Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente

#441:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 21:22
    ----
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Una cosa, si pudierais hacer 2 excursiones de 1 día estando en Bangkok, que visitas escogeriais como mas interesantes?

Quizás aquí encuentres inspiración:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63720

Muy interesante este hilo!!!!

#442:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 21:25
    ----
JordiM Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Te centrarias solo en la ciudad, o da para ver algo interesante en excursion de 1 día?

Gracias!!!

La ciudad da para mucho , pero una slida a Ayuthaya y maeklong no esta de mas , auque te digo que si vas a ir a Angkor Wat , ayyuthata te va a aperecer poca cosa , pero es una visita a incluir.

Si te pilal el fin de semana tienes el Chatuchak y al lado Or Tor Kor uno de los mejores mercados de BKK ( este abre todos los dias) , tienes también mercado nocturno el Rot Fai en Ratchada.

Saludos

Gracias!!! Por lo que veo Bangkok da para muuuuxo!!! En principio haré 1 excursión de 1 día si puedo!!!

#443:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 15:09
    ----
Buenas, veis factible ver los mercados flotantes y del tren, más ayutaya desde Bangkok un mismo día por cuenta popia??

#444:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 19:53
    ----
XtorZ Escribió:
Buenas, veis factible ver los mercados flotantes y del tren, más ayutaya desde Bangkok un mismo día por cuenta popia??

No te dara tiempo , mas que nada por el caos del trafico

Saludos

#445:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 5:09
    ----
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

#446:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 7:41
    ----
XtorZ Escribió:
Buenas, veis factible ver los mercados flotantes y del tren, más ayutaya desde Bangkok un mismo día por cuenta popia??

No lo veo factible, deberás repartirlo

#447:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 7:42
    ----
SERGIBCN Escribió:
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

Me parece buen plan Aplauso
Bangkok merece la pena y hay que tomarlo poquito a poco.

#448:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:32
    ----
XtorZ Escribió:
Buenas, veis factible ver los mercados flotantes y del tren, más ayutaya desde Bangkok un mismo día por cuenta popia??

Nosotros lo hicimos en un día, pero con excursión concertada y sin problema. Por tu cuenta, será más complicado.

#449:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:48
    ----
nosequenombre Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

Me parece buen plan Aplauso
Bangkok merece la pena y hay que tomarlo poquito a poco.

+1

#450:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:00
    ----
nosequenombre Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

Me parece buen plan Aplauso
Bangkok merece la pena y hay que tomarlo poquito a poco.

Correcto!!! Y es lo que me gusta hacer cuando viajo!! Poco a poco y si veo que voy justo, paso de excursiones fuera de Bangkok y me centro en la ciudad!!!

#451:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:01
    ----
malik Escribió:
nosequenombre Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

Me parece buen plan Aplauso
Bangkok merece la pena y hay que tomarlo poquito a poco.

+1

Jeje Gracias!!!

#452:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 11:11
    ----
SERGIBCN Escribió:
nosequenombre Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

Me parece buen plan Aplauso
Bangkok merece la pena y hay que tomarlo poquito a poco.

Correcto!!! Y es lo que me gusta hacer cuando viajo!! Poco a poco y si veo que voy justo, paso de excursiones fuera de Bangkok y me centro en la ciudad!!!

Bangkok merece conocerse bien, aunque jamas llegaras a conocerla realmente, cuatro días dan para una muy buena toma de contacto huyendo un poco de las zonas mas comerciales/turisticas.

Saludos

#453:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:21
    ----
Yo en 4 días y medio si que iría a Ayutthaya , a no ser que vayáis a pasar por ahí subiendo hacia Chiang Mai después.

Saludos.

#454:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 20:33
    ----
JordiM Escribió:
SERGIBCN Escribió:
nosequenombre Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Al final me quedo en Bangkok unos 4 días y medio. Me centraré en la ciudad, para una buena toma de contacto para el futuro, y máximo una excursión a las afueras, pero sobre la marcha. Mi prioridad, será conocer bien la ciudad.

Me parece buen plan Aplauso
Bangkok merece la pena y hay que tomarlo poquito a poco.

Correcto!!! Y es lo que me gusta hacer cuando viajo!! Poco a poco y si veo que voy justo, paso de excursiones fuera de Bangkok y me centro en la ciudad!!!

Bangkok merece conocerse bien, aunque jamas llegaras a conocerla realmente, cuatro días dan para una muy buena toma de contacto huyendo un poco de las zonas mas comerciales/turisticas.

Saludos

Ok gracias!!!

#455:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 20:37
    ----
laredo-viajero Escribió:
Yo en 4 días y medio si que iría a Ayutthaya , a no ser que vayáis a pasar por ahí subiendo hacia Chiang Mai después.

Saludos.

No me voy a mover de Bangkok, porque hago una parada antes de viajar a Vietnam. Por tema vuelos, estaré unos días en la ciudad y quiero aprovechar para verla a fondo.

Otro año haré Tailandia entera. Sobre la marcha decidiré si hago una excursión de 1 día fuera de Bangkok o no. Depende como me vayan los días

#456:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 20:38
    ----
Una cosa, la excursión de 1 día que mas me recomendais es Ayutthaya? Tengo claro que si hago una excursión, solo será 1 día. 2 excursiones de 1 día ya lo he descartado seguro, porque quiero ver Bangkok a fondo. Cual es la excursión q mas me recomendariais para 1 día?

Gracias

#457:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 21:49
    ----
SERGIBCN Escribió:
Una cosa, la excursión de 1 día que mas me recomendais es Ayutthaya? Tengo claro que si hago una excursión, solo será 1 día. 2 excursiones de 1 día ya lo he descartado seguro, porque quiero ver Bangkok a fondo. Cual es la excursión q mas me recomendariais para 1 día?

Gracias

Ayyuthaya es la mejor opción , a no ser que quieras ver el merdaco de las vias del tren y un mercado flotante ,para mi mucho mas interesante Ayyutgaya.

Saludos

#458:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 8:01
    ----
JordiM Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Una cosa, la excursión de 1 día que mas me recomendais es Ayutthaya? Tengo claro que si hago una excursión, solo será 1 día. 2 excursiones de 1 día ya lo he descartado seguro, porque quiero ver Bangkok a fondo. Cual es la excursión q mas me recomendariais para 1 día?

Gracias

Ayyuthaya es la mejor opción , a no ser que quieras ver el merdaco de las vias del tren y un mercado flotante ,para mi mucho mas interesante Ayyutgaya.

Saludos

Ok gracias!!! incluso yendo a Angkor luego?
Otra pregunta, los mercados de las vias del tren donde paran? no es para ir, pero si para añadir a mis apuntes

#459:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 10:50
    ----
SERGIBCN Escribió:
JordiM Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Una cosa, la excursión de 1 día que mas me recomendais es Ayutthaya? Tengo claro que si hago una excursión, solo será 1 día. 2 excursiones de 1 día ya lo he descartado seguro, porque quiero ver Bangkok a fondo. Cual es la excursión q mas me recomendariais para 1 día?

Gracias

Ayyuthaya es la mejor opción , a no ser que quieras ver el merdaco de las vias del tren y un mercado flotante ,para mi mucho mas interesante Ayyutgaya.

Saludos

Ok gracias!!! incluso yendo a Angkor luego?
Otra pregunta, los mercados de las vias del tren donde paran? no es para ir, pero si para añadir a mis apuntes

A ver , si luego vas a Angkor Ayuthaya te va a saber a poco , pero si lo ves antes vale la pena , no es igual , es decir Ayyuthaya y después Angkor es una buena opción , al reves si que te va a parecer poco.

El Mercado sobre las vias del tren esta en la estación de Mae Klong y es unico , en cuanto a mercados flotantes los de fin de semana son muy turisticos los mas autenticos son lo que estan abiertos todos los días , pero a lam vez son los que son un poco mas "incomodos " de visitar .pero si quieres ver un mercado Tai muy recomendable vete a Or Tor Kor que esta al lado del Chatuchak y que a diferencia de este ultimo , si que abre todos los días,

Saludos

#460:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 12:23
    ----
SERGIBCN Escribió:
JordiM Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Una cosa, la excursión de 1 día que mas me recomendais es Ayutthaya? Tengo claro que si hago una excursión, solo será 1 día. 2 excursiones de 1 día ya lo he descartado seguro, porque quiero ver Bangkok a fondo. Cual es la excursión q mas me recomendariais para 1 día?

Gracias

Ayyuthaya es la mejor opción , a no ser que quieras ver el merdaco de las vias del tren y un mercado flotante ,para mi mucho mas interesante Ayyutgaya.

Saludos

Ok gracias!!! incluso yendo a Angkor luego?
Otra pregunta, los mercados de las vias del tren donde paran? no es para ir, pero si para añadir a mis apuntes

Ayuthaya antes de angkor va bien, al revés, no lo haría.

#461:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 12:19
    ----
Maruchi30 Escribió:
TerIphik Escribió:
Buenos días,

Estoy planificando un viaje de 15 días a Tailandia y estoy con la siguiente duda:

En Bangkok he dejado solo 3 noches (uno de estos días iré a Ayutthaya) y a Chiang Mai-Chiang Rai 5 noches... (El resto en zona de playas)
Mi pregunta es si debería quitarle una noche a Chiang Mai-Chiang Rai y dárselo a Bangkok, o merece más la pena el norte.

Sinceramente, sin conocer nada, me llama más la atención el norte, pero Bangkok debe de ser tan inmenso, que temo que no me dé tiempo a ver nada...

Gracias.

Yo creo que en tu caso haria una noche en Chiang Rai, 3 en Chiang Mai y 4 en Bangkok, todo depende de si quieres ir a centros comerciales, ver más o menos en la ciudad...

Depende de la distribución de los días, creo que vale la pena dejar una noche ( o dos) al final en BKK para ultimas compras , y traquilidad para coger el vuelo de vuelta.

Coincido con Maruchi30, un día a CR i tres en CM , te recoiendo que vueles directo a CR , de ahí por carretera a CM y de ahí a la playa.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 910173 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: