VIAJESNOVAMAS.COM ¡¡Cuenta suspendida!! ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  VIAJESNOVAMAS.COM ¡¡Cuenta suspendida!!  Autor: Agentenova Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 19:05
    ----
VIAJESNOVAMAS.COM ¡¡Cuenta suspendida!! - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Tu mejor viaje en INFO@VIAJESNOVAMAS.ES


WWW.VIAJESNOVAMAS.COM

¡¡¡MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA!!!


Todos los destinos a los mejores precios
Información y reserva online, y telefónica
Servicio permanente de Atención al Viajero 24h.
Con toda confianza VIAJESNOVAMAS.COM (Grupo Almeida Viajes)




Domicilio social: C/ Fariña Ferreño, 24- 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Licencia Turismo XG302.


Última edición por Agentenova el Dom, 16-08-2009 19:47, editado 34 veces

#2:  Re: OFERTAS NOVAMAS REPÚBLICA DOMINICANA- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2009 16:17
    ----
Hola, estoy interesado en ir en el mes de junio a Punta Cana, el hotel que me gusta es el Barceló Palace, o similar, pero similar en condiciones, seguro que entiendes lo que quiero decir, por favor, dime si si tienes alguna oferta para ese mes y en esas fechas. Somos 4 personas y queremos dos habitaciones dobles en regimen TI. Nos gustaría el presupesto con y sin avión, y la estancia sería en principio de 7 u 8 noches, saliendo de aquí (Madrid) un viernes o un sábado y llegando de nuevo a Madrid el domingo de la semana siguiente.
Por otro lado, no se si trabajais África, quiero hacer un safari a Kenia en el mes de septiembre, la idea es estar unos 9 días y visitar los parques de Masai Mara, Amboseli, estos dos fijos, y como opción, visitar junto a estos dos, Samburu y Buffalo ó Nakuru. Llegariamos y nos iríamos desde Nairobi, los vuelos serían por nuestra cuenta y por favor, quisiera saber también si varía el precio por persona yendo 2, 4 ó 6 personas. El safari lo queremos hacer en vehículos 4X4, no en furgonetas.
Muchas gracias

#3:  Re: OFERTAS NOVAMAS REPÚBLICA DOMINICANA- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Juanmi_mlg Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 22:36
    ----
HOLA, PRECIO PARA 5 PAREJAS A COMPLEJOS PALLADIUM PUNTA CANA O JAMAICA, CON BAÑERA HIDROMASAJE . TENEMOS VACACIONES DEL 27/06 AL 11/07, GRACIAS

#4:  Re: OFERTAS NOVAMAS TODOS LOS DESTINOS- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Aker73 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 11:24
    ----
Me gustaría que me mandases alguna oferta para 2 personas sobre la ultima quincena de junio o julio, saliendo desde Madrid.
Mi correo es aker73@hotmail.com
Hemos estado por Cuba, Cabo Verde, Rivera maya y Chiapas, República Dominicana, Tailandia de norte a sur, Turquía( Bodrum/Estambul), quisiéramos mirar Jamaica o Isla Mauricio u otro destino diferente a poder ser mas de una semana. Amistad

Un saludo. Gracias.

#5:  Re: OFERTAS NOVAMAS TODOS LOS DESTINOS- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Toñin2 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 18:50
    ----
Me puedes pasar oferta de 10 días en TI para dos personas desde el 25 de Julio?

Me interesan destinos exoticos pero economicos, y no estoy cerrado a nada excepto Jamaica.

Muchas gracias

#6:  Re: OFERTAS NOVAMAS TODOS LOS DESTINOS- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: MARIA3000 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 22:21
    ----
Buenas,

Me podrias pasar un presupuesto para un circuito por La zona de Estambul para la primera semana de Agosto.

Gracias por adelantado

#7:  Re: QUINCENA DEL CHOLLO HASTA 23/05- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Bettybup Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 14:39
    ----
A mi me gustaria saber el precio con salida el 23 de agosto para Punta Cana.

#8:  Re: QUINCENA DEL CHOLLO HASTA 23/05- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: ACMG39 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 12:04
    ----
Solicito información para isla mauricio del 22 -30 ó 1 de julio, dos personas, la salida sería desde madrid.

Un saludo.

#9:  Re: OFERTAS NOVAMAS TODOS LOS DESTINOS- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Gemelandia Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 19:44
    ----
No se si me podras ayudar, pero me gustaria información para disneyland paris 3 adultos y 2 niños, pero saliendo desde canarias, concretamente desde la palma. Desde el 22 de junio para estar como 5 noches. Muchisimas gracias.

#10:  Re: OFERTAS NOVAMAS TODOS LOS DESTINOS- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Pirigüiri Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 23:09
    ----
Hola agentenova,
Por favor, me podrias dar presupuesto para ir a punta cana TI la primera quincena de agosto??
Seriamos 3 adultos y queremos estar 13 noches/15 días.
Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo

#11:  Re: OFERTAS NOVAMAS 2x1- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Nauzet Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 9:41
    ----
Hola buenas, quisiera que me mandaras ofertas con salida a finales de julio de unas 9 noches, los sitios que me interesan son Punta cana, nueva york, cuba, brazil...muxas gracias y un saludo

#12:  Re: OFERTAS NOVAMAS 2x1- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Ovon Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 8:59
    ----
Tengo un par de fechas concretas para pedir cotización:

Nueva York
-------------
Del 24 al 31 de Agosto o del 25 de Agosto al 1 de Septiembre.

¿me podéis mandar en privado el presupuesto que me podeis dar?

#13:  Re: OFERTAS NOVAMAS 2x1- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: KELLESTIN Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 14:39
    ----
Hola , hemos visto en vuestra web una oferta para Egipto saliendo el 26 de junio creo que se llama básicos de egipto y que luego se puede omprar el paquete de excursiones.¿ Podrías pasarnos precio de esta oferta o similar para esa fecha dos adultos y dos niños de 15 y 10 años?
Gracias de antemano y un saludo.

#14:  Re: OFERTAS NOVAMAS 2x1- VIAJESNOVAMAS.COM  Autor: Toni.pb Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 10:41
    ----
Hola, quisiera presupuesto para crucero en 8, 9 o 10 agosto

#15:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM- EL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS!!!  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 23:42
    ----
Me interesaria ver que precio me consigues para una semana habana desde bacelona, 2 personas, saliendo sobre el 25 de julio ( o mas adelante ) me interesaria esa semana con hotel normal 4 estrellas o así y vuelo, ( tasas y demas incluido ) a ver si me mejores oferta que tengo de unos 1050 euros eso si que luego pueda estarme una semana mas por mi cuenta volviendo ( si salgo el 25 de julio el 8 de agosto ) muchas gracias

Saludos

#16:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM- EL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS!!!  Autor: Itisoc Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 7:42
    ----
Buenas!

Por favor, me gustaría recibir oferta de viaje a Jamaica, saliendo de Madrid, para la primera quincena de agosto.
Somos 4 personas, para la zona de Negril.


Por favor, me podrias responder a mi mail personal? t_lsanchez@yahoo.es



Gracias!

#17:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM- EL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS!!!  Autor: Msobrino Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 10:42
    ----
HOLA ME GUSTARÍA ME ENVIARAS OFERTAS DE VIAJES A PUNTA CANA O BALI DE SIETE NOCHE EN AGOSTO

GRACIAS

#18:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM- EL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS!!!  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 21:40
    ----
Necesito 2 presupuestos con salida desde Barcelona:

* Para 2 personas salida a partir del 8 de agosto, duración mínimo 1 semana, máximo 12 días, destinos: Lisboa, madeira (nos gustaria un combinado), norte egipto, turquia, crucero por las griegas.

* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)

Gracias!

#19:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM- EL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS!!!  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 4:05
    ----
Hola busco oferta para ir al caribe-R.D,R.M,CUBA,BRASIL.....para el mes de julio,salida a partir del día 10 y que se pueda añadir noches extras,somos 2 personas.

#20:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM- EL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS!!!!  Autor: DAVISA Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 19:16
    ----
Hola buenas tardes a todos.

Megustaria saber si tienes ofertas para el mes de agosto para salir sabado 1 o domingo 2 a cancun.
Gracias.

#21:  Re: VIAJESNOVAMAS.COM ¡¡Cuenta suspendida!!  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 07-01-2010 18:15
    ----
Cierro este hilo ante la expulsión de este usuario y de 7 mas que escribian desde el mismo lugar (y por tanto no van a poder dar mas presupuestos a través de nuestro foro) por incumplimiento grave de las normas del foro.

El caso se explica en este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=111100





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15390 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: