Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente

#491:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 20:24
    ----
Alloa Escribió:
Hola a todos, en agosto vamos a Tailandia y necesitaría vuestra ayuda con el itinerario de Bangkok. Somos una pareja con un niño de 9 años. Estaremos 5 noches al principio del viaje y una noche al final. El planning sería el siguiente:
DIA 1: Llegamos a Bangkok a las 15 h. Y nos alojamos en el Eastin. Silom Road, templo Sri Mariamman, Lumphini Park y Patpong.
DÍA 2: Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun. Tarde: Chinatown
DÍA 3: Golden Mountain, paseo por los klongs y MBK
DIA 4: Ayyuthaya Tarde: kao san road
DIA 5: Mercado Flotante de Damoen Saduak Tarde: ???
DIA 6: Llegamos de Koh Samui a las 12 h. Alguna sugerencia????
DIA 7: El avión sale a las 21.45 h. Habíamos pensado dedicarlo a hacer las últimas compras.

Como lo veis??? Alguna sugerencia o cambios???
Agradezco mucho vuestra ayuda. Gracias

Hola
Para Koh Samui tienes este hilo: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones...
También te puede ser útil: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita
Un saludo Guiño

#492:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Alloa Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 19:22
    ----
Gracias Antonio

#493:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 7:39
    ----
Buenas a todos

Una pregunta, quiero coger un klong en la parada de Ta Chang. He estado mirando, y veo que esto esta casi al lado del Grand Palace, estoy en lo cierto?

Gracias

#494:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 10:35
    ----
Si cerca del Gran Palacio tienes la parada de Ta Chang y la de Ta Tien también esta cerca , digamos que una esta al sur y la otra al norte del Gran Palacio.

Saludos

#495:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 11:17
    ----
Perfecto gracias!!!

#496:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 18:05
    ----
Buenas de nuevo. Tengo otra dudilla. El día que visite Wat Saket ( Golden Mountain ), me gustaria coger el Klong Saen Saep para desplazarme hasta la Casa de Jim Thompson. Me podeis decir donde lo puedo coger?
Gracias

#497:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 12:20
    ----
Yo hice el recorrido contrario, está muy cerca la parada de la barcaza y el saket.

Para ubicarlo, tendría que mirar en Google maps...a ver si me pongo frente al pc y te puedo indicar mejor

#498:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:00
    ----
malik Escribió:
Yo hice el recorrido contrario, está muy cerca la parada de la barcaza y el saket.

Para ubicarlo, tendría que mirar en Google maps...a ver si me pongo frente al pc y te puedo indicar mejor

@SERGIBCN

Phanfa bridge es la parada, creo recordar, y viéndolo en Google Maps

www.google.com/ ...00.5063911

#499:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:03
    ----
malik Escribió:
Yo hice el recorrido contrario, está muy cerca la parada de la barcaza y el saket.

Para ubicarlo, tendría que mirar en Google maps...a ver si me pongo frente al pc y te puedo indicar mejor

Muchisimas gracias!!!!!

#500:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:05
    ----
malik Escribió:
malik Escribió:
Yo hice el recorrido contrario, está muy cerca la parada de la barcaza y el saket.

Para ubicarlo, tendría que mirar en Google maps...a ver si me pongo frente al pc y te puedo indicar mejor

@SERGIBCN

Phanfa bridge es la parada, creo recordar, y viéndolo en Google Maps

www.google.com/ ...00.5063911

Buenas
Ahora que te he leido veo que tu lo hiciste pero al contrario. Como no descarto del todo empezar por el otro lado y hacerlo como tu, me puedes decir cual seria la parada en la Casa de Jim Thompson?

Graciaaaaasss

#501:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 19:58
    ----
SERGIBCN Escribió:
malik Escribió:
malik Escribió:
Yo hice el recorrido contrario, está muy cerca la parada de la barcaza y el saket.

Para ubicarlo, tendría que mirar en Google maps...a ver si me pongo frente al pc y te puedo indicar mejor

@SERGIBCN

Phanfa bridge es la parada, creo recordar, y viéndolo en Google Maps

www.google.com/ ...00.5063911

Buenas
Ahora que te he leido veo que tu lo hiciste pero al contrario. Como no descarto del todo empezar por el otro lado y hacerlo como tu, me puedes decir cual seria la parada en la Casa de Jim Thompson?

Graciaaaaasss

Yo lo cogí en Asok, después de salir del centro comercial Terminal 21.

En google maps se ve el klong perfectamente,y las paradas. Ahí puedes ver las que mejor te vienen.

#502:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 16:18
    ----
Perfecto. Ya lo miré. Sino me equivoco, la parada mas cercana a la Casa de Jim Thompson es Ban Krua Nua.
Las paradas están bien señalizadas? es decir, ponen el nombre y tanto para subir como para bajar las identificas bien?

#503:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:55
    ----
SERGIBCN Escribió:
Perfecto. Ya lo miré. Sino me equivoco, la parada mas cercana a la Casa de Jim Thompson es Ban Krua Nua.
Las paradas están bien señalizadas? es decir, ponen el nombre y tanto para subir como para bajar las identificas bien?

La que yo cogí no muy bien... No esperes una marquesina con neones ni nada de eso xD.
No es difícil de ver, pero no están muy anunciadas.

Y luego, yendo montado, recuerdo carteles en cada parada muy pequeñitos.

#504:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 12:51
    ----
Hola.
Estoy empezando a diseñar el viaje.
En Bangkok quisiera estar un par de días ó 3 y uno o dos dedicarlos a excursiones.
Me gustaría ver el mercado de las vías del tren y Amphawa, también desearía ver Erewan. Una opción sería hacer las dos excursiones independientes volviendo a Bangkok cada noche. Pero me gustaría saber si alguien ha combinado las 2, supongo que haciendo noche entre una y otra, si hay alguna empresa que las haga en un solo día; si hay transporte público de Amphawa a Erewan pasando por Kanchanaburi....

#505:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:57
    ----
malik Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Perfecto. Ya lo miré. Sino me equivoco, la parada mas cercana a la Casa de Jim Thompson es Ban Krua Nua.
Las paradas están bien señalizadas? es decir, ponen el nombre y tanto para subir como para bajar las identificas bien?

La que yo cogí no muy bien... No esperes una marquesina con neones ni nada de eso xD.
No es difícil de ver, pero no están muy anunciadas.

Y luego, yendo montado, recuerdo carteles en cada parada muy pequeñitos.

Ok perfecto gracias por la ayuda!!!!

#506:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 14:02
    ----
SERGIBCN Escribió:
Perfecto. Ya lo miré. Sino me equivoco, la parada mas cercana a la Casa de Jim Thompson es Ban Krua Nua.
Las paradas están bien señalizadas? es decir, ponen el nombre y tanto para subir como para bajar las identificas bien?

Y preparate a saltar en marcha , casi casi..... Tien un punto de deporte de riesgo ¡¡¡¡ Guiño

Saludos

#507:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 14:33
    ----
JordiM Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Perfecto. Ya lo miré. Sino me equivoco, la parada mas cercana a la Casa de Jim Thompson es Ban Krua Nua.
Las paradas están bien señalizadas? es decir, ponen el nombre y tanto para subir como para bajar las identificas bien?

Y preparate a saltar en marcha , casi casi..... Tien un punto de deporte de riesgo ¡¡¡¡ Guiño

Saludos

Jejejeje ya tome buena nota!!!

#508:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 14:35
    ----
Buenas a todos

Ya me he hecho un poco el itinerario en los 3 días que voy a estar enteros. Os lo pongo haber que opinais. No se si me he excedido con lo que quiero ver cada día y tendria que recortar visitas. Ya me direis.

Día 1

- Wat Suthat ( Templo del columpio gigante )
- Wat Saket ( Golden Mountain / Montaña Dorada )
- Klong Saen Saep: cogerlo cuando visite Wat Saket ( Golden Mountain / Montaña Dorada ) para desplazarme hasta la Casa de Jim Thompson. Se coge en la Parada Phanfa Bridge. Está al lado. Te has de bajar en la parada Ban Krua Nua.
- Casa de Jim Thompson
- Centro comercial MBK ( Ma Bun Krong )
- Siam Square
- Santuario de Erawan
- Chidlom / Ploenchit
- Lumphini Park
- Sukhumvit Rd

Día 2

- Wat Arun ( Templo de la Aurora )
- Wat Pho ( Templo del Buda reclinado )
- Palacio Real ( Grand Palace )
- Wat Phra Kaew ( Templo del Buda Esmeralda ): se encuentra dentro de las instalaciones del Gran Palacio de Bangkok.
- Coger klong en la parada Ta Chang. Está cerca del Palacio Real ( Grand Palace ). Contratar tour de 1 hora.
- Khao San Road
- Wat Benchamabophit ( Templo de Mármol )
- Vimanmek Mansion

Día 3

- Or Tor Kor Market
- Mercado flotante de Taling Chan
- Chinatown: intentar ir por la tarde. Anochece sobre las 19 horas y lo veré iluminado.
- Wat Traimit ( Templo de Buda de oro )

Aquí esta. Gracias a todos!!!

#509:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 16:48
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Ya me he hecho un poco el itinerario en los 3 días que voy a estar enteros. Os lo pongo haber que opinais. No se si me he excedido con lo que quiero ver cada día y tendria que recortar visitas. Ya me direis.

Día 1

- Wat Suthat ( Templo del columpio gigante )
- Wat Saket ( Golden Mountain / Montaña Dorada )
- Klong Saen Saep: cogerlo cuando visite Wat Saket ( Golden Mountain / Montaña Dorada ) para desplazarme hasta la Casa de Jim Thompson. Se coge en la Parada Phanfa Bridge. Está al lado. Te has de bajar en la parada Ban Krua Nua.
- Casa de Jim Thompson
- Centro comercial MBK ( Ma Bun Krong )
- Siam Square
- Santuario de Erawan
- Chidlom / Ploenchit
- Lumphini Park
- Sukhumvit Rd

Día 2

- Wat Arun ( Templo de la Aurora )
- Wat Pho ( Templo del Buda reclinado )
- Palacio Real ( Grand Palace )
- Wat Phra Kaew ( Templo del Buda Esmeralda ): se encuentra dentro de las instalaciones del Gran Palacio de Bangkok.
- Coger klong en la parada Ta Chang. Está cerca del Palacio Real ( Grand Palace ). Contratar tour de 1 hora.
- Khao San Road
- Wat Benchamabophit ( Templo de Mármol )
- Vimanmek Mansion

Día 3

- Or Tor Kor Market
- Mercado flotante de Taling Chan
- Chinatown: intentar ir por la tarde. Anochece sobre las 19 horas y lo veré iluminado.
- Wat Traimit ( Templo de Buda de oro )

Aquí esta. Gracias a todos!!!

Un poco apretada la agenda, tal vez debas cada día marcar cuales son tus imprescindibles e ir eliminando en función de como vayas de tiempo.Yo hubo un día que sólo vi el Palacio Real y Wat Pho, parando a comer una hora.

#510:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 17:23
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Ya me he hecho un poco el itinerario en los 3 días que voy a estar enteros. Os lo pongo haber que opinais. No se si me he excedido con lo que quiero ver cada día y tendria que recortar visitas. Ya me direis.

Día 1

- Wat Suthat ( Templo del columpio gigante )
- Wat Saket ( Golden Mountain / Montaña Dorada )
- Klong Saen Saep: cogerlo cuando visite Wat Saket ( Golden Mountain / Montaña Dorada ) para desplazarme hasta la Casa de Jim Thompson. Se coge en la Parada Phanfa Bridge. Está al lado. Te has de bajar en la parada Ban Krua Nua.
- Casa de Jim Thompson
- Centro comercial MBK ( Ma Bun Krong )
- Siam Square
- Santuario de Erawan
- Chidlom / Ploenchit
- Lumphini Park
- Sukhumvit Rd

Día 2

- Wat Arun ( Templo de la Aurora )
- Wat Pho ( Templo del Buda reclinado )
- Palacio Real ( Grand Palace )
- Wat Phra Kaew ( Templo del Buda Esmeralda ): se encuentra dentro de las instalaciones del Gran Palacio de Bangkok.
- Coger klong en la parada Ta Chang. Está cerca del Palacio Real ( Grand Palace ). Contratar tour de 1 hora.
- Khao San Road
- Wat Benchamabophit ( Templo de Mármol )
- Vimanmek Mansion

Día 3

- Or Tor Kor Market
- Mercado flotante de Taling Chan
- Chinatown: intentar ir por la tarde. Anochece sobre las 19 horas y lo veré iluminado.
- Wat Traimit ( Templo de Buda de oro )

Aquí esta. Gracias a todos!!!

También lo veo algo apretado. Tendrás que quitar algo creo yo.

El último día no está en orden no? Porque al templo del buda de oro no podrás ir de noche.

#511:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Miqueso Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 12:58
    ----
www.traveler.es/ ..._EDITORIAL




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 903659 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: