Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente

#481:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Korty Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2012 18:07
    ----
Hola!
Somos 2 chicos de Madrid (26 años), vamos a la rivera del 15 al 26 de Septiembre, y nos alojaremos en el Riu Yucatán. La idea era haber ido con más amigos pero la gente se ha ido echando atrás.
Cualquiera que vaya en esas fechas que avise para excursiones, playeo y fiesteo! Sonriente

#482:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Mlnerva Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 2:57
    ----
Hola!! soy una chica de 33 años que viaja sola del 3 al 23 de septiembre (3 semanas) a la riviera maya y a cancun. Voy en plan mochilero, ya he estado mirando albergues y suelen salir los 7 € noche en habitaciones compartidas, con su cocina en el lobby, ya he viajado así en otros paises y me parece una idea genial tanto por lo economico como por lo facil que luego es conocer gente, aparte que vas decidiendo sobre la marcha lo que te quieres kedar en cada sitio. Pretendo hacer todas las excursiones que sean posibles para no perderme nada y a su vez salir por las noches por esas famosas discotecas que nombrais en los foros! Voy a ver tanto las playas de cancún como de RM y tb kiero ir a isla mujeres, cozumel (para buceo ) y las islas virgenes! si a alguien le mola el plan que se ponga en contacto conmigo!! muakssss

#483:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Iram8412 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 13:19
    ----
Alguien que se apunte a ir a la riviera maya en julio?

#484:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: XTiLiCo.R32_BcN Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 17:50
    ----
Hola buenas!! Si hay alguien interesado en viajar a la RM en Septiembre ke me dje un MP o un correo mi dire.. Tilicothebest1984@hotmail.es. me yamo Jordi y tengo 28 años y soy d barcelona..saludos!!

#485:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 11:31
    ----
Hola! somos dos amigas que quieren ir en octubre a RM, fecha aun no sabemos, estamos mirando q oferta se nos ajusta, hay alguien para esa época?

#486:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 11:44
    ----
MardePlata Escribió:
Hola:
Pues vaya. Yo voy en octubre.
No coincidimos ninguno.
Bueno, el que vaya primero que nos cuente que tal. Luego me tocará a mí.
Ya estoy deseando estar allí, pero le temo un poco al tiempo.
¿Habéis leido comentarios sobre el clima en ese mes?
PD: Niness, lo siento, se que hay
otro foro para eso. Discúlpame Amistad
Hola! en que fechas vas a ir? y a que hotel? nosotras somos dos amigas pero aun no tenemos decidido fechas ni hotel.

#487:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Punto.Com Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 16:18
    ----
Buenas, yo viajo con una amiga,ambos de 23, y el 1 de Agosto estamos allí (osea mañana) jajaa

A ver si nos encontramos a alguien de aquí, vamos al ocean maya royale

#488:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: MardePlata Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 7:57
    ----
Hola:
Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje.
Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma.
No me apetece que se acabe ya el veranito, pero por otra parte estoy deseando que llegue octubre. Muy feliz

#489:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Angelytoo Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2012 10:07
    ----
Costeña Escribió:
hola, nosotras somos 2 amigas de 27 y 30 y vamos del 5 al 13 de agosto a la riviera maya! ni pareja, ni gran grupo de amigos jeje, ibamos a ir 5 amigas y al final hemos terminado yendo 2 jeje, cualquier cosa me decís! Nos hospedaremos en el Ocean Coral Turquesa de la cadena H10.

Yo estaré del 10 al 20, en el Xcaret, si os da por pasaros por allí, nos conocemos Sonriente
O mejor aun, tomando algo en playa del carmen o cancun Guiño
(28 años)


Última edición por Angelytoo el Mar, 21-10-2014 15:56, editado 1 vez

#490:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 8:19
    ----
MardePlata Escribió:
Hola:
Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje.
Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma.
No me apetece que se acabe ya el veranito, pero por otra parte estoy deseando que llegue octubre. Muy feliz
Hola! q días vas de octubre? nosotras nos hemos juntado un grupo de 8 chicas si quieres hacer las excursiones con nosotras dinoslo y contamos contigo. Creo que tu ya habías ido mas veces, nos puedes decir sitios para ver q merezcan la pena?

#491:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: MardePlata Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2012 9:09
    ----
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Muy feliz

#492:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2012 20:45
    ----
MardePlata Escribió:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Muy feliz
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

#493:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: MardePlata Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2012 13:23
    ----
Hola:
En van salen muy económicas si sois varias personas. El problema es que si vas sola no es rentable.
Con Mayanspirit los precios no están mal, ahora tengo delante la información que me enviaron:
Chichen + Cenote + Valladolid= 50 euros (comida incluida).
Tulum Express + Playa Paraíso= 35 euros (más o menos).
Seguramente también vaya a Sia Kaan (no sé el precio de ésta).
Me pareció que estaba bien, en comparación los precios ofrecidos por los mayoristas.
Bueno, siento que no coincidamos. También estuve mirando el Riu al que vais vosotras, pero me salía mucho más caro el suplemento por individual.
Espero que lo paséis muy bien...
Yo no veo la hora de ir para allá

#494:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Buclespau Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 6:42
    ----
Jadereal

No me dejan mandar mensajes todavia, me podrias pasar algo de info sobre hoteles all inclusive que no te saquen un ojo de la cara. Muchas gracias y tomo tus consejos!

#495:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Miraditas Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 17:43
    ----
masisavi Escribió:
MardePlata Escribió:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Muy feliz
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

#496:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Olymadrid Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 8:11
    ----
Edito

Última edición por Olymadrid el Mar, 15-12-2015 5:01, editado 1 vez

#497:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: MardePlata Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 12:57
    ----
buclespau Escribió:
jadereal

No me dejan mandar mensajes todavia, me podrias pasar algo de info sobre hoteles all inclusive que no te saquen un ojo de la cara. Muchas gracias y tomo tus consejos!
Hola:
Perdona si tu mensaje no iba dirigido a mí, pero en mi caso el hotel más económico (pero con buenas referencias) ha sido el Catalonia Playa Maroma.
Es que he añadido noches y suplementos y en este hotel los precios eran razonables.
Muy feliz

#498:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Korty Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 16:59
    ----
miraditas Escribió:
masisavi Escribió:
MardePlata Escribió:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Muy feliz
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad

#499:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Miraditas Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 18:38
    ----
korty Escribió:
miraditas Escribió:
masisavi Escribió:
MardePlata Escribió:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Muy feliz
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad


Genial! imagino que se nos reconocera facil pq vamos a darlo todo!!

#500:  Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 14:10
    ----
miraditas Escribió:
korty Escribió:
miraditas Escribió:
masisavi Escribió:
MardePlata Escribió:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Muy feliz
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad


Genial! imagino que se nos reconocera facil pq vamos a darlo todo!!
Hola Korty! En que fechas vais? Porque entre tanto mensaje menudo lío, jeje.... Nosotras hemos organizado dos excursiones una la de Chichen el 20 de octubre y el 21 a coba, Tulum, playa paraíso. Si coincidimos contamos con vosotros.

#501:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Acedo_mlg Último Mensaje Publicado: Sab, 27-01-2024 12:27
    ----
Buenas! viajo solo del 1 al 11 Abril en hotel Riu Palace México, alguien por esas fechas?
Saludos!!





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 242489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: