Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente

#241:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 19:13
    ----
Yo pienso que no es para tanto...no hay que preocuparse tanto...lo realmente malo sería que sucediera un grave terremoto como el de Haití, un tsunami como el del 2005...cosas así, serían terribles porque muere mucha gente, incluso turistas y te puede pasar en cualquier época del año, siendo época de monzon o no, habiendo problemas politicos o no...sea como sea, ellos tienen derecho a manifestarse, a que se les escuche y lo estan haciendo bastante bien, pues podría haber sido peor desde el momento nº1. Así que calma...disfrutad de los preparativos y una vez allí, si teneis que "saltarse" bkk, pues otra vez será...

#242:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Juan.medin Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 19:17
    ----
Oye fjmajo, ¿sabes cual es la diferencia? ¿!¿!Que estos datos son más pequeños?!?!

La diferencia es que esto era evitable.

¿Que no es para tanto? ¿Pero que c*!*o estás diciendo? ¡La gente está muriendo!

#243:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 19:38
    ----
No me malinterpretes....por favor. Lo que quiero decir es que no es un motivo, al menos, por ahora para anular un viaje. POR SUPUEESTO QUE ES TRISTE ESTA Y TODAS LAS SITUACIONES QUE SE DAN DE FORMA SIMILAR, HAYAN MUERTES O NO LAS HAYA.

Sólo trataba de animar a aquella gente que está asustada...y para ello he tenido que poner una comparación bastante arrogante, pero sin desmerecer lo que está pasando en tailandia.

Yo soy la primera persona que quiero que se arregle, Y NO PORQUE ME VOY DE VACACIONES, sino porque soy PERSONA.

#244:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 19:40
    ----
AH, y lo de las muertes lo he visto aquí hace un rato, porque hasta ahora, había leído que no hacían más que ruido y presencia. Que no eran conflitivos...parece, que de repente la cosa a cambiado. Supongo que la paciencia se termina...

#245:  ¿Cómo está todo por Tailandia (camisas rojas, etc...)?  Autor: Lepeluis Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 20:05
    ----
Tenemos contratada nuestra luna de miel para el próximo mes de Julio y viendo noticias como ésta:
www.20minutos.es/ ...s/heridos/

Pues uno se queda helado.

Imagino que sea como aquí, que si hay una manifestación lo mejor alejarse de ella por lo que pueda pasar.

¿alguien que ande por allí puede dar alguna información de cómo se vive en estos momentos?

Gracias.

#246:  Re: ¿Cómo está todo por Tailandia (camisas rojas, etc...)?  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 20:17
    ----
Pasate por este post, en donde se habla del tema, con gente que está allí y demás...

www.losviajeros.com/ ...&start=230

#247:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Greenlord Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 20:21
    ----
Pues yo me voy de Luna de Miel el día 20 y estoy acojonado. Ya no se que hacer. Estoy por anular los 4 días en Bangkok y que me los cambien por 4 días en Krabi o Phi Phi o algo así. Lo que pasa es que tengo vuelos, hoteles...todo ya reservado y pagado. No se si podré hacer algo. Tengo seguro contratado de cancelación, pero no se en que condiciones. Que necesitaría que pasase la agencia para cambiar el viaje? Es decir, en qué se basan para cambiarte un destino ya contratado a falta de 2 semanas??

#248:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Juan.medin Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 20:22
    ----
Este vídeo es de hoy, y parece que ha pasado un montón de tiempo.

Como podéis ver, la gente se odia. Han tenido que intervenir el primer ministro y Thaksin o si no se matan. Valientes hijos de puta.

www.youtube.com/watch?v=-pmwLJAVqKY

Esta es la auténtica gente de Tailandia, incluso en medio de esta mierda.

#249:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 20:49
    ----
Greenlord Escribió:
Pues yo me voy de Luna de Miel el día 20 y estoy acojonado. Ya no se que hacer. Estoy por anular los 4 días en Bangkok y que me los cambien por 4 días en Krabi o Phi Phi o algo así. Lo que pasa es que tengo vuelos, hoteles...todo ya reservado y pagado. No se si podré hacer algo. Tengo seguro contratado de cancelación, pero no se en que condiciones. Que necesitaría que pasase la agencia para cambiar el viaje? Es decir, en qué se basan para cambiarte un destino ya contratado a falta de 2 semanas??

Solo prohibiendo los vuelos a ese pais tendreis derecho a cancelación,otra cosa es que la agencia os quiera hacer el favor,que realmente lo veo casi imposible.

Saludos Guiño

#250:  Re: ¿Cómo está todo por Tailandia (camisas rojas, etc...)?  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 21:00
    ----
lepeluis Escribió:
Tenemos contratada nuestra luna de miel para el próximo mes de Julio y viendo noticias como ésta:
www.20minutos.es/ ...s/heridos/

Pues uno se queda helado.

Imagino que sea como aquí, que si hay una manifestación lo mejor alejarse de ella por lo que pueda pasar.

¿alguien que ande por allí puede dar alguna información de cómo se vive en estos momentos?

Gracias.

Hola:

Uno tu mensaje al hilo que trata este tema.

Saludos Guiño

#251:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Durazril Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 21:41
    ----
Yo compré los vuelos ayer, y por sea caso me compre un vuelo flexible de Bangkok a Krabi, sin penalización.

Así si veo que el tema esta mal en Bangkok, cambio la fecha y me voy directa a Krabi, por mucha pena que me de no poder ver Bangkok.

#252:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Belench Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 23:11
    ----
Durazril Escribió:
Yo compré los vuelos ayer, y por sea caso me compre un vuelo flexible de Bangkok a Krabi, sin penalización.

Así si veo que el tema esta mal en Bangkok, cambio la fecha y me voy directa a Krabi, por mucha pena que me de no poder ver Bangkok.

Yo estoy pensando que si la cosa se pone peor ,voy directa de Bangkok a krabi y después al norte si la cosa no esta mal, pero la verdad me daria un rabi increible....en fin haber si se arregla la cosa....que no veas como ha empeorado en 2 días :S

#253:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Gelete78 Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 23:29
    ----
Curiosa noticia. Entre otras cosas, la noticia comenta que los touroperadores están ofreciendo alternativas. No se a que touroperadores se referirá, al menos el nuestro de momento nos dice que es seguro viajar y no ofrece alternativa.

www.hosteltur.com/ ...2010-04-09

#254:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 1:53
    ----
Sawati

Siento deciros que por Bangkok ya no esta todo normal.Ha habido enfrentamientos graves de las fuerzas del orden contra los manifestantes.Hay victimas mortales y muchos heridos.El gobierno no dimite y los manifestantes siguen en sus trece...que dimitan!

Si estais por aquí no os aconsejo que vayais ni a visitar los sitios donde estan concentrados los camisas rojas pues puede pasar cualquier cosa...ya no hay el ambiente de party,de carnaval...ahora llego el "comandante" y mandó parar...lo logrará? esperemos que si pero yo pienso que puede haber mucho mas follon

A ver que pasa hoy

Chokdi=Suerte

#255:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Donpirosa Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 7:43
    ----
Hola
Que mala suerte| es la segunda vez que tengo que anular el viaje.
nosotros nos vamos el 8 de mayo y por como se estçá poniendo la cosa no creo que se solucione todo paara esa fecha Mi pregunta para los que estais allí, si pasamos de Bangkok y nos vamos directamenete para l norte, allí esta la cosa tranquila? nosotros iremos en furgoneta, las carreteras estan tranquilas o también se meten con los coches? en el norte está la cosa tranquila?
Tenemos la posibilidad de anular con una pequeña penalización, pensabamos esperar una semana
Bueno un saludo a todos y los que andais por allí cidaros mucho

#256:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 9:13
    ----
Vaya..la verdad es qeu de ayer a hoy, ¡como ha cambiado la cosa!. Deseo de todo corazón, por el bien de los propios tailandeses, que se solucione pronto...la verdad, es que les entiendo perfectamente...

¿el norte estará mejor?. NO. Anoche vi en las noticias que han empezado las manifestaciones en Chiang Mai. La cosa se está extendiendo pro todo el país y me temo, que va a ir a peor...lo triste es que no les van a dar lo que piden, es decir, elecciones. Pero esperemos que lleguen a un acuerdo...ponto.

#257:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: Lixfelin Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 11:10
    ----
Las noticias son muy preocupantes.
Yo estuve en septiembre de 2008 y entonces se notaba una "calma tensa", pero ahóra la cosa parece más grave. Tenía preparado para principo de junio un viaje por el norte de Thailandia, Laos y Camboya, pero parece que la cosa no pinta bien, si es Bangkok el punto de entrada y salida. Hace dos años salí por los pelos antes de que el aerópueto se medio cerrara por los manifestantes.
Para los que han contratado con agencias y todavía están a tiempo, si la cosa no mejora mucho, cambiar por otros destino de esa zona podría ser una buena idea. Para los que quieran ir todavía en las próximas semanas, mi consejo en que ni lo intenten. Yo no lo haría. Y no quiero ser muy negativo, al contrario, pero si viajeas tienes que ir, estar y sobre todo volver.
La zona de Khao San Road está afectada y mucho, para los que viajen por su cuenta, según las últimas noticias que he leido.
Esperamos que la situación mejore, sobre todo por ellos.

Buen viaje de cualquier manera.

#258:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA JUNIO 2010  Autor: Ozora Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 11:15
    ----
A los que vamos por libre, ¿habeis pensado que hacer si la situación sigue empeorando?

Estoy plantenadome pisar sólo el aeropuerto de bangkok para saltar a otros paises.

Saludos.

#259:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA JUNIO 2010  Autor: Belench Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 11:22
    ----
ozora Escribió:
A los que vamos por libre, ¿habeis pensado que hacer si la situación sigue empeorando?

Estoy plantenadome pisar sólo el aeropuerto de bangkok para saltar a otros paises.

Saludos.

Yo ya he pensado que si empeora mucho la cosa para entonces irme a o bien a singapur o casi seguro a hongkong o a china..pero vaya espero que la cosa mejore para entonces

#260:  Re: Noticias de Tailandia II  Autor: PABLERAS1980 Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 11:35
    ----
Joooooer... Vaya.... Lo primero mal por los tailandeses que esten allí, los pobres no salen de una y se meten en otra... Y por otra parte, vaya mala suerte... Llevo dos años intentando ir a Tailandia y cuando al final lo tengo todo organizado, TOMA ¡¡¡

Tengo los vuelos para la primera quincena de Junio (a falta de algo mas de un mes y medio)... Se habran solucionado las cosas???... Puff... Puede ser mucho tiempo o poco...

#261:  Re: Noticias de Tailandia - Archivo 2  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 04-05-2010 20:48
    ----
Hola
Este es el segundo archivo de noticias de Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: Noticias de Tailandia





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 302632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: