¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente

#301:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 19:45
    ----
goechechi Escribió:
Hola, soy nuevo en esto. Pero quería saber si en Hotele.com te dan la factura del alojamiento. Ya que mi empresa me dice que no puedo porque me dan justificante en lugar de factura.

.
La factura te la dan, si la pides, en la recepción del hotel a la salida; al menos cuando la he pedido ha sido así.
Suerte.
.

#302:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 12:52
    ----
Cuatreron Escribió:
goechechi Escribió:
Hola, soy nuevo en esto. Pero quería saber si en Hotele.com te dan la factura del alojamiento. Ya que mi empresa me dice que no puedo porque me dan justificante en lugar de factura.

.
La factura te la dan, si la pides, en la recepción del hotel a la salida; al menos cuando la he pedido ha sido así.
Suerte.
.
En muchos hoteles te preguntan si quieres factura, y normalmente te dan al menos un comprobante, independientemente de de donde hagas la reserva

#303:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 13:09
    ----
javiky13 Escribió:
Cuatreron Escribió:
goechechi Escribió:
Hola, soy nuevo en esto. Pero quería saber si en Hotele.com te dan la factura del alojamiento. Ya que mi empresa me dice que no puedo porque me dan justificante en lugar de factura.

.
La factura te la dan, si la pides, en la recepción del hotel a la salida; al menos cuando la he pedido ha sido así.
Suerte.
.
En muchos hoteles te preguntan si quieres factura, y normalmente te dan al menos un comprobante, independientemente de de donde hagas la reserva

En cualquier alojamiento que sea legal tienen la obligación de darte la factura.

#304:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 21:09
    ----
salomoncico Escribió:
javiky13 Escribió:
Cuatreron Escribió:
goechechi Escribió:
Hola, soy nuevo en esto. Pero quería saber si en Hotele.com te dan la factura del alojamiento. Ya que mi empresa me dice que no puedo porque me dan justificante en lugar de factura.

.
La factura te la dan, si la pides, en la recepción del hotel a la salida; al menos cuando la he pedido ha sido así.
Suerte.
.
En muchos hoteles te preguntan si quieres factura, y normalmente te dan al menos un comprobante, independientemente de de donde hagas la reserva

En cualquier alojamiento que sea legal tienen la obligación de darte la factura.

En todos te dan un recibo, pero algunos te preguntan si quieres factura. No me dedico al tema fiscal, no se si puedo presentar como factura un recibo del Ibis. En Carrefour por ejemplo, he visto a gente pidiendo factura, y a todos nos dan el ticket con lo que hemos comprado.

#305:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Wanderviajero Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:26
    ----
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

#306:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:33
    ----
Wanderviajero Escribió:
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

Con una búsqueda en el foro se pueden encontrar cosas...

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Foro Agencias y Buscadores Buscador Hoteles.com - Hotels.com

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Foro Agencias y Buscadores ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Foro Agencias y Buscadores Webs para buscar hoteles baratos

#307:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:33
    ----
wanderviajero Escribió:
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo y verás que aquí se habla de diferentes buscadores.

También puedes mirar en:

¿Qué buscadores de hoteles usáis más? - Foro Agencias y Buscadores Foro de Buscadores

Un saludo.

#308:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:39
    ----
wanderviajero Escribió:
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

Central de reservas

#309:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:42
    ----
world Escribió:
wanderviajero Escribió:
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

Central de reservas

+1 siempre es mi primera opción

#310:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:50
    ----
wanderviajero Escribió:
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

A mi me gusta mucho Expedia (precios tan buenos o mejores que booking, ofertas para miembros, cancelación gratuita en muchas reservas) y por el sistema de puntos que tiene... Te dan puntos que valen dinero (de descuento) y si los gastas en hoteles denominados vipexpedia valen el doble... Además con ellos tuve un problema y lo solucionaron (el hotel me cargó una reserva cancelada a pesar de tener cancelación gratuita y lo devolvieron)
En Marzo gasté 80 euros que tenía acumulados (que al ser un hotel vipexpedia fueron 160 euros de descuento) y con dos viajes pequeñitos después tengo de nuevo 65 ( que serán 130...)

Otra que está bien es centraldereservas, en general para precios de hoteles en USA es donde más baratos los he visto ( y para resorts en el caribe también he visto superprecios), aunque la página es algo caótica sobre todo en la descripción de habitaciones.. A veces es realmente díficil saber que estás reservando. Ah! Con esta también tuve un problema ( no aparecía nuestra reserva al llegar al hotel y tuvimos que pagar una nueva habitación para que nos dejaran dormir esa noche...) y pese a que en España era madrugada mandamos un correo a una dirección de emergencia, y en una hora lo habían solucionado directamente con el hotel

Agoda no me ha gustado porque sube precios al final.. Sale en los buscadores con precio barato pero después suben.

En Edreams te e**(AutoEdit)**a, a esta empresa deberían prohibirla porque son ladrones con mayúsculas

Hoteles/com sólo lo he usado una vez pero aparentemente su programa de fidelización también está bien ( cada 10 noches una gratis)

#311:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:52
    ----
Central de reservas está muy bien, a veces reservo con ellos porque ofrecen precio más bajo en hoteles concretos. Pero en general prefiero Booking por dos motivos: no les pago a ellos sino al hotel, y sobre todo porque me gusta más como herramienta de búsqueda y gestión de reservas.

#312:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:55
    ----
Yo animo a la gente amante de Booking a que pruebe Expedia.. De verdad (en mi opinión) está mejor. Juro que no es publicidad ( o al menos no me pagan) jejeje

#313:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 12:49
    ----
Abdelkrim Escribió:
Central de reservas está muy bien, a veces reservo con ellos porque ofrecen precio más bajo en hoteles concretos. Pero en general prefiero Booking por dos motivos: no les pago a ellos sino al hotel, y sobre todo porque me gusta más como herramienta de búsqueda y gestión de reservas.

Pues yo también uso mucho más Central de Reservas, precisamente porque, normalmente le pago a ellos y me despreocupo de pagar en el hotel, aunque sí hay algunos hoteles/hostales en que el pago es en ellos Guiño y porque nunca me han fallado Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#314:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 12:51
    ----
Ninanini Escribió:
Yo animo a la gente amante de Booking a que pruebe Expedia.. De verdad (en mi opinión) está mejor. Juro que no es publicidad ( o al menos no me pagan) jejeje

En mi último viaje yo he usado Expedia y mejores precios que Booking. Eso sí, a la hora de buscar Booking es el mejor, para mí.

#315:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 13:05
    ----
Abdelkrim Escribió:
Central de reservas está muy bien, a veces reservo con ellos porque ofrecen precio más bajo en hoteles concretos. Pero en general prefiero Booking por dos motivos: no les pago a ellos sino al hotel, y sobre todo porque me gusta más como herramienta de búsqueda y gestión de reservas.

Yo creo que hoy por hoy como web cómoda, y con mejor información tanto en calidad como en cantidad no hay otra como Booking. Yo es en la principal que busco, pero últimamente en bastantes ocasiones encuentro mejores precios en Central de Reservas y Hoteles.com, siempre comparo en varias webs porque a veces las diferencias son muy considerables.

#316:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 13:22
    ----
Pues en general en Asia los mejores precios los tiene Agoda, he reservado casi todo con ellos este verano.
Booking tiene una web más intuitiva pero suelen estar más caros en casi todo.
Con Agoda la comunicación es muy buena, y en caso de cancelar un hotel ya pagado te devuelven el dinero en 3-4 días.

Otra cosa que me gusta es que con cada reserva acumulas monedas que puedes usar para reservas futuras, hay dos meses para gastarlas.

#317:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 14:52
    ----
wanderviajero Escribió:
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias

Yo uso mucho Agoda para Asia.
Booking para Europa y este año para México era los que más llevaba.
Hoteles y Expedia por que a veces tienen ofertas buenas y me interesa dejar pagado por adelantado y puedes usar cupones. Un par de los de este verano, eran los que mejor precio me daban con diferencia.
Central de reservas, que no tiene tanta cartera como otros, pero a veces te sorprende con precios imbatibles

#318:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 18:05
    ----
Primero Booking, tras este Agoda ( la cual fue comprada hace años por el grupo de Booking ), en alguna ocasión Central de Reservas, Hotels ( Expedia o cualquiera de su grupo ) etc...
Comparo precios en el alojamiento elegido, condiciones de cancelación etc... Muchas veces Booking es la que mejor oferta da y para Asia también hay que tener en cuenta a su filial Agoda, en USA el grupo de Expedia ( Hotels y demás a veces también tienen buenos precios ).

Saludos.

#319:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 21:38
    ----
Los mejores sitios de reserva de hoteles para comparar precios

Booking.com

Kayak

Priceline

Hotels.com

HotelsCombined

Expedia (dueños de Travelocity yOrbitz)

Hotwire

Agoda

TripAdvisor

Google

Enjoy!

#320:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 7:55
    ----
carolco Escribió:
Los mejores sitios de reserva de hoteles para comparar precios

Booking.com

Kayak

Priceline

Hotels.com

HotelsCombined

Expedia (dueños de Travelocity yOrbitz)

Hotwire

Agoda

TripAdvisor

Google

Enjoy!
A mí la que mejor resultado me ha dado es central de reservas en usa y en asía tb cogí algunos. En España tb lo hago porque tiene monedero y a veces viene genial ese descuento acumulado. Además si tienen algún problema te mandan un e mail y puedes llamarlos por teléfono a un número normal. Ha habido hoteles , en concreto uno que lo bajaban de precio y lo cambie hasta en cuatro ocasiones sin problema

#321:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: ALFMA Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 18:08
    ----
Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 155895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: