¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#401:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 9:29
    ----
Angegaca Escribió:
Siempre se debe comparar Guiño Muy feliz Mr. Green
Amistad

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

#402:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 9:56
    ----
Nosotros casi siempre el BOOKING ... No nos han fallado nunca.... Amistad

#403:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 10:00
    ----
EVOS Escribió:

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de cancelación.

Booking fue mi primera opción durante años, ahora prefiero a precios iguales o muy similares Central de Reservas. Que sea una empresa española para mi es un plus tanto por cómo revierte en la economía como a efectos de posibles conflictos y reclamaciones, que se simplifican los trámites respecto a empresas extranjeras.

Pero lo que sí he notado es que hay destinos en los que Booking oferta un número bastante mayor de establecimientos que otros buscadores.

#404:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 17:31
    ----
Brigantina Escribió:
EVOS Escribió:

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de cancelación.

Booking fue mi primera opción durante años, ahora prefiero a precios iguales o muy similares Central de Reservas. Que sea una empresa española para mi es un plus tanto por cómo revierte en la economía como a efectos de posibles conflictos y reclamaciones, que se simplifican los trámites respecto a empresas extranjeras.

Pero lo que sí he notado es que hay destinos en los que Booking oferta un número bastante mayor de establecimientos que otros buscadores.

Booking, al ser la primera empresa que se publicitó en el tema de las reservas,y al principio , casi siempre daba la posibilida de anulación sin gatos, es la referencia, .... Normalmente, el que da primero, da dos veces.

#405:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Venus51 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 14:29
    ----
Hola viajeros.

No se os ocurra utilizar el buscador de : PRESTIGIA.

Tenía una reserva con ellos y me tenían que devolver el 80% en caso de anulación, me dieron largas y no me hicieron el reembolso que me correspondía. Son unos (editado moderación)

#406:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 14:33
    ----
Buenas tardes para mi booking,aunque suelo mirar alguna vez Thiago.

#407:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 14:43
    ----
Yo suelo utilizar booking.com, pero también chequeo trivago y hoteles.com. Y cuando encuentro el hotel apropiado chequeo su web.
Salu2

#408:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 10:44
    ----
Yo booking sin antes mirar por encima las demás y por supuesto mirar antes en la web propia del alojamiento en cuestión :_D

#409:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Mkartney Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 23:40
    ----
Yo si es por Europa Booking, y para estados unidos por ejemplo comparo Booking y Expedia y si es parecido reservo con la segunda. Rara vez me sale mejor directamente con el alojamiento.

#410:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Zoína Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 12:03
    ----
El corte ingles a veces nos sorprende con sus buenas ofertas.

#411:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 12:58
    ----
Zoína Escribió:
El corte ingles a veces nos sorprende con sus buenas ofertas.

Pero no solo en hoteles, sino tb en vuelos, aunque pueda parecer extraño .

#412:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:42
    ----
Pues en sus agencias físicas nunca me hicieron ni p***o caso cuando les pedía que me buscaran vuelos Mr. Green

#413:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:44
    ----
Igual es que en las agencias fisicas solo les incentivan a vender paquetes vacacionales, cruceros, etc y los vuelos no están entre sus prioridades comerciales.

#414:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:45
    ----
Eso está claro, por lo menos hace unos años.

#415:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:48
    ----
Yo suelo usar trivago, y comparo con booking. La web de los hoteles siempre son más caras, al menos cuando yo busco

#416:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:53
    ----
A veces hay sorpresas y siempre es conveniente mirar tb directamente en la web del alojamiento.

#417:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 14:02
    ----
A mí me ha ido bien alguna vez mirar en el hotel, pero es más probable que salga igual o más caro.

#418:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 14:05
    ----
traveller3 Escribió:
A veces hay sorpresas y siempre es conveniente mirar tb directamente en la web del alojamiento.

Así es, yo para septiembre en Menorca me ahorré más de cien euros reservando en la web del aparthotel, para el mismo tipo de alojamiento y misma política de cancelación, respecto a buscadores.

#419:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 16:35
    ----
Yo casi siempre utilizaba Booking, he reservado cientos de veces y solo dos veces he tenido problemas y las dos veces me lo han solventado rápidamente. Alguna vez encuentro mejor precio en Atrapalo (nadie más) y últimamente las mejores ofertas las he encontrado en la propia web del establecimiento, aunque pueda parecer raro...

Y aunque no sea un buscador como tal, a veces he encontrado ofertas muy muy buenas en buscounchollo.com, pero hay que saber mirar bien...

#420:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 17:15
    ----
Como casi la mayoria, reservo en Booking muchas veces.

Pero de cuando en cuando, encuentro mejores precio en centraldereservas y me han funcionado siempre a la perfección (especialmente en España)

Cuando voy a Sudamerica, miro en Expedia donde habitualmente hay mejores precios que Booking.

#421:  Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Autor: ALFMA Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 18:08
    ----
Alguien ha usado Trip.com para reservar hoteles? parece barato




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 155636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: