Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente

#611:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 11:55
    ----
Hola a todos, igual hay un hilo mas especifico, disculpar si es así, no lo he localizado.

Para visitar el barrio chino por la noche, que zonas son las mas bonitas? quiero decir donde haya mas farolillos, carteles iluminados, algun mercado chulo.. Seria solo para ir a dar un paseo corto, no a cenar.

Gracias

#612:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 13:47
    ----
Yaowarat y Sampeng Lane son los dos mas iluminados y mas curiosos.

Saludos

#613:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 13:56
    ----
Muchas gracias!! Algun punto de referencia en ambas calles?? Son enormes!

#614:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 13:59
    ----
erika2525 Escribió:
Muchas gracias!! Algun punto de referencia en ambas calles?? Son enormes!

No , Yaowarat si que es larga , pero Sampen es como un callejon , ademas al lado tienes un Soi también curioso el Soi Itsaranuphap.

Saludos

#615:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 16:21
    ----
Mucha sgracias

#616:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:28
    ----
No se si hay otro hilo para esta pregunta, hay mucha polución ahora en Bangkok?

#617:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:31
    ----
Justo ayer vi a unos chicos que estaban allí por ig y daba que la polución era bastante alta

La app que utilizaban es airvisual

#618:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 0:04
    ----
erika2525 Escribió:
Muchas gracias!! Algun punto de referencia en ambas calles?? Son enormes!

Pasear por Yaowarat e ir de puesto en puesto, ya es de por si, un espectáculo.

#619:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 13:56
    ----
Lo quep tedigan y más.

#620:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Figuramolon Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 10:40
    ----
Buenos días,

¿Los lugares de interés del post principal los consideráis los imprescindibles?

El sábado salgo destino Bangkok con billete de ida pero no de vuelta, pero la idea es pasar el Tailandia lo que dura el visado gratuito máximo (30 días). ¿Teniendo ese plazo que cosas veríais si o si de Bangkok y cuantos días echaríais?

Gracias de antemano

#621:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 11:19
    ----
figuramolon Escribió:
Buenos días,

¿Los lugares de interés del post principal los consideráis los imprescindibles?

El sábado salgo destino Bangkok con billete de ida pero no de vuelta, pero la idea es pasar el Tailandia lo que dura el visado gratuito máximo (30 días). ¿Teniendo ese plazo que cosas veríais si o si de Bangkok y cuantos días echaríais?

Gracias de antemano

Lo de la primera pagina...y mas.
Yo me leería el post entero, pues hay sitios bastante interesantes y menos conocidos y turísticos.

#622:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 11:37
    ----
Es muy difícil aconsejar; un mismo destino, depende horario, afluencia, gustos del viajero, etc, puede ser totalmente diferente.

El mes que viene será mi quinto viaje a Tailandia, y cuando leo viajeros que afirman que Bangkok no tiene nada, alucino...

Yo solo recomendaría viajar sin que sea una carrera por ver cosas; los templos, al fin y al cabo, son muy parecidos, pero poder planificar estar en la montaña dorada al atardecer, como dice el anuncio, no tiene precio.

Saludos

#623:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 12:13
    ----
Para mi desde luego Bangkok tiene mucho que ver...estuvimos 3 días y medio hace unos 4 años y regresaremos día y medio en marzo y nos quedara muchisimo por ver!

#624:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 16:42
    ----
Yo en Bangkok si no tienes prisa, creo que da de sobra para hecharte 6 o 7 días, nosotros estuvimos en Junio pasado , entre los días al principio y al final del viaje fueron 6 días, y nos quedaron cosas por ver, como bien indicaba Lanchone respuestas mas arriba, para mi no tiene precio el no tener que ir a los sitios corriendo y mirando el reloj, esta claro que todos queremos aprovechar por ver lo maximo posible, pero sin que sea algo enfermizo.

Nosotros ibamos a los sitios sin prisa a disfrutarlo, y si algun sitio, parque o lugar nos gustaba, al menos volviamos a pasar otra vez por allí.... Porque ir a ver algo o un monton de sitios y no poder disfrutarlo, si en un sitio estas a gusto???? Estuvimos en templos, donde entrabas, dabas una vuelta y veias un poco por encima, y era suficiente, y templos (ya no solo por el templo en si, por el ambiente, por la gente meditando, o los mojes dando clases) que estebabamos 1 o 2 horas sin ningun tipo de problema. Para mi esa es la esencia.... Contando que vas con 30 días, ve a ver lo que te apetezca ver y dedicale el tiempo que tu creas necesario.... A nosotros las pequeñas cosas son las que nos enamoraron, el trato con la gente, subir en los buses locales, con la gente riendose porque les indicabamos donde ibamos y al final nos entendiamos, no tiene precio en comparación de subir en un taxi a la carrera de la puerta de aquí a la puerta de alla.... Pero oye, cada viajero disfruta de lo que cree imprescindible para el.

Informate mucho, para tener una idea de lo que quieres ver, pero aun informandote, mi recomendación es que no veas muchas fotos, creo que antes de ir si te saturas mucho de verlo, luego pierde el factor sorpresa, yo me leia los diarios de viaje pasando las fotos corriendo para no mirarlas.....no te digo mas

#625:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 8:43
    ----
Eso es lo que suele pasar a los que planeamos el viaje, que cuando llegamos ya lo he visto todo, y eso que procuro evitar ver fotos, en cambio, para mi pareja, todo es una sorpresa

#626:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 8:44
    ----
Ve a las 12 al Soi Cowboy.

#627:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 9:52
    ----
miqueso Escribió:
Eso es lo que suele pasar a los que planeamos el viaje, que cuando llegamos ya lo he visto todo, y eso que procuro evitar ver fotos, en cambio, para mi pareja, todo es una sorpresa

Exacto!! Para mi marido todo es una sorpresa y a veces me da envidia de esa sensación que tiene en plan que vendra ahora??

#628:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 22:01
    ----
KuMpLY Escribió:
Yo en Bangkok si no tienes prisa, creo que da de sobra para hecharte 6 o 7 días, nosotros estuvimos en Junio pasado , entre los días al principio y al final del viaje fueron 6 días, y nos quedaron cosas por ver, como bien indicaba Lanchone respuestas mas arriba, para mi no tiene precio el no tener que ir a los sitios corriendo y mirando el reloj, esta claro que todos queremos aprovechar por ver lo maximo posible, pero sin que sea algo enfermizo.

Nosotros ibamos a los sitios sin prisa a disfrutarlo, y si algun sitio, parque o lugar nos gustaba, al menos volviamos a pasar otra vez por allí.... Porque ir a ver algo o un monton de sitios y no poder disfrutarlo, si en un sitio estas a gusto???? Estuvimos en templos, donde entrabas, dabas una vuelta y veias un poco por encima, y era suficiente, y templos (ya no solo por el templo en si, por el ambiente, por la gente meditando, o los mojes dando clases) que estebabamos 1 o 2 horas sin ningun tipo de problema. Para mi esa es la esencia.... Contando que vas con 30 días, ve a ver lo que te apetezca ver y dedicale el tiempo que tu creas necesario.... A nosotros las pequeñas cosas son las que nos enamoraron, el trato con la gente, subir en los buses locales, con la gente riendose porque les indicabamos donde ibamos y al final nos entendiamos, no tiene precio en comparación de subir en un taxi a la carrera de la puerta de aquí a la puerta de alla.... Pero oye, cada viajero disfruta de lo que cree imprescindible para el.

Informate mucho, para tener una idea de lo que quieres ver, pero aun informandote, mi recomendación es que no veas muchas fotos, creo que antes de ir si te saturas mucho de verlo, luego pierde el factor sorpresa, yo me leia los diarios de viaje pasando las fotos corriendo para no mirarlas.....no te digo mas

Aplauso

#629:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 18:12
    ----
Hola a todos, no veo hilo especifico para este asunto...

El coronavirus ...esta habiendo problemas en bangkok?? Alguien que este por allí??

#630:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 18:17
    ----
Erika2525 Escribió:
Hola a todos, no veo hilo especifico para este asunto...

El coronavirus ...esta habiendo problemas en bangkok?? Alguien que este por allí??

Pues haberlo haylo:

Bangkok: ¿Qué ver? - Foro Tailandia El virus de Wuhan en China - Sanidad

Echa un ojo a ver si te ayuda. Cada vez hay más información y muy buena.

#631:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Albaro22 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 7:43
    ----
JordiM Escribió:
TerIphik Escribió:
Muchas gracias por contestar...

He estado mirando (y lo que me habéis comentado) y creo que dejaré una noche más para Bangkok (4) y una menos para CM+CR... (4); dudo de si hacer noche en CR y luego bajar a CM o hacer las 4 en CM y hacer una excursión de día para ver lo básico de CR... Por no estar moviéndome mucho maleta arriba, maleta abajo...

Sobre lo que me comentáis del último día... Pues pensé dejar algún día antes para Bangkok, pero es que mi avión de vuelta sale sobre las 23.00, por lo que probablemente vuele ese mismo día desde las playas, y ya estando en el aeropuerto vuelta a casa... Hacerlo de otra manera me parece que es dar más vueltas con las maletas, transportes de aeropuerto a ciudad y viceversa... No sé...

Ir y volver de CM a CR es una paliza, aprox 6 horas de carreteras ¿vale la pena? , para mi lo ideal ( si quieres ver CR) es volar ahí , hacer noche y al día siguiente a CR por carretera, mas descansado y si sales pronto podras disfrutar mas de CM.

Saludos

Yo hice eso, volar a chiang rai temprano, vi la ciudad, me gusto la verdad, y al día siguiente vi los templos azul, blanco,... Y a la tarde a chiang mai. Te ahorras un trayecto aunque sea.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 908399 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: