La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: La noche en Dublin  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 13:28
    ----
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

#62:  Re: La noche en Dublin  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:38
    ----
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

Cualquiera de los de la zona de Temple Bar (evita el pub Temple Bar -es turistada total-, ese pub da nombre a un barrio que está lleno de pubs con muy buen ambiente y música en directo). Date una vuelta y vas viendo donde hay música en directo, pero en casi todos suele haber grupos tocando.
Disfruta Irlanda!

#63:  Re: La noche en Dublin  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:45
    ----
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

Hay muchos. Yo estuve el año pasado en primavera en los siguientes:

The Quays: Temple Bar, 10-12

www.quaysrestaurant.com/


The Brazen Head:

www.brazenhead.com/


Saludos.

#64:  Re: La noche en Dublin  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 15:54
    ----
miguelang031075 Escribió:
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación reciente de Pubs en Dublín que estén chulos para tomar una pinta y ver música en directo? Gracias

Hay muchos. Yo estuve el año pasado en primavera en los siguientes:

The Quays: Temple Bar, 10-12

www.quaysrestaurant.com/


The Brazen Head:

www.brazenhead.com/


Saludos.

Gracias!! Me he leído tu diario que está genial y ya he tomado nota de todos los consejos Amistad

#65:  Re: La noche en Dublin  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 14:48
    ----
Buenas, llegado de unos días en Dublín y alojado en la zona del Temple bar voy a comentar lo que me ha parecido, y es que he visitado por las noches los pubs de esta zona, supongo que habrá de todo tanto en esta zona como en otras, pero salir por los alrededores del hotel me pareció cómodo. Estaba todo bastante lleno, no sé si siempre es así o en parte era debido por el turismo aprovechando una mayor afluencia por el maratón de la ciudad.
Estuve en el Porterhouse, me gustó mucho pese a apenas coincidir con actuaciones, el Bad Bods y el Teac na ceiBe también con mucho ambiente y buena música, el Auld Dubliner tampoco estuvo mal, y el que menos me gustó (música con peor sonido y gente mayor) el Norseman. Obviamente visité el propio Temple bar, hay que ir sí o sí aunque sea una vez, estaba petado casi siempre.
Como resumen, me encantó el ambiente de los pubs, música en directo por las noches y en algunos incluso por las tardes, buena cerveza y variada, precios no tanto, pero eso es general en la ciudad, cara para los españoles.

#66:  Re: La noche en Dublin  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 21:44
    ----
Hola!

Esto va un poco dirigido o bien a gente que viva en Dublin el día a día o gente que haya ido y haya encontrado pubs digamos "no comerciales", los más concurridos por los irlandeses.

Gracias

#67:  Re: La noche en Dublin  Autor: MiSindromeViajero Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 12:08
    ----
Muy buenas, estuvimos durante el pasado mes de diciembre tres días en Dublín, os dejamos los pubs a los que fuimos y el precio aproximado de la pinta en cada uno. Algunos fuimos recomendados por un conocido nuestro dublinés. Dejamos de lado Temple Bar, en los que los precios son un poco más elevados por lo general:

- The Stag´s Head: un pub tradicional irlandés de dos plantas con muy buen ambiente donde leímos que se habían rodado incluso películas y series. Estaba a reventar. [Pinta unos 6€ aprox.]

- No Name Bar: bar moderno en la segunda planta de un edificio que nos gustó mucho y que además cuenta con una terraza cubierta. No es nada turístico, aunque no esperéis el típico decorado de pub. [Pinta unos 6€ aprox.]

- Gravity Bar: este bar es el que pertenece a la última planta de la Guiness Storehouse. Lo metemos en la selección, aunque como tal sólo es accesible si compras la entrada general para la visita. Sus vistas de Dublín son las mejores que vais a poder encontrar. [Pinta de Guiness incluida con la entrada]

- The Brazen Head: datado de 1198, parece ser que el más antiguo de la ciudad. Más turístico que otros pero mola mucho. Tiene varias salas y para comer/cenar también pinta muy bien, nosotros no lo hicimos porque era aún temprano cuando fuimos. [Pinta sobre los 7€]

- Mary´s Bar: nos sorprendió por su decoración, ya que parece una ferretería/ultramarinos de tiempo pasados, incluso con una hamburguesería muy concurrida en su planta sótano. [Pinta unos 6€ aprox.]

- P.Mac´s: clientela mucho más fiestera, con un ambiente tenue dado por velas rojas en todas las mesas que lo dotan de una atmósfera cuanto menos peculiar. Este lugar nos gustó mucho, con un ambiente increíble. Tenían algunos juegos de cartas a la entrada para incentivar la bebida y la conversación para coger de forma libre [Pinta unos 6€ aprox.]

#68:  dudas sobre dublin  Autor: Alex-el-viajero Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 22:59
    ----
Hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y también donde hacer pub crawl? en un futuro ire a dublin

#69:  Re: dudas sobre dublin  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 23:14
    ----
alex-el-viajero Escribió:
hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y también donde hacer pub crawl? en un futuro ire a dublin

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre pubs en Dublín.

Un saludo

#70:  Re: dudas sobre dublin  Autor: Alex-el-viajero Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 23:17
    ----
Brigantina Escribió:
alex-el-viajero Escribió:
hasta que hora abren los pubs en temple bar y que pubs me recomendais de temple bar y también donde hacer pub crawl? en un futuro ire a dublin

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay sobre pubs en Dublín.

Un saludo

Ok muchas gracias Muy feliz

#71:  Re: La noche en Dublin  Autor: Christian88 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 18:46
    ----
baliza Escribió:
pues depende donde vayas, si sale de los turisticos 3.5 o 4.5 puedes encontrar. Si vas a Temple Bar por ejemplo a nosotros el sabado nos cobraron en el pub Temple Bar 6 €...con lo que todo depende de donde quieras ir.

Hola, yo me conformo con ver música en directo, no somos mucho de cerveza por lo que donde sea más barato por hacer gasto nos sirve, me podrías decir algunos lugares que sepas ?

#72:  Re: La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 10:15
    ----
Buenas! estaba mirando para ir a dublin unos días.. El problema es que iriamos con un niño de poco mas de 2 años... Puede entrar en los pubs de la zona de Temple Bar??
Y en la fabrica de guines??

Gracias!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 51457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: