Long Island (Nueva York, USA): visita, playas ✈️ Foros de Viajes


#1:  Long Island (Nueva York, USA): visita, playas  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 13:37
    ----
Quisieras saber de algún pueblo cerca de una buena playa en Long Island, gracias y un saludo

#2:  Re: Buena playa en Long Island  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 17:43
    ----
Hola, yo estuve hace muchos años en Long Island un verano estudiando inglés. Fuimos varios veces a la playa. Una creo recordar que era North Beach o algo así. Pero era una playa muy abierta al Atlántico y más impersonal. Sin embargo una de nuestras familias nos llevaron un día a un par de amigos y a mi a una islita que está cerquita, Fire Island y nos encantó. Eran las típicas playas de esa zona, con dunas de arena, vegetación propia de las dunas, olas medianitas pero te podías bañar... Es una isla muy pequeña. Se podía llegar en ferry o en tu propio barquito (a nosotros nos llevaron en barco y estuvo genial). Se ve que allí va mucha gente joven y se veía que había marcha, aunque nosotros sólo pasamos allí un día. Había casitas por la isla muy cerquita siempre de la playa porque la isla es pequeña y estrecha. Lo que no sé es como estará el tema de buscar alojamiento.
Si buscas en google seguro que encuentras información. Te gustará.

#3:  Re: Buena playa en Long Island  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 19:04
    ----
Gracias

#4:  Re: Buena playa en Long Island  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 19:17
    ----
Cómo se llega Long Island desde Manhattan? Está lejos? Hay que cojer transporte público? Vale, entonces, la pena ir?

#5:  Re: Buena playa en Long Island  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 16:10
    ----
Hay una línea de ferrocarril que conecta Manhattan con Long Island. Claro, que depende de a dónde vayas de Long Island... Hay muchas líneas. Tendrías que informarte sobre trenes según el sitio donde quieras ir porque Long Island es muy grande!

#6:  Alguien conoce Mountauk (Los Hamptons)?  Autor: Viajhera Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 11:43
    ----
Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons Aplausos , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del que siempre se ha hablado?

Gracias

#7:  Re: Alguien conoce Mountauk (Los Hampton)?  Autor: Mjtraveller Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 13:51
    ----
Viajhera Escribió:
Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons Aplausos , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del que siempre se ha hablado?

Gracias


Hola,
Yo acabo de volver de NY y un día fui de excursión a los Hamptons, a Esthampton, más exactamente. Montauk quedaba un poco más lejos y no llegué hasta allí. Los Hamptons son varios pueblecitos con casas de veraneo donde va la gente con pasta. Yo estuve paseando por la calle principal del pueblo y luego estuve en la playa.

#8:  Re: Alguien conoce Mountauk (The Hamptons)?  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 9:25
    ----
Viajhera Escribió:
Hola a finales de agosto iré a Mountauk, en Los Hamptons Aplausos , alguien me puede dar ideas? qué ver, qué hacer? Es este el mítico Hamptons del que siempre se ha hablado?

Gracias

Aquí tienes información.

es.wikipedia.org/wiki/Los_Hamptons

Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre Nueva York.
Un saludo.

#9:  Re: Long Island (Nueva York, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 12:51
    ----
Como veo que Wanderlust copio este enlace como información de los Hamptons pero esta un poco desactualizado os ponga cuales son algunas de las mejores playas.

Atlantic Avenue Beach, Indian Wells, Main Beach, Georgica, Maidstone, Two Mile Hollow y Cooper’s Beach, elegida en 2010 la mejor playa de EE UU por Stephen Leatherman

Para ir hasta allí lo mejor es coger el bus sino se tiene coche

#10:  Re: Long Island (Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 16:56
    ----
La verdad es que conocía poco sobre esta zona...os dejo algunos datos

Long Island (Nueva York, USA): visita, playas - Foro Nueva York y Noreste de USA

Los nativos americanos la llamaban Paumonauk que significa “la sla que paga tributo”....lo dice wikipedia
en.wikipedia.org/ ...ong_Island

Tiene unas 118 millas de largo y 23 millas de ancho, es la isla más grande en los usa continentales

Formada por cuatro condados: Nassau, Suffolk, Kings y Queens, los dos últimos también hacen parte de la ciudad de Nueva York.

Para recorrerla desde Nueva York hasta Montauk Point, el extremo de la isla, son unas tres horas;
Justo en esta zona de la isla se encuentran pueblos con mucho encanto pues aunque están en el estado de Nueva York tienen la atmósfera de Nueva Inglaterra.

Playas famosas, pero también hay parques, museos, viñedos, sitios históricos, outlets para comprar, mansiones y la posibilidad de múltiples actividades...

Esta área se puede considerar lugar de veraneo de ricos y famosos por su cercanía con la ciudad de Nueva York...los famosos hamptons

Web con los state parks

nysparks.com/ ...fault.aspx

Viñedos

www.liwines.com/

Playas

www.discoverlongisland.com/ ...r/WEBBEACH

Info general

www.discoverlongisland.com/


Esperamos que os sea de utilidad!


Última edición por Wanderlust el Vie, 09-10-2015 18:40, editado 2 veces

#11:  Re: Long Island (Nueva York, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 19:16
    ----
También deciros que aunque por ejemplo sale en series como Revenge no os hagais ilusiones...las playas de esa serie son de Carolina.
Si que hay muchas mansiones de famosos
En Montauk hay un faro con una estetica muy parecida a los típicos de Maine

#12:  Re: Long Island (Nueva York, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 22:32
    ----
www.88844ferry.com/Rates.aspx
www.longislandferry.com/ ...fault.aspx

Por si quereis ir desde NUeva Inglaterra a los Hamptons

#13:  long island NUEVA YORK  Autor: Anni24 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 16:33
    ----
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

#14:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 17:48
    ----
anni24 Escribió:
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no

Un saludo

#15:  Re: Long Island (Nueva York, USA)  Autor: Anni24 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 17:51
    ----
wanderlust Escribió:
anni24 Escribió:
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no

Un saludo
Gracias por tu consejo! lo tendre en cuenta! Sonriente

#16:  Re: Long Island (Nueva York, USA)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 20:39
    ----
anni24 Escribió:
wanderlust Escribió:
anni24 Escribió:
Hola gente!! una pregunta, nosotros estaremos una semana en NYC y alguién me puede decir si merece la pena pasar un día o mediodia en Long Island? gracias:)

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Si es la primera vez y sólo tienes una semana...te diría que no

Un saludo
Gracias por tu consejo! lo tendre en cuenta! Sonriente

Yo es que tengo muchas ganas de volver a los hamptons jajaja así que si es en verano y hace día de playita yo lo mismo si me iba...sobretodo si no sois de mucho museo o de mucha compra

#17:  Hamptons en Long Island (Nueva York, USA): visita, playas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:38
    ----
Info para organizar la visita a los hamptons en long island...el cash se da por supuesto... Mr. Green

es.wikipedia.org/wiki/Los_Hamptons

Quote::
Los Hamptons (The Hamptons en inglés) es una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. La zona es famosa por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos: un sitio campestre para los millonarios, un lugar donde familias ricas de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano y los fines de semana al lado de la playa. Paris Hilton entre muchos otros, tienen una casa ahí. Las familias Rockefeller, Vanderbilt y Carnegie tenían sus lujosas mansiones en la zona de Long Island.1 La bahía denominada East Egg que se muestra en la película El Gran Gatsby se indica esta en los Hamptons, aunque en realidad el nombre es ficticio.

viajeroslatinos.blogspot.com/ ...ork-4.html

www.timeout.com/ ...e-hamptons





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: