Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#211:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Rositamlg Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 21:40
    ----
Rositamlg Escribió:
Rositamlg Escribió:
solcar Escribió:
Hola @Rositamlg

Ahora mismo tendrías este

www.visitflam.com/ ...m-railway/

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Llegarías a las 17:00 a Flam hasta las 18:30 que zarpa el barco

aurlandhavn.no/ ...nlop-2019/

Aquí puedes echar un vistazo a más cosas que hacer en Flam

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

En la primera página tienes un mapa y verás lo cerca que está donde atraca el barco del tren. Apenas 5 minutos andando

Muchas gracias!! Aplauso

Hola, siento ser tan pesada, pero no lo veo claro, el tren de flam es flam -Myrdal-Flam? Y dura 2 horas? Entonces no me daría tiempo, porque el barco sale a las 17h

#212:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 8:08
    ----
Rositamlg Escribió:
Rositamlg Escribió:
Rositamlg Escribió:
solcar Escribió:
Hola @Rositamlg

Ahora mismo tendrías este

www.visitflam.com/ ...m-railway/

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Llegarías a las 17:00 a Flam hasta las 18:30 que zarpa el barco

aurlandhavn.no/ ...nlop-2019/

Aquí puedes echar un vistazo a más cosas que hacer en Flam

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

En la primera página tienes un mapa y verás lo cerca que está donde atraca el barco del tren. Apenas 5 minutos andando

Muchas gracias!! Aplauso

Hola, siento ser tan pesada, pero no lo veo claro, el tren de flam es flam -Myrdal-Flam? Y dura 2 horas? Entonces no me daría tiempo, porque el barco sale a las 17h

Sí. El trayecto que se hace es Flam-Myrdal-Flam y es de unas 2 horas. Además, si la hora de salida del barco son las 5, el todos a bordo será a las 16.30 (si atraca) o a las 16 (si fondea)

#213:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 8:13
    ----
Sin problema. Pregunta todo lo que quieras. Sobre el barco también te puedo hablar que estuve en 2016 en él.
Efectivamente si zarpa a las 17 h no te da tiempo son 2 h en total pero en la información del puerto pone que zarpa a las 18:30 ( El Poesía, atraca pone kai) Además junto al Poesía fondean otros dos barcos, no con muchos pasajeros pero uno llega a la misma hora que vosotros. Con lo que si bajas a primera hora del barco, te acercas a las taquillas y ves si queda en algún horario... Si es que no... Hay muchas cosas que hacer en Flam. Yo fui en el tren al bajar pedí al revisor bajarme en Hareina y hacer los últimos 3 km andando. Subí a la cascada Brekeffosen que pillaba de camino y luego al Mirador Stegastein. Precioso todo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cualquier otra escala, pregunta si tienes alguna duda Guiño

#214:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Rositamlg Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 15:40
    ----
solcar Escribió:
Sin problema. Pregunta todo lo que quieras. Sobre el barco también te puedo hablar que estuve en 2016 en él.
Efectivamente si zarpa a las 17 h no te da tiempo son 2 h en total pero en la información del puerto pone que zarpa a las 18:30 ( El Poesía, atraca pone kai) Además junto al Poesía fondean otros dos barcos, no con muchos pasajeros pero uno llega a la misma hora que vosotros. Con lo que si bajas a primera hora del barco, te acercas a las taquillas y ves si queda en algún horario... Si es que no... Hay muchas cosas que hacer en Flam. Yo fui en el tren al bajar pedí al revisor bajarme en Hareina y hacer los últimos 3 km andando. Subí a la cascada Brekeffosen que pillaba de camino y luego al Mirador Stegastein. Precioso todo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cualquier otra escala, pregunta si tienes alguna duda Guiño

Muchas gracias!

#215:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Dr_broka Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 1:48
    ----
solcar Escribió:
solcar Escribió:
Sinceramente yo subiría al monte, el lago le ves de camino en la subida. Yo hice la larga de Geiranger a Hellesylt y no es comparable con solo ver esas 3 paradas.
Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Entrando en la página de s2s este año en la larga tampoco sube al Monte .Por no pagar el peaje?? Trist

Parece que las excursionesparacruceros.com (9h00-17h00) van al monte Dalsnibba (5€ extra):
www.excursionesparacruceros.com/ ...lesylt.pdf

Shore2Shore (10h00-17h00):
www.shore2shore.es/ ...geiranger/#

No sé cuál elegir? qué aconsejas?

#216:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 6:48
    ----
@Dr_broka

Mensaje publicado. Lo traigo a este tema genérico y así dejamos el otro como apoyo a los que se plantean excursiones por libre, lo que excluye agencias especializadas en cruceros.

Un saludo.

#217:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 14:36
    ----
Yo subiría al Monte. Te arriesgas a pagar 5€ más y que luego haya niebla y no veas nada pero en los Fiordos es lo que hay. Ya es cosa tuya pagar 5 € o no

#218:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Dr_broka Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 13:28
    ----
Alguien aquí ya hizo la excursión con "excursiones para cruceros"

Vi esta excursión (que va al monte dashniba): www.excursionesparacruceros.com/ ...lesylt.pdf

Y me pregunto si se detiene en estos lugares para tomar fotos:
- lago Djupvatn
- cascada en el pueblo de Hellesylt

#219:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:40
    ----
El lago Djupvatn, lo ves desde el autobús subiendo al monte Dashniba, si sube hasta arriba ,no para abajo.
La cascada, si. Te dejan en Hellesylt para que puedas volver a embarcar y está justo enfrente de donde atraca el barco.

Si haces la excursión larga tienes que estar atento al pasar por el fiordo para ver las siete hermanas, el pretendiente, porque solo pasarás una vez en tu caso antes de llegar a Geiranger,

#220:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Aire13 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 9:40
    ----
¿Dónde localizar el detalle de las excursiones que ofrece Pullmantur?

Saludos.

#221:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 10:32
    ----
Aquí
www.pullmantur.es/ ...-del-norte
Seleccionas excursiones individuales, el Puerto que quieras y la excursión que quieres ver, le das a ver más detalles, ahí te explica en qué consiste cada excursión

#222:  Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Autor: Moyete Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 22:06
    ----
Hola.

Ya hemos reservado, NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL con Shore 2 Shore para el 31-7-2019.

Por lo visto han llenado ya un autobús y estamos apuntados para el segundo, pero me dicen que hasta que no se complete el grupo no confirman la reserva.

Lo comunico por si hay mas personas mirando que sepan que existe esta excursión abierta y no cobran hasta que no se confirma el grupo.

www.shore2shore.es/

Un saludo.

#223:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 22:46
    ----
Hola. Traigo a un tema genérico y dejamos el otro para lo que fue creado: Servir de apoyo a los que se plantean excursiones por libre, lo que excluye a agencias.
En el hilo de vuestra salida también puede tener utilidad.
Un saludo.

#224:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Misada Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 19:19
    ----
Hola, estoy mirando las excursiones de Pullmantur y ofrecen dos muy similares, una la de Geiranger a Hellesylt almuerzo incluido 123€ y la otra Panorama Geiranger a Hellesylt 75€.
¿La diferencia de precio es por la comida, o existe alguna diferencia más?
Alguien que la haya hecho, ¿vale la pena pagar esa diferencia de dinero por la comida?

#225:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Ivana.rivas Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:03
    ----
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

#226:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 12:43
    ----
ivana.rivas Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

Depende. ¿Qué horario de escala tienes y qué fecha de salida?

#227:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Ivana.rivas Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 9:16
    ----
loretobarrose Escribió:
ivana.rivas Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

Depende. ¿Qué horario de escala tienes y qué fecha de salida?

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??

#228:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 10:36
    ----
ivana.rivas Escribió:

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??


No dices en qué fecha y es fundamental para saber si tienes horarios buenos para combinar ferry y bus, y si tendrías luz suficiente Guiño Muy feliz Todos a bordo cuando el barco atraca es media hora antes, 20:30 Guiño
Por ejemplo estas dos empresas:
Tide:
cdn.sanity.io/ ...ca0e1d.pdf

Boreal:
www.pulpitrock.no/timetable/

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mar, 21-05-2019 10:44, editado 1 vez

#229:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Ivana.rivas Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 10:43
    ----
Angegaca Escribió:
ivana.rivas Escribió:

La escala es de 12:00 a 21:00 (a bordo a las 20:00), muy justo, no??


No dices en qué fecha y es fundamental para saber si tienes horarios buenos para combinar ferry y bus, y si tendrías luz suficiente Guiño Muy feliz Todos a bordo cuando el barco atraca es media hora antes, 20:30 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

El crucero es el que sale de Kiel el 13 de julio, la escala es el jueves 18.
El todos a bordo lo saque de la aplicación de MSC...soy nueva en esto y como ves estoy algo perdida Trist

Gracias por la ayuda y paciencia

#230:  Re: Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones.  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 10:45
    ----
ivana.rivas Escribió:

El crucero es el que sale de Kiel el 13 de julio, la escala es el jueves 18.
El todos a bordo lo saque de la aplicación de MSC...soy nueva en esto y como ves estoy algo perdida Trist
Gracias por la ayuda y paciencia

Añadí enlaces para horarios en el mensaje anterior Guiño
Hilo puerto: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Revisa del último para atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#231:  Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Autor: Sergiokhoiser Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 10:35
    ----
Al final he reservado las excursiones:
-BEAUTIFUL STRYN
-FJORDIC VIEWS BY COACH & BOAT

Son las únicas que me aseguraban que podía ir con carrito de bebe. Así que prefiero no jugármela en ese sentido.

Espero que desde el propio crucero se vean bonitos paisajes, es lo que espero, ver muchos y bonitos paisajes.

Ya va quedando menos!!





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 126104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: