Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#181:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Jonemiren Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 16:57
    ----
Hola, soy Jone Miren, estoy interesada en formar grupo de montaña, vivo en Barcelona, espero noticias ! Chao!

#182:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Itaca74 Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 22:42
    ----
Hola.. Yo soy Carla, me gustaria ser parte de vuestro grupo, aunque soy principiante en Senderismo. Hace poco descubri que me gusta mucho y me gustaria continuar. ¿que debo hacer?

#183:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Itaca74 Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 22:49
    ----
Por cierto mi mail es itaca74@hotmail.com

#184:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Cris2012 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2012 19:10
    ----
Hola a todos! Veo que la cosa se va animando...
Desde el grupo de Facebook no me han aceptado...todavía espero...jejeje
En cualquier caso, voy a hacer cadena de e-mails a ver si así agilizamos un poco mas la cosa...que os parece?? No todo el mundo ha dejado su correo (yo entre otras) así q empezare con los que si la han posteado y los que no, en cuanto lo hagáis os metemos en la cadena! Mi correo es crisorejas@hotmail.com
Besos!!
Cris

#185:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Planeta38 Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 10:42
    ----
Hola, somos dos amigos de Barcelona que nos gustaría hacer senderismo, nivel principiante. ¿hay algun grupo al que podamos incorporarnos?

Gracias.

#186:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Planeta38 Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 10:48
    ----
planeta38 Escribió:
Hola, somos dos amigos de Barcelona que nos gustaría hacer senderismo, nivel principiante. ¿hay algun grupo al que podamos incorporarnos?

Gracias.

Mi email es

Planeta3de8@hotmail.com

#187:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Mijal Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2012 20:18
    ----
Hola, soy una chica que vive en barcelona, me gustaría también salir a la montaña. Me podeis mandar por favor un poco de información? gracias. mishauer@gmail.com

Última edición por Mijal el Mie, 30-05-2012 22:26, editado 1 vez

#188:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2012 11:08
    ----
Buenas a todos,

Si quereis conocer gente muy maja y hacer actividades, tipo cenas, trekkings y otras cosas, apuntaros a este grupo:

-http://www.facebook.com/groups/257447687664118/

Este grupo es ideal para conocer gente con tus mismos gustos e inquietudes.

Ayer hicimos (era la primera que proponía) un trekking por Collserola + Comida en una masia y salió mucha gente interesada en hacer mas caminatas.

Nosotros iremos proponiendo mas pero si quereis vosotros hacer vuestras propuestas, serán bienvenidas Sonriente

Un saludo!!

#189:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 8:16
    ----
Por si alguien se quiere apuntar!

Os dejo el evento de este domingo 17 de junio!

www.facebook.com/ ...259101982/

#190:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Alexeli Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2012 16:57
    ----
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias

#191:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 9:26
    ----
alexeli Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias

Hola alexeli, no se si os habeis unido al grupo ya. Si no es así, facilitame el mail, que no me lo has dejado Sonriente

#192:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: NoemiMN Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 23:21
    ----
Hola, soy Noemi de 34 años. Podeis informarme?

Noemimaestre_navarro@hotmail.com

Gracias!!

#193:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2012 6:17
    ----
NoemiMN Escribió:
Hola, soy Noemi de 34 años. Podeis informarme?

Noemimaestre_navarro@hotmail.com

Gracias!!

Ya te he escrito! Sonriente

#194:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Nemesis55 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 16:58
    ----
Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...

Espero que me agregueis gracias.

Edurnedaga@hotmail.com

#195:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 7:17
    ----
nemesis55 Escribió:
Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...

Espero que me agregueis gracias.

Edurnedaga@hotmail.com

Te escribo un mail Sonriente

#196:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Quimi79 Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 11:54
    ----
Buenas! A mi también me interesa, os he encontrado en Facebook y me e unido al grupo, no se si tengo que hacer algo mas...

Quimifrances@gmail.com

Saludos!

#197:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Tthor Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 0:12
    ----
He enviado la solicitud de facebook para el viajeros Barcelona.

Tengo 34 años y ganas de salir por la montaña, sobretodo largas caminatas a sitios perdidos.

Tthor@hotmail.com

#198:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Summit Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 6:07
    ----
Y los q no tenemos facebook q??? Ojos que se mueven

#199:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Calaforn Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2012 11:56
    ----
Hola! me apetece mucho unirme a vuestro grupo de montaña, que la semana en la ciudad se hace muuuuuy larga!!

Gracias

Carol

#200:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Humarojo Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 15:09
    ----
Hola!
Soy Ester, y me gustaría unirme a vuestro grupo para hacer escapadas de fin de semana alrededor de Barcelona. Podéis agregarme? Mi email es: esterdb7@gmail.com
Gracias!

#201:  Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Autor: Valen05 Último Mensaje Publicado: Jue, 19-05-2016 10:04
    ----
Ha a todos, no se si el grupo seguirá abierto pero estoy interesado en formar parte del grupo.
Me llamo Valen y tengo 26 años, soy de Barcelona





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 98356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: