Traslado desde la Estación de Fez a La Medina ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Traslado desde la Estación de Fez a La Medina  Autor: Jlerran Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 20:28
    ----
Por favor, alguien puede indicarme dónde está la estación de tren en Fez, y si pilla cerca de la puerta de Bab Boujloud (creo que se escribe así), y ya que me pongo a preguntar, cuánto cuesta un taxi de la estación a esa zona?

Muchas gracias, es que no encuentro por Internet y aquí soléis ayudar mucho.

Saluditos

#2:  Re: estación de tren en Fez  Autor: Euria Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 18:21
    ----
Hola JLerran:

Según el mapa de la Lonely Planet, la estación de tren de Fez está en la Ville Nouvelle que está situada a poco más de 1 Km de la puerta de Bab Bou Jeloud ( supongo que te referías a esta puerta).
Con respecto al precio del taxi no te puedo ayudar, pero supongo que alguien del foro te podrá echar una mano.

Un saludo

#3:  Re: TRASLADO DESDE LA ESTACIÓN DE FEZ A LA MEDINA  Autor: Cmescuer Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 19:49
    ----
Pues unos 20dhs por trayecto bab boujloud - estación de tren




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11245 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: