Museos de Tokyo y Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Maybe1981 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 20:29
    ----
Hola gente! Tengo un problemilla, a parte de lo torpe que soy que a veces no me entero de las cosas ni a la de tres. Voy a viajar a japón del 24 de marzo al 4 de abril, ha sido algo imprevisto y cuando me he puesto a organizar la visita al museo ghibli he intentado gestionar las entradas a través de jaltour pero no tienen nada en mis fechas. No conozco a nadie que esté allí así que lo único que me queda es intentar comprarlas en un lawson cuando llegue, o es una tontería porque con las fechas tan justas va a ser imposible no? Como lo veis, se os ocurre otra cosa?

#102:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 20:58
    ----
Pues no hay mas opción, o bien por agencia (auqnue si no les quedan entradas..., has mirado en JTB viajes españa?) o si no en un lawson...a ver si lo consigues :S

#103:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Maybe1981 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 21:09
    ----
Gracias akasha, iré mentalizada de que no se puede y en cuanto llegue lo intentaré en lawson porsiaca

#104:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 9:30
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#105:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 9:39
    ----
Vas a un lawson grande donde haya más de un empleado (que no tenga que dejar el mostrador solo), segurísimo que te lo hacen encantados; es su trabajo ayudarte.

#106:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Mariajpm Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 11:10
    ----
Alguien ha visitado el museo Fujiko F Fujio? Merece la pena?

#107:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 14:49
    ----
maybe1981 Escribió:
Gracias akasha, iré mentalizada de que no se puede y en cuanto llegue lo intentaré en lawson porsiaca

Estoy igual que tu Trist he contactado con la agencia JTB y solo tienen para finales de abril, un rollazo, la verdad es que tengo muchas ganas de poder ir al museo Ghibli y me acaban de dar un mal rato gordo...

Estoy en contacto con un guía de guide tokyo, el la puede comprar por mi? me refiero legalmente, otra cosa es que pueda/quiera jejej

#108:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Dark_Vicktor Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 14:54
    ----
Sí que puede djvampire.

Yo fuí hace 2 años y me las compraron por adelantado. Y vuelvo en 10 días y ya tengo a otro guía con mis entradas Sacando la lengua

#109:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 14:57
    ----
Dark_Vicktor Escribió:
Sí que puede djvampire.

Yo fuí hace 2 años y me las compraron por adelantado. Y vuelvo en 10 días y ya tengo a otro guía con mis entradas Sacando la lengua

Que bien, entonces a pedirlas a mi guía jejeje

Por cierto sino es mucho preguntar quien es tu guia? el mio se llama Kiyo

#110:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 21:29
    ----
He hablado con mi guía y sin problemas, el me las compra a partir del 10 marzo, menos mal jeje

#111:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 0:05
    ----
Genial Guiño

#112:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 15:04
    ----
Ya tengo las entradas para el museo Ghibli Riendo Riendo Riendo
Me gustaría poder llevarle un regalo a mi guía por las molestias, que me recomendáis? gracias Guiño

#113:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 15:22
    ----
Podrías mirar de llevarle algo típico de tu zona. Unos dulces, o una botellita de aceite (no se si les gustará) Jamón te la juegas a que no te pase la aduana...pero siempre puedes envolverlo como regalo....

#114:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 16:00
    ----
Yo también voto por algo comestible.

#115:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 22:04
    ----
Muchas gracias Akasha y dificilisima, yo también creo que lo suyo es algo de comer, intentaré con el jamón y aparte aceite

#116:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 23:48
    ----
Llevalo bien envuelto, le dan bastante importancia a la presentación jeje ^_^

#117:  Re: Museos de Tokyo y Japón  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 2:14
    ----
akasha83 Escribió:
llevalo bien envuelto, le dan bastante importancia a la presentación jeje ^_^

Oki Doki, de eso se encargará mi novia que es más hábil para eso Riendo

#118:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 11:26
    ----
Os informo, a aquellos que viajéis a Japón en Abril, que las entradas para el Museo Ghibli están agotadas, desde la web que opera dichas entradas en España:

www.jjtour.es/index.php

Alguien sabe alguna forma alternativa de comprarlas?

Parece ser que como Miyazaki se jubila, le ha entrado la vena a toda la gente...

#119:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 12:03
    ----
Artie82 Escribió:
Os informo, a aquellos que viajéis a Japón en Abril, que las entradas para el Museo Ghibli están agotadas, desde la web que opera dichas entradas en España:

www.jjtour.es/index.php

Alguien sabe alguna forma alternativa de comprarlas?

Parece ser que como Miyazaki se jubila, le ha entrado la vena a toda la gente...

Bueno, parece que en las tiendas Lawson es la forma de comprarlas en Japón. Habrá que probar!

#120:  Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 13:42
    ----
Has preguntado en JTB Spain? es otra empresa que también las vende :S

#121:  Re: Compras en Japón  Autor: Denenes Último Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2023 22:24
    ----
xansolo Escribió:
De museos de coches en Japón, no te puedo ayudar, no fui a ninguno, en Japón no eran mi prioridad.

Si te mola mucho ese tema, si en alguna ocasión vas a Alemania, cerca de Stuttgart, para mi están los dos mejores del mundo... Sinsheim y Speyer. Si los visitas, cualquier cosa que veas posterior a ellas, te parecerá cutre XD.

- Pues me los apunto, mil gracias por la recomendación. Uno de mis sueños sería estar en el Barber de Alabama, USA, pero me temo que querría quedarme a vivir allí Riendo

- Más que molarme... Me flipan los museos de coches/motos. Preferible que sean clásicos, pero no hago asco a nada que lleve motor de gasolina y ruedas.

En cuanto a Japón, solo sé que existe uno en Nagoya, de Toyota, creo que era, porque un conocido tenía mucho interés en visitarlo y planearon el viaje haciendo noche allí...
Pero si ya vas a ir a Motegi, no sé si querrás "gastar" más días del viaje en "desvíos" para ver ese tipo de museos.

- Motegui es innegociable, es condición mínima para cruzar medio mundo. Yo me vuelvo sin haber pasado el día entero ahí. Un sueño desde pequeño, y sin que nos oiga nadie en este foro, entre ver los ciervos de Nara y el Twin Ring... Cómo te lo explicaría sin que me cueste el divorcio Ojos que se mueven


Me suena que había que reservar entrada para algo especial, no sé si ver la fábrica o qué era... Aquí tienes algo de info, echa tú un ojo si es que te interesa :

www.japan-guide.com/e/e3308.html

Mientras, si ella no te quiere acompañar, tiene varias opciones, una de ellas, si es fan del estudio de animación Ghibli, en Nagoya hay un parque temático que tiene muy buena pinta... Y si no le van esas pelis, pues tiene el castillo de Nagoya para visitar y unas cuantas cosas más...

- Gracias!! ya puestos a ser raros, me temo que el mundo manga no me gusta demasiado. Debe ser de las pocas cosas de la cultura japonesa por la que no he pasado. Del resto... Todo. Música, lectura, gastronomía, arquitectura...


De Hiroshima también me suena que hay uno, de Mazda, pero de este ni idea. Solo sé de su existencia por ver info en guias...


En cuanto a música, si es en vinilos ni idea... No me suena haberlos visto en ninguno de mis viajes (tampoco lo buscaba), te diría de mirar en tiendas de segunda mano tipo Mandarakes, pero la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno en esas tiendas, que sí visité, y varias XD. Si te valen que sean cd´s, igual sí hay algo en los mandarakes, pero suelen ser más en el sentido "friki" (manga, anime, videojuegos, etc) no sé si habrá cd´s de música, y de haberlos, es probable que sea más bien cd´s de series o pelis de anime...

- Justo lo que quiero son CDs, así que perfecto!

Mandarake, además de varias tiendas físicas por Tokio y Osaka, tienen web, por si quieres buscar algo concreto y echar un ojo.

Para lo que buscas, a veces google maps te puede ayudar mejor, si le pones "donde comprar música en Tokio" te marca las tiendas más interesantes, haz la prueba y anota algunas de sus sugerencias (manhatan records, Tower records, etc)

En cuanto a las compras de tu novia, cuando visitéis Asakusa, la calle nakamise que da al famoso templo Sensoji, está plagada de cientos de tiendas de recuerdos, donde podréis ver Kimonos, Yukatas (que quizás lo prefiera), pañuelos, abanicos, y un largo etc...

- Cerca de Ueno, que creo que es donde nos vamos a alojar finalmente, he localizado una tienda de segunda mano. Así que tocará pasar un buen rato eligiendo piezas.

Cuando visitéis Harajuku y alrededores, cerca hay una tienda que se llama Oriental Bazaar (se escribe así), y es una tienda bastante interesante donde creo que podrá encontrar algunas cosas que creo que le pueden interesar.

En cuanto a comprar en tiendas de segunda mano, sí tengo hecho eso, y pagar a mitad de precio cosas que aún venían en su caja sin abrir... En el caso de la música es distinto, supongo que la gente que compró música sería para escucharla... Pero los japoneses son muy cuidadosos, y muy puntillosos para decirte el estado del producto, incluso te dicen si la caja tiene algún desperfecto, etc.

GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: