Actualizo un poco este hilo para decir que hemos estado este fin de semana en Puebla de Sanabria, pueblo que ya conocíamos y nos encanta, pero desde el 2020 no habíamos vuelto.
Básicamente hemos ido para ver el Centro del Lobo Ibérico, que sí, sigue abierto.
El sábado hicimos la visita de las 10:30, acabamos a las 13. Maravilloso poder ver esas preciosas criaturas, de distintas edades, y ver el trabajo que hacen allí (desde luego uno de los mejores trabajos del mundo, qué suerte).
Éramos un grupo muy numeroso pero no hubo problemas en los miradores y todos los pudimos verlos a la perfección.
Hay que reservar en la web sí o sí, ahora en invierno sólo hacen visitas los sábados y domingos en dos pases, a las 10:30 y a las 15:00.
No puedo por más que recomendarlo.
Luego fuimos a visitar (y a comer

) Rio de Onor en Portugal, y su "reflejo" Rihonor de Castilla en Zamora.
Por la tarde vuelta a Puebla, como estaba petado de gente

, nos fuimos a la casa a descansar y luego salimos a tomar algo y a dar otra vuelta de noche cuando ya no había nadie.
El domingo por la mañana fuimos al Mirador del Águila. Casi mejor dar más vuelta por la carretera de Manzanal de Arriba, porque fuimos por la que atrocha de Robledo a Linarejos y eso es una pista en malísimas condiciones y al final tardas más aunque sean menos kilómetros. Lo bueno es que vas más metido por La Culebra y la naturaleza; tuvimos la suerte de ver cruzar un montón de corzos...si el coche es alto, se va bastante mejor, eso sí.
Después fuimos al precioso pueblín de Santa Cruz de Los Cuérragos, una monada que no conocía y me ha encantado. Eso sí, es muy pequeño y se ve en nada.
Después a Villardeciervos, cabecera de la Sierra de la Culebra. Ya es más grande pero tiene un conjunto en un par de calles y plaza bastante mono.
Por el camino, se ven aún los estragos del terrible incendio del 2022
Antes de volver a casa, fuimos a comer al famoso asador 5&Caña en Litos, llevaba tiempo con ganas de ir, y madrecita qué espectáculo. No me extraña que esté siempre lleno y haya que reservar. Vaya carne.