Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 16:05
    ----
Aprendete el alfabeto cirilico y una docena de frases en ucraniano/ruso y listo

En zonas turisticas y sectores idem hablan todos ingles, fuera muy poco

#42:  Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Autor: Sanderveg Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 13:13
    ----
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

#43:  Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 16:26
    ----
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

Yo desde q fui pillo mas wifi y soy florescente por la noche Mr. Green

No hombre, q va a pasar nada...

#44:  Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 16:57
    ----
carrio Escribió:
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

Yo desde q fui pillo mas wifi y soy florescente por la noche Mr. Green

No hombre, q va a pasar nada...


Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


Enjoy!

#45:  Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:11
    ----
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

Aquí una buena explicación!


www.chernobylgallery.com/ ...on-levels/



Dudas Kiev y viaje a Riga -Tallin - Helsinki - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Enjoy!

#46:  Re: Dudas kiev y viaje a riga-tallin-helsinki  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 10:31
    ----
Sanderveg Escribió:
Por cierto, una pregunta que me ronda bastante, jeje. Kiev no esta muy lejos de Chernobyl, hay algun peligro en Kiev de radiación? No sea que en unos años me coja una enfermedad chunga por estar allí, jeje. Hablo de Kiev, no de chernobyl, que por supuesto, yo no me voy a pasar por ahí...

@Sanderveg Nosotros estuvimos en Chernobyl (antes de la serie, menos mal) y ha sido una de las experiencias de nuestra vida. No nos ha servido para abaratar el recibo de la luz pero ha sido una de las cosas que más nos ha gustado.
Encima éramos solo 7 y nada más coincidimos con un grupo de holandeses que estaban haciendo un reportaje. Todo para nosotros, con todo nevado, a 7 bajo cero, la guía un encanto...una señora experiencia de las que no se olvidan.
Mi marido era algo reacio a ir pero al final le encantó; no deja de ser un hecho histórico que todos conocemos hasta la saciedad, quién nos iba a decir que alguna vez íbamos a estar ahí...

Ni estando allí tienes más exposición a radiación que si te haces por ejemplo un TAC, así que imagina en Kiev...te veo un poco bastante asustado de la vida... Ojos que se mueven Guiño

Ahora que lo pienso igual ha sido la radiación lo que nos está protegiendo del Covid... Mr. Green





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 29011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: