Viaje a Cerdeña con niños
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de Viajes Italia

#31:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Wanderlust Envío Publicado: Mie, 23-01-2019 9:59
    ----
Efélide Escribio:
Gracias! Espero que alguien se pase por el tema... desde 2016 sin mensajes! :_(

un hilo que suele ser muy útil

Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones

Foro de Playas De Cerdeña

ah! importante a la hora de planificar

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

la opción "filtrar mensajes destacados" si está disponible facilita mucho la tarea! y los diarios claro!

#32:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Berta_bcn Envío Publicado: Dom, 14-04-2019 23:19
    ----
Efélide Escribio:

Buenas !

Yo voy en agosto con mi hija de casi dos años y una amiga y su hijo de 1 año. Ya tenemos el ferry, vamos 6 días y aún no sabemos tampoco donde alojarnos, pensabamos norte y sur pero ver un poco todo, pero aún no sabemos. A ver si alguien con experiencia nos dice.
En estos días tengo que pasarme por los demás foros generales de Cerdeña !

#33:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Vipach Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 17:35
    ----
berta_bcn Escribio:
Efélide Escribio:

Buenas !

Yo voy en agosto con mi hija de casi dos años y una amiga y su hijo de 1 año. Ya tenemos el ferry, vamos 6 días y aún no sabemos tampoco donde alojarnos, pensabamos norte y sur pero ver un poco todo, pero aún no sabemos. A ver si alguien con experiencia nos dice.
En estos días tengo que pasarme por los demás foros generales de Cerdeña !

Yo he estado sólo una vez, en 2017 en la zona norte, y para tan pocos días te recomendaría que te centrases sólo en una zona. Aunque las distancias no parecen muy grandes pero hay poca autopista y las carreteras son de bastantes curvas

#34:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Mary1313 Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 6:44
    ----
Buenas,

Viajamos a finales de agosto con Grimaldi Lines a Cerdeña, con alojamiento en apartamento que aun nos tienen que confirmar, pero estan a unos 45 min de Porto, vamos una pareja con un niño de año y medio, que nos recomendais visitar? y que playas??
Gracias
Un saludo

#35:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Berta_bcn Envío Publicado: Sab, 20-04-2019 23:31
    ----
mary1313 Escribio:
Buenas,

Viajamos a finales de agosto con Grimaldi Lines a Cerdeña, con alojamiento en apartamento que aun nos tienen que confirmar, pero estan a unos 45 min de Porto, vamos una pareja con un niño de año y medio, que nos recomendais visitar? y que playas??
Gracias
Un saludo

Hola, ya que tu vas tambien en Griamdli, aprovecho para preguntarte si a ti te han enviado un mail con algo. Yo tengo los PDF de cuando compré los billetes pero ahora me he dado cuenta que no me enviaron ningún mail.

Al final nosotras hemos cogido 3 noches en santa teresa, 2 noches en olbia y la ultima en porto torres. Tambien vamos con nustros bebes de 1 año y casi 2 años Sonriente

#36:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Mary1313 Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 6:31
    ----
berta_bcn Escribio:
mary1313 Escribio:
Buenas,

Gracias
Un saludo

Hola, ya que tu vas tambien en Griamdli, aprovecho para preguntarte si a ti te han enviado un mail con algo. Yo tengo los PDF de cuando compré los billetes pero ahora me he dado cuenta que no me enviaron ningún mail.

Al final nosotras hemos cogido 3 noches en santa teresa, 2 noches en olbia y la ultima en porto torres. Tambien vamos con nustros bebes de 1 año y casi 2 años Sonriente

Buenas
Pues todavia no han enviado ninguna documentacion, si que aparece como confirmado, pero aun no tenemos documentacion, nosotros vamos en apartamento.

#37:  Re: Viaje a Cerdeña con niños  Autor: Cgarrido Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 23:38
    ----
Hola! somos una pareja con dos peques de 4 y 1 añito, y ya hemos cogido los billetes para el ferry a finales de agosto. Nos falta el alojamiento. Alguna recomendación de algún aparthotel o casa??
Graciasss Guiño

Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 61819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter