Indonesia.¿Tuareg o Banoa? ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Indonesia.¿Tuareg o Banoa?  Autor: Yolie Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 20:31
    ----
Hola!
Quiero viajar este verano a Indonesia y estoy en duda si hacerlo con Tuareg o Banoa. ¿Alguien ha hecho este viaje con alguna de las 2?¿Cual me aconsejáis?
Muchas gracias.

#2:  Re: Indonesia.¿Tuareg o Banoa?  Autor: RudiMuller Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 18:23
    ----
Hola Yolie. Yo no he viajado a Indonesia con ninguna de las dos, pero las conozco pues sí he ido a otros sitios con ellas. También con Pasaporte a la Aventura (que auna a Ambar y Kananga). Todas ellas tienen oficinas en Barcelona (yo vivo allí), y en mi caso las 3 han tenido un funcionamiento y una organización más que correctas, de hecho muchos de sus clientes les son fieles. Yo te recomieno que mires los viajes a Indonesia que te ofrecen las tres y que escojas el que más se adapte a tus gustos y economía. Sí que te aclaro que en este tipo de viajes siempre hay un factor suerte (los compañeros que te toquen, la climatología, imprevistos) en el que influirá mucho tu propia predisposición personal.

Saludos

#3:  Re: Indonesia.¿Tuareg o Banoa?  Autor: Yolie Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 15:30
    ----
Muchas gracias por la información. Tienes razón, el factor suerte es muy importante! Decidiré por alguna de ellas y a viajar!!

Saludos

#4:  Re: Indonesia.¿Tuareg o Banoa?  Autor: Haizea07 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:37
    ----
Hola:

Yo puedo hablarte de mi experiencia en el viaje de banoa a indonesia...genial... Nos gustó un montón y el guía hizo lo imposible por que aprovecharamos el tiempo y disfrutaramos del país.. Para mi un viaje 10... Si quieres más info mándame un mail y te cuento...
Contxia@yahoo.es (cambia la c por una k al mandar el mail)

Yolie Escribió:
Hola!
Quiero viajar este verano a Indonesia y estoy en duda si hacerlo con Tuareg o Banoa. ¿Alguien ha hecho este viaje con alguna de las 2?¿Cual me aconsejáis?
Muchas gracias.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5697 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: