Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 18:55
    ----
Estamos sopesando la idea de viajar a Meteora. Nuestra intención es coger el tren que sale desde Atenas a las 23:55 aunque nos damos cuenta de que hay que hacer transbordo. Me he metido en la pagina de los trenes para coger los billetes por internet y no se como hacerlo.
Me podeis ayudar. Se puede coger ida y vuelta.
Cualquier ayuda se agradecera.
Gracias

#22:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: PepitaGrillo Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 0:16
    ----
Hola! Queremos hacer esta ruta y quería preguntaros si es factible en un día: salir de Atenas (temprano) dirección Delfos, ver Delfos y después continuar dirección Kalambaka para dormir allí y dedicar el día siguiente a la zona. Hablo de transporte público porque no termino de ver claro el tema de alquilar un coche. Gracias

#23:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 23:42
    ----
Hola PepitaGrillo
Creo que no es fácil pero sí factible.
Te enlazo lo que comentó el forero Rhinne Ir de Meteora a Delfos
Puedes mirar también un minicircuito organizado. En español son bastante más caros que en inglés o francés pero los hay con 1 noche o 2 noches

#24:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: PepitaGrillo Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 0:54
    ----
Muchas gracias Guiño

#25:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: PepitaGrillo Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 0:43
    ----
Bueno, pues por fin he visto cómo sacar los billetes de tren Atenas - Kalmbaka online. Pero me ha surgido una duda, y es que hay descuento para universidades, pero no sé si tiene límite de edad. Hay otro descuento para menores de 26, pero en el de universitarios no dice nada (yo tengo 28). ¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿Me valdrá la matrícula de mi universidad o mi credencial de erasmus o tendrá que ser el carnet internacional? Si alguien tiene alguna pista se lo agradezco

#26:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Vana123 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 22:03
    ----
Pepitagrillo!! como se quitan los billetes de tren, ntro en la pagina pero no lo consigo

#27:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: Ppilip Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 16:49
    ----
PepitaGrillo Escribió:
Bueno, pues por fin he visto cómo sacar los billetes de tren Atenas - Kalmbaka online. Pero me ha surgido una duda, y es que hay descuento para universidades, pero no sé si tiene límite de edad. Hay otro descuento para menores de 26, pero en el de universitarios no dice nada (yo tengo 28). ¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿Me valdrá la matrícula de mi universidad o mi credencial de erasmus o tendrá que ser el carnet internacional? Si alguien tiene alguna pista se lo agradezco

Hola!!! Quiero sacar boleto de tren nocturno de atenas a kalambaca, el que sale a las 23:55 de atenas y tiene trasbordo, pero no puedo hacerlo por internet, me deja seleccionar asiento para el primer tramo, pero no me permite seleccionar asiento ni proseguir con la compra para el segundo tramo.

Alguien lo ha hecho y me puede ayudar?

#28:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Govante52 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:56
    ----
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! En julio estaremos en kalambaka llegaremos desde thesalonica y de kalambaka iremos a Atenas! Me podríais decir si es necesario comprar los billetes por internet o desde kalambaka puedo comprarlos en la misma estación? O me arriesgo de que no hayan billetes?? Y si es por internet me podríais poner el enlace para poder comprarlos?? Muchas gracias!!

#29:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 21:44
    ----
Govante52 Escribió:
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! En julio estaremos en kalambaka llegaremos desde thesalonica y de kalambaka iremos a Atenas! Me podríais decir si es necesario comprar los billetes por internet o desde kalambaka puedo comprarlos en la misma estación? O me arriesgo de que no hayan billetes?? Y si es por internet me podríais poner el enlace para poder comprarlos?? Muchas gracias!!

Yo los compraría por Internet. Trayectos sin escala sólo hay uno al día.

tickets.trainose.gr/ ...a/?lang=en

Saludos.

#30:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Govante52 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 11:18
    ----
miguelang031075 Escribió:
Govante52 Escribió:
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! En julio estaremos en kalambaka llegaremos desde thesalonica y de kalambaka iremos a Atenas! Me podríais decir si es necesario comprar los billetes por internet o desde kalambaka puedo comprarlos en la misma estación? O me arriesgo de que no hayan billetes?? Y si es por internet me podríais poner el enlace para poder comprarlos?? Muchas gracias!!

Yo los compraría por Internet. Trayectos sin escala sólo hay uno al día.

tickets.trainose.gr/ ...a/?lang=en

Saludos.

Hola de nuevo he mirado en este enlace y no me deja la opción de comprar nada!me tengo que hacer mienbro para poder comprar los billetes? espero tu respuesta muchas gracias!!!

#31:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 11:32
    ----
Govante52 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Govante52 Escribió:
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! En julio estaremos en kalambaka llegaremos desde thesalonica y de kalambaka iremos a Atenas! Me podríais decir si es necesario comprar los billetes por internet o desde kalambaka puedo comprarlos en la misma estación? O me arriesgo de que no hayan billetes?? Y si es por internet me podríais poner el enlace para poder comprarlos?? Muchas gracias!!

Yo los compraría por Internet. Trayectos sin escala sólo hay uno al día.

tickets.trainose.gr/ ...a/?lang=en

Saludos.

Hola de nuevo he mirado en este enlace y no me deja la opción de comprar nada!me tengo que hacer mienbro para poder comprar los billetes? espero tu respuesta muchas gracias!!!

En ese mismo enlace, o entrando por este otro www.trainose.gr/en/, yo he podido llegar hasta la fase de introducir el medio de pago y los datos de contacto para enviar el billete.

Saludos.

#32:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Govante52 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 19:11
    ----
miguelang031075 Escribió:
Govante52 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Govante52 Escribió:
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! En julio estaremos en kalambaka llegaremos desde thesalonica y de kalambaka iremos a Atenas! Me podríais decir si es necesario comprar los billetes por internet o desde kalambaka puedo comprarlos en la misma estación? O me arriesgo de que no hayan billetes?? Y si es por internet me podríais poner el enlace para poder comprarlos?? Muchas gracias!!

Yo los compraría por Internet. Trayectos sin escala sólo hay uno al día.

tickets.trainose.gr/ ...a/?lang=en

Saludos.

Hola de nuevo he mirado en este enlace y no me deja la opción de comprar nada!me tengo que hacer mienbro para poder comprar los billetes? espero tu respuesta muchas gracias!!!

En ese mismo enlace, o entrando por este otro www.trainose.gr/en/, yo he podido llegar hasta la fase de introducir el medio de pago y los datos de contacto para enviar el billete.

Saludos.
Hola de nuevo estoy un poco desesperada he entrado en este último enlace y me ha ido muy bien hasta la hora de pagar !!no hay manera que se cobren los billetes me ponen siempre que hay algun error! y no es así!!estoy poniendo todo correctamente no sé que hacer mas!!!

#33:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Moncas15 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 17:04
    ----
Hola, a todos.Recurro de nuevo a vosotros, ante las 1'0000 dudas que me asaltan, ya que me voy a atenas en Sept y me gustaría ir a Delfos uno de los días...Sólo veo que la gente va primero a kalambaka y, de ahí a Delfos...nadie fue directo, cómo?gracias

#34:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios -  Autor: Fotocrispis Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 18:40
    ----
Hola!
A mi me gustaría visitar los monasterios por mi cuenta desde Atenas en tren, pero no entiendo bien la página y no se si se pueden comprar los billetes en la estación o que !
Muchas gracias de antemano por la ayuda! Heart Heart

#35:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:27
    ----
Traslado tu mensaje al hilo del tren.

No te puedo ayudar, pues yo he ido siempre en coche.
Un saludo

#36:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios -  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:34
    ----
Fotocrispis Escribió:
Hola!
A mi me gustaría visitar los monasterios por mi cuenta desde Atenas en tren, pero no entiendo bien la página y no se si se pueden comprar los billetes en la estación o que !
Muchas gracias de antemano por la ayuda! Heart Heart

Sí, claro. Los billetes se pueden comprar en las estaciones. Y también por Internet:

www.trainose.gr/en/

El destino es Kalambaka.

Saludos.

#37:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 20:11
    ----
Buenas,
¿Con cuánta antelación se pueden comprar por internet los billetes de tren en
www.trainose.gr/en/ticket-purchase/
para viajar a principios julio 2018?

Gracias de antemano y slds

#38:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 9:51
    ----
SiempreNverano, según he investigado yo en la web, sobre dos meses antes, yo también los necesito para mediados de julio.

Un saludo

#39:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 3:36
    ----
Susana88 Escribió:
siempreNverano, según he investigado yo en la web, sobre dos meses antes, yo también los necesito para mediados de julio.

Un saludo

Muchas gracias por el dato SUSANA Amistad

La probable fecha de inicio venta coincide justo con el día que regresamos del Cono Sur a Barcelona, tras seis meses capeando el mal tiempo.

Otro saludo y a seguir compartiendo info,

#40:  Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 17:04
    ----
Osea por lo que os he leido para ir en Transporte Publico a Meteora, desde Atenas seria Tren a Kalambaka, allí 2 noches estariamos. Y Tren a Livadia aquí ya ir a estación buses imagino y hasta Delfos, aquí otra noche pasariamos y luego desde Delfos autobus directo a Atenas.
Es así la opción mas idónea en transporte público entonces no?
Gracias

#41:  Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2023 19:24
    ----
Si ves que el tema de los autobuses a Meteora no esta nada claro, entonces me olvidaria de hacer noche en Delfos y haria una excursión desde Atenas.


Saludos





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 59807 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: