin, en breve subiré mi diario con aportes mas completos, Un saludito a todos

#94:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Retsua Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2011 16:57
    ----
A mi me pasó igual, a las dos dijimos de volver y hasta las seis no había ninguna plaza en el tren bala...

#95:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2011 1:06
    ----
Creo que este hilo: "Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli..." debería desaparecer, ya que solo este titulo se descarría algo de lo razonable. Suena, como si hicieras una excursión de un día. Parecido a Madrid - Toledo.

Suzhou tiene más de 4 millones de habitantes
Hangzhou tiene más de 8 millones de habitantes

Es imposible llevarse impresión alguna de esas ciudades en un viaje de un día!

#96:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Mamensimal Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 18:15
    ----
Hola a ver si alguien me puede ayudar con algo muy concreto.
El puente de diciembre voy a china peking y sanghai y desde Sanghai me gustaria ir a ver :

- Zhoizhuang ( mejor que Shozhou Verdad ??)
- Hangzhou
- Tongli

El tema es que me gustaria hacerlo en un día cosa casi imposible ya se pero en caso de que se pudiera o dos días como mucho.

Mi pregunta es :

Se puede cojer el tren para ir a estos tres sitios y si es así desde donde se cojen en sangai que horarios mas o menos hay y el precio.

O si se puede ir en bus creo que desde el Estadio no?? a que hora salen si salen todos los días y cuanto cuestan y si van a estos sitios directamente


De cual prescindiriais en caso de tener que elegir y poco mas si sabeis cuanto cuesta ir en taxi hasta cada uno mas o menos
Muchas gracias por adelantdo Aplausos

#97:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Imhotep Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2011 20:23
    ----
Mamensimal:

Es imposible visitar los tres lugares en tan solo un día. Deberás elegir uno de ellos.
Suzhou: es muy grande y te puede llevar visitarlo el día entero.
Tongli: lo puedes ver en una mañana. Es una visita muy tranquila y cuando llegas al lugar no necesitas desplazarte de sitio en sitio para ver cosas (como en Suzhou). Se llega desde Suzhou.
Zhoizhuang: no lo conozco.
Hangzhou: es preferible verlo en dos días aunque se puede hacer también en uno. Llegando temprano puedes ver por la mañana el templo Lingyin y la pagoda de las 6 armonias. Por la tarde puedes dedicarla a ver el Lago del Oeste.

Sin tan solo pudiera escoger uno, escogería Hangzhou.
www.losviajeros.com/ ...ic&t=86505

Puedes ver tema de horarios de trenes en este enlace.
www.china-train-ticket.com/

Si investigas por el foro de China podrás sacar tus propias conclusiones.

Saludos

#98:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Mkb79 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2011 0:21
    ----
jonygerman Escribió:
Creo que este hilo: "Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli..." debería desaparecer, ya que solo este titulo se descarría algo de lo razonable. Suena, como si hicieras una excursión de un día. Parecido a Madrid - Toledo.

Suzhou tiene más de 4 millones de habitantes
Hangzhou tiene más de 8 millones de habitantes

Es imposible llevarse impresión alguna de esas ciudades en un viaje de un día!

Hombre, pues para mi caso de eso se trata. Voy a viajar a Shanghai por temas de negocio y tengo un día libre en el que me gustaría hacer alguna excursión de un día desde Shanghai.

A provecho para hacer un par de preguntas ¿Se puede ir en bus a Tongli? ¿cuanto cuesta aproximadamente? ¿desde que estación?

El tren bala para Suzhou, ¿desde que estación de Shanghai se coje?

En Shanghai, ¿donde puedo conseguir información turística? ¿en el aeropuerto? Me refiero a un mapa de la ciudad, lugares de interes y todo eso.

Saludos.

#99:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Mkb79 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2011 0:31
    ----
jonygerman Escribió:
Creo que este hilo: "Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli..." debería desaparecer, ya que solo este titulo se descarría algo de lo razonable. Suena, como si hicieras una excursión de un día. Parecido a Madrid - Toledo.

Suzhou tiene más de 4 millones de habitantes
Hangzhou tiene más de 8 millones de habitantes

Es imposible llevarse impresión alguna de esas ciudades en un viaje de un día!

Hombre, pues para mi caso de eso se trata. Voy a viajar a Shanghai por temas de negocio y tengo un día libre en el que me gustaría hacer alguna excursión de un día desde Shanghai.

A provecho para hacer un par de preguntas ¿Se puede ir en bus a Tongli? ¿cuanto cuesta aproximadamente? ¿desde que estación?

El tren bala para Suzhou, ¿desde que estación de Shanghai se coje?

En Shanghai, ¿donde puedo conseguir información turística? ¿en el aeropuerto? Me refiero a un mapa de la ciudad, lugares de interes y todo eso.

Saludos.

#100:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Imhotep Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2011 11:44
    ----
Mkb79:

El tren bala para Suzhou lo tomé en la estación de Hongqiao. Me costó 40 yuans y tarda media hora. No es un tren bala tipo japonés, mas bien se trata de un tipo AVE español. También salen trenes rápidos desde Shanghai Railway Station.

Para ir a Tongli puedes hacerlo en bus desde la estación de tren de Suzhou. Se tarda unos 45 minutos y si no recuerdo mal el trayecto cuesta unos 10 o 20 yuans.

Saludos

#101:  Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Autor: Sinmiraranadie Último Mensaje Publicado: Mar, 12-06-2018 16:27
    ----
Hola,

Estoy preparando nuestro viaje a China, y en Shanghai donde estaremos 4 días, queria hacer excursiones.

Un día habia pensado ir a Xitang (esta seria excursion de dia) y el otro a Zhujiajiao o al barrio de Qibao (este día seria excursion de medio dia).

También he visto otros sitios como Tongli o Zhouzhuang o también Hangzhou y Suzhou, pero creo que nos atraia mas ir a sitios un poco mas pequeños, ya que no haremos noche allí.

Como veis Xitang? Y entre Zhujiajiao o al barrio de Qibao?

Gracias!





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 118452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: