Conexión Estambul - Atenas: Consejos, ideas, transporte ✈️ Foro Grecia y Balcanes


#1:  Conexión Estambul - Atenas: Consejos, ideas, transporte  Autor: Sergiotgn2009 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 13:38
    ----
Hoa muy buenas viajeros. Agradecería si alguien a ido de estambul a Athenas, que em diga cual es la mejor opción para hacerlo, porque en avion sale carisímo y estando tan cerca. Y si alguien a ido en el tren nocturno que me puede orientar sobre precios o algo. O si sabeis donde puedo encontrar información. Muchas gracias!!!!

#2:  Re: ALGUIEN SABE CUAL ES LA MEJOR CONEXION ESTAMBUL.ATENAS??  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 23:26
    ----
Hola Sergio.

Si utilizas el buscador posiblemente encontrarás más información. Te pongo un par de hilos donde se habla algo de lo que pides, espero que te ayude algo. Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...ic&t=68613

www.losviajeros.com/ ...c&p=899681

Secret Esta información la he obtenido utilizando el buscador Riendo

Un Saludo. Guiño

#3:  Re: ALGUIEN SABE CUAL ES LA MEJOR CONEXION ESTAMBUL.ATENAS??????  Autor: Totem Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 14:42
    ----
El avion te sale aprox. 156 euros.
El viaje en tren dura como 15 horas, sino en Ferry también pero dura bastante, pero no se cuanto

#4:  Re: ALGUIEN SABE CUAL ES LA MEJOR CONEXION ESTAMBUL.ATENAS??????  Autor: Totem Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 14:44
    ----
Perdon, parece q son 7 horas nada mas.pero no podria confirmarte

#5:  Re: ALGUIEN SABE CUAL ES LA MEJOR CONEXION ESTAMBUL.ATENAS??????  Autor: Yasunari Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 18:48
    ----
Estuve en Estambul, y allí en una calle en la que había casi exclusivamente agencias de viajes ofrecían Estambul-Atenas desde 29 euros, y también otros enlaces que quizá interesarían más como por ejemplo Pamukkale o Troya por el mismo precio.

#6:  Trenes grecia-Turquía  Autor: Trunko Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 14:11
    ----
Hola, voy a viajar a santorini y querría ir a Estambul desde atenas, la opción vuelos está descartada porque son bastante caros (lo que he mirado)

Así que he pensado ir ver atenas y thesalonika (atenas thesalonika me han dicho que es muy bonito en tren, si alguien me recomienda algo bonito de paso lo acepto), ir en tren con el balkan flexipass, el problema:

espanol.interrailnet.com/ ...ies/greece

Que los trenes internacionales de grecia están suspendidos.

Una opción es ir en bus de thesalonika a estambul, muchas horas y 35 euros. La otra, me han dicho que es ir de thesalonika hasta la frontera, quedarte ahí... Cruzar la frontera... Coger el otro tren. Pros, me sale gratis con el flexipass, contras, no sé muy bien de horarios y no quiero quedarme (voy solo) solo en medio de un prado en la otra punta de Europa.

Otra opción es ir de santorini a estambul en barco, pero no encuentro info y además los ferrys son muy muy caros. No sé si pasando por alguna isla intermedia sería posible.

Alguien lo ha hecho? alguien tiene info?

Un saludo y muchas gracias

#7:  Re: CONEXION ESTAMBUL - ATENAS  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 23:47
    ----
Hola trunko

Paso tu mensaje al hilo de conexión entre Estambul y Atenas que es más apropiado.

Sobre Thesalonika tienes este hilo.

Y también te dejo el enlace al Indice de Grecia donde encontrarás los hilos más importantes.

Saludos.

#8:  Re: CONEXION ESTAMBUL - ATENAS  Autor: Chelas Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 6:39
    ----
Consulto en este topic, sería agradecido si aparece una respuesta.

Quiero viajar desde Atenas rumbo a Estambul. He consultado los vuelos en Pegasus Airlines, una aerolinea que ofrece vuelos entre ambas ciudades por 97 euros.

Quisiera saber si existen servicios de buses entre Atenas y Estambul por un precio menor. Estuve leyendo algunos blog y hablan de viajar a Tesalónica, entre €28 a €48, pero no existe más información disponible al respecto.

¿Alguien ha realizado este viaje? No tengo mucho apuro por el tiempo, pero tampoco pretendo pasar dos días enteros arriba de un bus.

#9:  Re: CONEXION ESTAMBUL - ATENAS  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 8:21
    ----
Estoy convencido de que al final la mejor opción va a ser el vuelo, pagarás algo más (tampoco mucho), pero ahorrarás mucho tiempo e irás mucho más cómodo. Eso es lo que yo hice.

#10:  Re: CONEXION ESTAMBUL - ATENAS  Autor: Chelas Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 3:24
    ----
Ya, de manera rebelde hemos elegido hacer este trayecto vía terrestre, hay poca información de aquello y buscaremos la mejor forma de hacerlo. Tenemos dos alternativas.

- Irnos de Atenas a Salónica y luego desde ahí a Estambul.
- Cruzar hasta la costa Turca del mar Egeo y viajar vía terrestre hasta Estambul.

Les contaré después como nos fue con este trayecto, solo tenemos información a través de blogs por la ruta por Salónica, pero seremos una especie de pioneros con este trayecto, encontramos muy simple irnos en avión, jaja. En Atenas buscaremos información directamente en las estaciones de bus y tren sobre cubrir este trayecto.

Saludos viajeros.

#11:  Re: Conexión Estambul - Atenas: Consejos, ideas, transporte  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 10:59
    ----
Hola:

Alguien sabe si sigue activo el tren de Atenas a Estambul? Por otra parte me han comentado que en breves empieza a operar un ferry de Atenas a izmir.

Un saludo

#12:  Grecia y Turquía: de Atenas a Estambul  Autor: Dowisetrepla Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 18:09
    ----
Hola! En verano tengo un viaje programado en el cual llegaré al aeropuerto de Atenas y 15 días después mi vuelo de vuelta a casa saldrá de Estambul a España. Durante esos 15 días mi objetivo es recorrerme la parte norte de Grecia hasta Turquía por carretera, he pensado, además de ver Atenas y alguna isla hacer la siguiente ruta: atenas- meteora- salonica- alejandropolis- Estambul. (También he pensado en ir directamente a Sofía y posteriormente desde allí coger el tren nocturno a Estambul)
Me gustaría que si alguien ha hecho un viaje similar me pudiera dar algún consejo sobre:
- Si escoger hacer el viaje en un coche de alquiler: que compañía contratar, consejos.. He pensado en cogerlo en Atenas y dejarlo en alejandropolis, posteriormente ir a Estambul en tren/bus.
- O hacer todo el viaje utilizando el transporte público (tren, bus)
- También otras posibles rutas o puntos de interés imprescindibles que visitar dado el tiempo que tengo
Heart Heart

#13:  Re: Grecia y Turquía: de Atenas a Estambul  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 19:57
    ----
Dowisetrepla Escribió:
Hola! En verano tengo un viaje programado en el cual llegaré al aeropuerto de Atenas y 15 días después mi vuelo de vuelta a casa saldrá de Estambul a España. Durante esos 15 días mi objetivo es recorrerme la parte norte de Grecia hasta Turquía por carretera, he pensado, además de ver Atenas y alguna isla hacer la siguiente ruta: atenas- meteora- salonica- alejandropolis- Estambul. (También he pensado en ir directamente a Sofía y posteriormente desde allí coger el tren nocturno a Estambul)
Me gustaría que si alguien ha hecho un viaje similar me pudiera dar algún consejo sobre:
- Si escoger hacer el viaje en un coche de alquiler: que compañía contratar, consejos.. He pensado en cogerlo en Atenas y dejarlo en alejandropolis, posteriormente ir a Estambul en tren/bus.
- O hacer todo el viaje utilizando el transporte público (tren, bus)
- También otras posibles rutas o puntos de interés imprescindibles que visitar dado el tiempo que tengo
Heart Heart

Bienvenido al foro Amistad

He fusionado tu mensaje en este hilo, tenemos información dispersa en varios hilos sobre combinar ambos países, te voy a dejar unos enlaces a temas

Combinado Turquia-Grecia o al reves

Bulgaria-Estambul

Espero te sea útil





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 22508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: