Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

#621:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: David7969 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 9:18
    ----
El año pasado fuimos en marzo 4 amigos 9 noches,este año volvemos pero 11 noches y te aseguro que la fiesta en la quinta avenida es buenisima (mandala,abolengo,palazzo,la vaquita...)vete tranquilo porque van muchos grupos de amigos y amigas de todo el mundo

#622:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Adri_29 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 9:20
    ----
Glori79 Escribió:
Adri_29 Escribió:
Hola viajo a riviera maya con un amigo del 4 de mayo al 14, veo que la gran mayoría van en plan luna de miel y parejas. Alguien me puede quitar el susto del cuerpo y decirme que hay fiesta? Jajajaja

Holaa!! Pues quítate el miedo ya, porque tendreis la fiesta que querais a parte de conocer a mucha gente, tanto parejas como grupos de amigos y amigas que van en el mismo plan que vosotros (quiero decir que no van de luna de miel o en pareja, y aunque sea así, no implica que lo pasen mal, jajajajj). Así que tranquilos.... Riendo

Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me has quitado un peso de encima!! Jajajajaja sí la verdad es que espero conocer allí a mucha gente y pasarlo en grande!!! Riendo

#623:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 21:03
    ----
Pues ya que estamos....

El 18 de febrero aterrizamos en Riviera Maya para estar hasta el 27 de febrero.

5 amigos (sin pareja) de alicante que vamos a descansar pero también a salir de fiesta por Playa del Carmen o Cancun.

¿Algún consejo para la fiesta?

#624:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 21:55
    ----
lincegsxr Escribió:
Pues ya que estamos....

El 18 de febrero aterrizamos en Riviera Maya para estar hasta el 27 de febrero.

5 amigos (sin pareja) de alicante que vamos a descansar pero también a salir de fiesta por Playa del Carmen o Cancun.

¿Algún consejo para la fiesta?

Tenéis un hilo para la gente que viaja en febrero y allí podéis hacer amigos; para la fiesta yo os aconsejo control, ir a Coco Bongo y no utilizar drogas... Incluso para consumo propio está muy muy penado aunque en cada esquina os las van a ofrecer... Por favor, drogas no!!

#625:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: David7969 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:40
    ----
Ahorraros el cocobongo!!! Entrada cara y lleno de parejas y también gente mayor qe les venden las entradas en los hoteles.
Es mas espectaculo qe discoteca.
Con ese dinero os pillais un reservado en la vaquita o mandala con 2 botellas y ahí si que lo pasais de puta madre
Yo e estado ya 3 veces en riviera maya y siempre e salido por playa del carmen

#626:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 12:30
    ----
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

#627:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Adri_29 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 12:41
    ----
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

#628:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 13:14
    ----
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

No he visto si vais por libre o a resort, en los resort, los animadores suelen organizar un grupo para ir al Coco incluyendo traslados, todo es cuestión de ojear si os interesa.
De todas formas en la misma calle, están los demás garitos que valen la pena, no recuerdo si era la 10 o la 12, solo hay que ir echando un vistazo, y no dejarse llevar por las ofertas de barras libres (de garrafón local).

#629:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Adri_29 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 14:13
    ----
nicco Escribió:
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

No he visto si vais por libre o a resort, en los resort, los animadores suelen organizar un grupo para ir al Coco incluyendo traslados, todo es cuestión de ojear si os interesa.
De todas formas en la misma calle, están los demás garitos que valen la pena, no recuerdo si era la 10 o la 12, solo hay que ir echando un vistazo, y no dejarse llevar por las ofertas de barras libres (de garrafón local).

Nos hospedamos en el riu yucatán, así que estamos bastante cerca de playa del carmen. Por lo que he podido ver en internet y foros es un hotel con muy buena animación, ya sólo queda rezar porque las mujeres sean guapas.. Jejejejejje Ojos que se mueven

#630:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 17:07
    ----
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

No he visto si vais por libre o a resort, en los resort, los animadores suelen organizar un grupo para ir al Coco incluyendo traslados, todo es cuestión de ojear si os interesa.
De todas formas en la misma calle, están los demás garitos que valen la pena, no recuerdo si era la 10 o la 12, solo hay que ir echando un vistazo, y no dejarse llevar por las ofertas de barras libres (de garrafón local).

Nos hospedamos en el riu yucatán, así que estamos bastante cerca de playa del carmen. Por lo que he podido ver en internet y foros es un hotel con muy buena animación, ya sólo queda rezar porque las mujeres sean guapas.. Jejejejejje Ojos que se mueven


Última edición por CATALEÑA el Dom, 14-01-2018 17:09, editado 1 vez

#631:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 17:08
    ----
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

No he visto si vais por libre o a resort, en los resort, los animadores suelen organizar un grupo para ir al Coco incluyendo traslados, todo es cuestión de ojear si os interesa.
De todas formas en la misma calle, están los demás garitos que valen la pena, no recuerdo si era la 10 o la 12, solo hay que ir echando un vistazo, y no dejarse llevar por las ofertas de barras libres (de garrafón local).

Nos hospedamos en el riu yucatán, así que estamos bastante cerca de playa del carmen. Por lo que he podido ver en internet y foros es un hotel con muy buena animación, ya sólo queda rezar porque las mujeres sean guapas.. Jejejejejje Ojos que se mueven

#632:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 17:12
    ----
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

No he visto si vais por libre o a resort, en los resort, los animadores suelen organizar un grupo para ir al Coco incluyendo traslados, todo es cuestión de ojear si os interesa.
De todas formas en la misma calle, están los demás garitos que valen la pena, no recuerdo si era la 10 o la 12, solo hay que ir echando un vistazo, y no dejarse llevar por las ofertas de barras libres (de garrafón local).

Nos hospedamos en el riu yucatán, así que estamos bastante cerca de playa del carmen. Por lo que he podido ver en internet y foros es un hotel con muy buena animación, ya sólo queda rezar porque las mujeres sean guapas.. Jejejejejje Ojos que se mueven
Que afirmación más machista!! Supongo que ellas esperan lo mismo, no crees? Lo siento pero me da mucha rabia estas cosas!! No somos objetos ahí plantados a la espera de un hombre!

#633:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Adri_29 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 18:02
    ----
CATALEÑA Escribió:
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Adri_29 Escribió:
nicco Escribió:
Coco Bongo vale la pena por ver los espectáculos precisamente, independiente de ello, también van grupos de tías solas, sobre todo americanas.
El Mandala está muy bien, aunque abundan las prostitutas mexicanas y colombianas.

Lo hablaré con mi amigo a ver que es lo que decidimos. La parte mala de que hayan muchas americanas es que no se me dá precisamente bien el inglés!! Así que lo voy a tener jodido jajajajaja.. Muchas gracias nicco Muy feliz

No he visto si vais por libre o a resort, en los resort, los animadores suelen organizar un grupo para ir al Coco incluyendo traslados, todo es cuestión de ojear si os interesa.
De todas formas en la misma calle, están los demás garitos que valen la pena, no recuerdo si era la 10 o la 12, solo hay que ir echando un vistazo, y no dejarse llevar por las ofertas de barras libres (de garrafón local).

Nos hospedamos en el riu yucatán, así que estamos bastante cerca de playa del carmen. Por lo que he podido ver en internet y foros es un hotel con muy buena animación, ya sólo queda rezar porque las mujeres sean guapas.. Jejejejejje Ojos que se mueven
Que afirmación más machista!! Supongo que ellas esperan lo mismo, no crees? Lo siento pero me da mucha rabia estas cosas!! No somos objetos ahí plantados a la espera de un hombre!

Disculpa si te ha sentado mal, no era mi intención. No veo que parte de machista tiene esperar que vea chicas guapas, al igual que las chicas esperan ver chicos guapos!! En ningún momento dije que las mujeres seáis objeto, ni mucho menos, y más teniendo una hermana pequeña que es a la que más quiero!! Pero te vuelvo a repetir.. No sé donde ves machismo en esperar chicas guapas!! Ojos que se mueven

#634:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 3:20
    ----
Adri 29
..,. Ojos que se mueven Puede que no dijeras con esa intención , pero como mujer también lo veo machista... Trist y poco afortunado ...es mi percepción..quizás estamos algo sensibles últimamente ...y ya sabemos todos xque.
Saludos.

#635:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 10:38
    ----
Adri_29 Escribió:
Disculpa si te ha sentado mal, no era mi intención. Ojos que se mueven

Me quedo con esta frase, y os pido colaboración dejar el tema tal y como está y continuar con sentido del hilo a la hora de viajar solo a RM.

Un saludo y gracias Amistad

#636:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 10:55
    ----
Por aquí otro que viaja solo.
En la primera quincena de Marzo me escapare por allí otra semanita de relajación con alguna excursion.
Yo soy de los que no bsucan fiesta, mas bien lo contrario. Sol, relajación, piscina y mar Caribe. A esto le sumas los cenotes y las cosas a conocer, mas snorkel en Cozumel..... Como para no ir!
Se que hay gente que no entiende eso de ir solo a 10.000 km pero como experiencia es mucho mas que recomendable, y volver a la realidad con las pilas bien cargadas.
Por contras, el precio que es bastante mas caro que si fuese un viaje en parejita, y que el vuelo es mas pesado, aunque este punto se solventa con tablet y peliculas a tutiplen.
Yo lo recomiendo sin dudarlo, repetire este año y todos los que pueda mientras haya salud!
Si quieres concoer gente, allí siempre hay. Si quieres estar en tu mundo y disfrutrar, Mexico te deja hacerlo, vale para todo.

Un saludo.

#637:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 15:02
    ----
FoxfloaT Escribió:
Por aquí otro que viaja solo.
En la primera quincena de Marzo me escapare por allí otra semanita de relajación con alguna excursion.
Yo soy de los que no bsucan fiesta, mas bien lo contrario. Sol, relajación, piscina y mar Caribe. A esto le sumas los cenotes y las cosas a conocer, mas snorkel en Cozumel..... Como para no ir!
Se que hay gente que no entiende eso de ir solo a 10.000 km pero como experiencia es mucho mas que recomendable, y volver a la realidad con las pilas bien cargadas.
Por contras, el precio que es bastante mas caro que si fuese un viaje en parejita, y que el vuelo es mas pesado, aunque este punto se solventa con tablet y peliculas a tutiplen.
Yo lo recomiendo sin dudarlo, repetire este año y todos los que pueda mientras haya salud!
Si quieres concoer gente, allí siempre hay. Si quieres estar en tu mundo y disfrutrar, Mexico te deja hacerlo, vale para todo.

Un saludo.

Buenísima reflexión Aplauso Aplauso Aplauso

#638:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Gonza90 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 6:58
    ----
Hola, mi nombre es Gonzalo tengo 28 años y en marzo voy a estar por playa del carmen. Viajo solo, alguien va en este mes para coincidir? Estoy algo nervioso porque es la primera vez que voy a viajar solo. Saludos!

#639:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Tonyguerriero Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:17
    ----
Hola voy a estar desde el 25 de marzo hasta abril, me apunto a las excursiones que se arreglen. Saludos

#640:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Welcomemarta Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 10:07
    ----
Buenos días!!! Somos dos amigas que viajamos solas del 29/08 al 10/09. Alguien por Riviera maya que quiera juntarse para hacer excursiones?

#641:  Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Autor: Acedo_mlg Último Mensaje Publicado: Sab, 27-01-2024 12:27
    ----
Buenas! viajo solo del 1 al 11 Abril en hotel Riu Palace México, alguien por esas fechas?
Saludos!!





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 242483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: