Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña! ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 17:19
    ----
Hola gente!

Estoy buscando gente de Barcelona que le guste la montaña y quiera formar un grupo de gente maja para hacer senderismo, trekkings y otras actividades relacionadas con la montaña. De momento somos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) de entre 26 y 33 años.
Si estais interesados enviarme un privado. No importa el nivel solo que haya ganas! La semana que biene hacemos Queralbs - Núria.

Un saludo a todos!

#2:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: TITXU Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 21:30
    ----
HOLA!!

Estaría interesada. ¿puedes indicarme tu e´mail privado para escribirte?

Mi nombre es Estitxu y tengo 32 años.

Un saludo

Estitxu

#3:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Elega Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 22:42
    ----
Hola!nosotros somos una pareja de barcelona y estamos interesados en conocer a gente que le guste el montañismo,senderismo...etc, interesados mandar privado!
Saludos elena

#4:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Elega Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 22:46
    ----
Thorguen Escribió:
Hola gente!

Estoy buscando gente de Barcelona que le guste la montaña y quiera formar un grupo de gente maja para hacer senderismo, trekkings y otras actividades relacionadas con la montaña. De momento somos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) de entre 26 y 33 años.
Si estais interesados enviarme un privado. No importa el nivel solo que haya ganas! La semana que biene hacemos Queralbs - Núria.

Un saludo a todos!

Nosotros estamos interesadosss!!somos una pareja de mataró.
Te dejo mi e-mail:
Elenagrau17@hotmail.com

#5:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: TITXU Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 21:22
    ----
Hola!!

Soy Estitxu otra vez.

Dejo mi privado: mendi77em@gmail.com

#6:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 9:32
    ----
Hola Nois!

Vale! He apuntado vuestras direcciones y os he enviado un e-mail a todos! Espero vernos muy pronto Muy feliz

#7:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: SONIOTA Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 11:11
    ----
Hola! soy sonia!
Yo estoy interesada, soy de barcelona y tengo 31 años.
Un saludo!

#8:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: SONIOTA Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 11:12
    ----
Ah! mi e-mail es: soniaciber2@hotmail.com
Muchas gracias!

#9:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Guscarm Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 22:26
    ----
Hola,

Soy un chico de 35 años y estoy interesado en vuestra propuesta.

Mi mail es guscarm@yahoo.co.uk

#10:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:12
    ----
Apa! Ya os he emiliao tb Muy feliz

#11:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Neo74 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:33
    ----
Hola, creo que mandé un privado pero no he recibido el mail, a ver si me puedes agregar a mi también.
Jose: neo.74 @ hotmail.com
Un saludo.

#12:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Albert_bcn78 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 8:08
    ----
Hola! Me encantaria unirme. Mi mail albertlosa@hotmail.com. De momento no puedo enviar privados. Un saludo. Tengo 30 años.

#13:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Indy2009 Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2009 15:56
    ----
Hola!

Soy Indy, quisiera unirme al grupo de montaña, mi correo es icucunuba@gmail.com

Saludos. Guiño

#14:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Monis Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 15:14
    ----
Que buena idea!!! Una salida el fin de semana que viene quiza..??
Saludos
Mona :lol:

#15:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Yolybcn Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 12:03
    ----
Hola! he visto vuestro mensaje y me interesa mucho! me gusta mucho la montaña tengo 27 años y me encantaria encontrar un grupo de gente con el que salir de vez en cuando los fines de semana a hacer senderismo y trekking. Espero vuestras noticias!!!!
Mail: yolanda.maya.soriano@gmail.com

#16:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Osoriov Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 20:35
    ----
Hola ... Tb he leído los mensajes, me gusta la montaña y me encantaría ir con un grupo de gente a hacer trecking, senderismo ect... (tengo 31 años).

Os dejo mi mail privado para futuras salidas: vanessa_osorio@hotmail.com

Ciao¡ Aplausos

#17:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: LolaGalo Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 17:19
    ----
Hola! a mi también me gusta mucho la montaña y me gustaría apuntarme al grupo.... Mi email. Mariagar5@hotmail.com

#18:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Laur10 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 20:47
    ----
Thorguen Escribió:
Hola gente!

Estoy buscando gente de Barcelona que le guste la montaña y quiera formar un grupo de gente maja para hacer senderismo, trekkings y otras actividades relacionadas con la montaña. De momento somos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) de entre 26 y 33 años.
Si estais interesados enviarme un privado. No importa el nivel solo que haya ganas! La semana que biene hacemos Queralbs - Núria.

Un saludo a todos!

Hola, me gustaría unirme a las salidas, me llamo Laura y tengo 35 años este es mi correo: sanf192005@yahoo.es
Saludos,

#19:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Jesson Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 11:54
    ----
Hola, me gusta practicar senderismo y todo lo relacionado con la montaña,
Me gustaría unirme al grupo.
Mail: manubcn75 @ gmail.com

#20:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Javier_javies Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 22:31
    ----
Hola. Si todavia estoy a tiempo, me gustaría unirme al grupo de montaña.
Mi e-mail.
Javier_javies@yahoo.es

Un saludo

#21:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Valen05 Último Mensaje Publicado: Jue, 19-05-2016 10:04
    ----
Ha a todos, no se si el grupo seguirá abierto pero estoy interesado en formar parte del grupo.
Me llamo Valen y tengo 26 años, soy de Barcelona





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 98332 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: