Provincia de Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

#441:  Re: Consejos lugares con encanto provincia de alicante  Autor: Andrade71 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 16:28
    ----
Hola!, en diciembre viajo a Alicante con mi familia 4 días. Vamos con niños y con mi madre con minusvalia y poca movilidad, qué lugares me recomendais en plan tranquilo, pueblos, lugares accesibles con andador?.
Gracias!

#442:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 16:35
    ----
Yo he viajado con niños y una persona mayor a Elche, alojándonos en el singular "Huerto del Cura". A los críos les hizo gracia el rollo bungalows en la naturaleza y a la abuela le vino bien el alojamiento en planta baja. Mira a ver.

#443:  Re: Provincia de Alicante  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 15:00
    ----
Depende un poco del plan que busqueis, yo voy bastante a El Campello y hay mucho abuelito con silla de ruedas y andadores por la playa (no se si quereis playa).. Benidorm también esta bien adaptado (van muchos ingleses en sillas de ruedas o alquilan de las electricas). Pueblos es mas dificil, los cascos antiguos no estan adaptados, os tendriais que quedar en las zonas nuevas.

Al sur me han hablado bien de La Zenia, pero nunca he estado.

#444:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 18:50
    ----
Como te comentan deberias limitarte a zonas de playa (Benidorm, Campello, San Juan, Villajoyosa, Calpe,...), o bien ciudades como Alicante o Elche.


Saludos

#445:  Re: Provincia de Alicante  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 19:08
    ----
Denia es bonito y bastante plano, pues el problema de algunos pueblos son las cuestas.

#446:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 9:37
    ----
Hola estamos alojados en Benidorm, y mañana lunes tenenos el día libre. Hemos pensado visitar alguna localidad cercana. Nos movemos solo por transporte público. Por lo que veo lo más interesante cercano parece ser Villajoyosa, Guadalest, Altea y Calpe. Guadalest parece muy bonito pero no está muy bien comunicado en bus. Desde que nos deja el bus solo tendríamos 2h para verlo. Demasiado justo.

¿Cual de las otras 3 localidades me recomiendan? Creo que el más bonito es Altea, no? Lo digo por las fotos que se ve en Google.

#447:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Luis_francis Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 9:52
    ----
Guadalest es un pueblo bastante pequeño, en dos horas lo puedes ver perfectamente, pero si prefieres tener más tiempo disponible sin duda me quedaría con Altea. Calpe quitando la
Subida al Peñón de Ifach no tiene ningún atractivo especial en mi opinión. Villajoyosa también tiene un paseo bonito con sus casas de colores, la fábrica de chocolates Valor…pero me quedo con Altea.

dinodini Escribió:
Hola estamos alojados en Benidorm, y mañana lunes tenenos el día libre. Hemos pensado visitar alguna localidad cercana. Nos movemos solo por transporte público. Por lo que veo lo más interesante cercano parece ser Villajoyosa, Guadalest, Altea y Calpe. Guadalest parece muy bonito pero no está muy bien comunicado en bus. Desde que nos deja el bus solo tendríamos 2h para verlo. Demasiado justo.

¿Cual de las otras 3 localidades me recomiendan? Creo que el más bonito es Altea, no? Lo digo por las fotos que se ve en Google.

#448:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 10:16
    ----
dinodini Escribió:
Hola estamos alojados en Benidorm, y mañana lunes tenenos el día libre. Hemos pensado visitar alguna localidad cercana. Nos movemos solo por transporte público. Por lo que veo lo más interesante cercano parece ser Villajoyosa, Guadalest, Altea y Calpe. Guadalest parece muy bonito pero no está muy bien comunicado en bus. Desde que nos deja el bus solo tendríamos 2h para verlo. Demasiado justo.

¿Cual de las otras 3 localidades me recomiendan? Creo que el más bonito es Altea, no? Lo digo por las fotos que se ve en Google.

Buenos días a mi personalmente de las 3 la que mas me sorprendio fue Villajoyosa con sus casas d colores,su buen paseo maritimo y por un pequeño pero curioso museo que estan adaptando muy bien a personas con discapacidad(viajamos con una persona ciega) y esto nos sorprendio mucho.Es pequeño y muy ameno y tienen la maqueta y la historia de un pecio romano muy curioso.

#449:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 11:14
    ----
Yo conozco todos menos Villajoyosa y entre Calpe, Guadalest y Altea sin duda me quedaría con esta última
Me pareció preciosa y merecedora de una visita.

#450:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Bazsimano Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 8:41
    ----
Hola a Todos, a ver si por aquí hay alaguien que nos pueda ayudar, puse el comentario en el hilo de Elche pero no recibí respuesta alguna...a ver si por aquí tenemos más suerte:

"Muy buenas!

Hace mucho que no escribe nadie, pero a ver si alguien responde, jeje Sonriente
Somo una familia con 3 crios (10,8 y casi 6 anyos) vamos a Alicante y como no alquilamos coche una de nuestras excursiones sería visitar Elche. Vamos a principios de Julio. Qué nos recomendais visitar sin falta? alguna ruta para hacer en la ciudad en la que veamos lo más importante de la ciudad?
Muchas gracias de antemano por las recomendaciones e ideas!

Saludos
B."

Gracias
B.

#451:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Bazsimano Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 8:55
    ----
Hola a Todos!

Ya de vuelta de nuestras vacaciones por Alicante, os quisiera agradecer a Todos la ayuda prestada.

La familia entera se lo pasó genial en Alicante.

Nos habéis facilitado la estancia en la ciudad con cada respuesta.

Muchas gracias de nuevo!
Un abrazo.

#452:  Re: Provincia de Alicante  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 8:00
    ----
Hola buenos días,
Vamos ahora de vacaciones a Calpe y nos gustaría ir a visitar Javea. A parte de ir a conocer el pueblo nos gustaría ir a la Granadella. He leído que en estas fechas es muy complicado aparcar pero que hay un parking un poco más alejado. Vamos con niños de 11 y 7 años. Alguna recomendación que alguien me pueda dar??
Muchas gracias

#453:  Re: Provincia de Alicante  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 8:15
    ----
www.google.com/ ...xabia/amp/

#454:  Re: Provincia de Alicante  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 20:56
    ----
Cual es El parking que está más alejado?? Allí hay problemas para aparcar o también hay pegas? He leído que está a unos 20-30 minutos andando

#455:  Re: Provincia de Alicante  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 12:55
    ----
Los pueblos pequeños más bonitos de la provincia de Alicante

Cinco municipios de menos de 1.000 habitantes de los que puedes disfrutar en una escapada.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...e-94130975

#456:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2023 21:21
    ----
Una pasarela de aún más vértigo en el pantano de Relleu

El Ayuntamiento abre al público el nuevo tramo de cerca de 150 metros de sendero anclado a la montaña que se adentra en el barranco desde el punto donde terminaba la primera fase

www.informacion.es/ ...8.amp.html

Provincia de Alicante - Foro Comunidad Valenciana

#457:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2023 21:27
    ----
El tramo anterior ya me impresionó. Este nuevo tramo no me lo pierdo la próxima primavera.

#458:  Re: Provincia de Alicante  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 20:32
    ----
La pequeña Sagrada Familia que esconde un pueblo de Alicante

El Santuario de Santa María Magdalena en Novelda evoca a la gran basílica de Gaudí, sobre todo, por las dos torres, que alcanzan los 25 metros de altura

www.eldebate.com/ ...69577.html

Provincia de Alicante - Foro Comunidad Valenciana





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 187437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: