Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente

#601:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 21:41
    ----
Yolanda93 Escribió:
Vale, muchas gracias, de todos modos en el caso de que no llegara a tiempo hay taxis a disposición las 24 horas no? No tendría que reservar por internet

Hola , los autobuses tam tienen horario nocturno www.tambus.it/roma-fiumicino/

#602:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Yolanda93 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 13:53
    ----
Vale, gracias los billetes de los buses tam se pueden comprar en el mismo aeropuerto imagino no?

#603:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 13:30
    ----
Hola! Nosotros lo hicimos a través de www.enromatransfers.com/ 45 euros el viaje y le pagas al conductor. 2 adultos y una niña y 2 maletas de mano.
Nos esperaban en el aeropuerto y nos dejaron en la puerta del apartamento y a la vuelta igual, recogida en la puerto del apartamento a la hora exacta que les dijimos y nos llevaron al aeropuerto. Coches super nuevos, buenos, y limpios.

#604:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 15:27
    ----
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

#605:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 16:44
    ----
barbogay Escribió:
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

Hola , la estación de ferrocaril esta frente ala terminal 3 , ya dentro de la estación estan las taquillas de venta y las maquinas expendedoras de billletes , y frente a estas los trenes leonardo express y regional fl1
hay que validar el billete por lo menos en el regional y quieres ahorrar un poco aunque tarde unos 10 minutos mas puedes coger el regional y en las estaciones de trastevere - tuscolana .. Hacer trasbordo y llegaras a termini por 8€

#606:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:21
    ----
Pabela Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

Hola , la estación de ferrocaril esta frente ala terminal 3 , ya dentro de la estación estan las taquillas de venta y las maquinas expendedoras de billletes , y frente a estas los trenes leonardo express y regional fl1
hay que validar el billete por lo menos en el regional y quieres ahorrar un poco aunque tarde unos 10 minutos mas puedes coger el regional y en las estaciones de trastevere - tuscolana .. Hacer trasbordo y llegaras a termini por 8€

Muchas gracias! Y lo de la validez del ticket del leonardo express alguien sabe?? Preferimos mejor el leonardo por ser directo... Se diferencia bien del regional? Un saludo!

#607:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 19:38
    ----
barbogay Escribió:
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

Creo que tienes 90 min Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#608:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 19:39
    ----
Angegaca Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

Creo que tienes 90 min Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! Eso había leído, q era valido por unos 90 minutos, pero no lo veo en ninguna web ni nada de los trenes, por eso queria asegurarme...

#609:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 20:04
    ----
barbogay Escribió:
Pabela Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

Hola , la estación de ferrocaril esta frente ala terminal 3 , ya dentro de la estación estan las taquillas de venta y las maquinas expendedoras de billletes , y frente a estas los trenes leonardo express y regional fl1
hay que validar el billete por lo menos en el regional y quieres ahorrar un poco aunque tarde unos 10 minutos mas puedes coger el regional y en las estaciones de trastevere - tuscolana .. Hacer trasbordo y llegaras a termini por 8€

Muchas gracias! Y lo de la validez del ticket del leonardo express alguien sabe?? Preferimos mejor el leonardo por ser directo... Se diferencia bien del regional? Un saludo!

Hola ,el leonardo express , es parecido al ave ,con los colores de la bandera italiana )blanco -rojo y verde enla parte inferior ) yel regional es un cercanias

#610:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 20:04
    ----
Pabela Escribió:
barbogay Escribió:
Pabela Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! Vamos a Roma en septiembre, y por cuestiones de horarios pensamos pillar el tren Leonardo express a Termini... Es facil de localizar la parada del tren en el aeropuerto? Esta lejos de la zona d llegadas? Pensamos pillar lps tickets online, para ganar tiempo... En este caso no hace falta validarlos antes de subir al tren, verdad? Y por último, son sólo validos para un horario concreto o por ejemplo sirve para un horario y para el siguiente tren? Por ejemplo, si lo pillo para las 12.30 y no llego, puedo usar el mismo ticket para el siguiente tren? Gracias!

Hola , la estación de ferrocaril esta frente ala terminal 3 , ya dentro de la estación estan las taquillas de venta y las maquinas expendedoras de billletes , y frente a estas los trenes leonardo express y regional fl1
hay que validar el billete por lo menos en el regional y quieres ahorrar un poco aunque tarde unos 10 minutos mas puedes coger el regional y en las estaciones de trastevere - tuscolana .. Hacer trasbordo y llegaras a termini por 8€

Muchas gracias! Y lo de la validez del ticket del leonardo express alguien sabe?? Preferimos mejor el leonardo por ser directo... Se diferencia bien del regional? Un saludo!

Hola ,el leonardo express , es parecido al ave ,con los colores de la bandera italiana )blanco -rojo y verde enla parte inferior ) yel regional es un cercanias

Gracias!

#611:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 21:25
    ----
barbogay Escribió:

Gracias! Eso había leído, q era valido por unos 90 minutos, pero no lo veo en ninguna web ni nada de los trenes, por eso queria asegurarme...

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php

Amistad

#612:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 21:28
    ----
Angegaca Escribió:
barbogay Escribió:

Gracias! Eso había leído, q era valido por unos 90 minutos, pero no lo veo en ninguna web ni nada de los trenes, por eso queria asegurarme...

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php

Amistad

Gracias! Lo que me despista es que dice que ea valido por 90 min pero si hay retrasos puede perder su validez... Malo sera que haya un retraso tan grande! Crucemos los dedos jeje

#613:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 10:40
    ----
barbogay Escribió:

Gracias! Lo que me despista es que dice que ea valido por 90 min pero si hay retrasos puede perder su validez... Malo sera que haya un retraso tan grande! Crucemos los dedos jeje

Yo siempre lo he comprado allí, en las máquinas que hay delante de las vías Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#614:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 10:43
    ----
Angegaca Escribió:
barbogay Escribió:

Gracias! Lo que me despista es que dice que ea valido por 90 min pero si hay retrasos puede perder su validez... Malo sera que haya un retraso tan grande! Crucemos los dedos jeje

Yo siempre lo he comprado allí, en las máquinas que hay delante de las vías Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ya, pero es para ahorrar algo d tiempo y dinero.. Gracias! Mas o menos cuanto lleva llegar a la parada del leonardo express del aeropuerto desde la terminal de llegadas?

#615:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 11:09
    ----
barbogay Escribió:

Ya, pero es para ahorrar algo d tiempo y dinero.. Gracias! Mas o menos cuanto lleva llegar a la parada del leonardo express del aeropuerto desde la terminal de llegadas?

Que yo sepa, en las máquinas vale lo mismo que en internet Ojos que se mueven vale un euro más en la taquilla, creo recordar, ya que hace mucho que fue, la última vez preferimos bus de SIT Guiño Más caro sale si lo pierdes por retraso en el avión Confundido
No sé si siempre se llega a la misma terminal Ojos que se mueven nosotros creo que fueron unos 10-15 min Ojos que se mueven Sé que se pueden coger los buses antes Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#616:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 11:16
    ----
Angegaca Escribió:
barbogay Escribió:

Ya, pero es para ahorrar algo d tiempo y dinero.. Gracias! Mas o menos cuanto lleva llegar a la parada del leonardo express del aeropuerto desde la terminal de llegadas?

Que yo sepa, en las máquinas vale lo mismo que en internet Ojos que se mueven vale un euro más en la taquilla, creo recordar, ya que hace mucho que fue, la última vez preferimos bus de SIT Guiño Más caro sale si lo pierdes por retraso en el avión Confundido
No sé si siempre se llega a la misma terminal Ojos que se mueven nosotros creo que fueron unos 10-15 min Ojos que se mueven Sé que se pueden coger los buses antes Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! Si, nosotros hemos cogido otras veces los buses de Terravision, pero tardan mas en llegar a Termini y queremos ahorrar tiempo...

#617:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Goblet1979 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 18:37
    ----
Por cierto, si vais con niños recomendable el tren,


El regional no es tan rápido pero más barato y ellos gratis.

#618:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 19:07
    ----
Hola , el mejor servicio de traslado desde fiumicino a roma termini y viceversa en transporte publico ,sin duda es el tren leonardo express, cada 15 minutos sale un tren y el trayecto lo realiza en 32 minutos pero lo malo es su precio 14€ por persona
Y si se viaja con niños estos no pagan, a igual si se utiliza el tren regional fl1 , mas economico 8€ pero un poco mas lento , por sus paradas y aunque no llegue a termini , esta la posibilidad de realizar el trasbordo con otras lineas regionales que si llega a termini

#619:  Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Mer88 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 12:06
    ----
Hola viajo el 21 septiembre a Roma, llego a Fluimicino a las 23:45, si alguien está interesad@, podemos compartir Taxi al centro, plaza Narvona.

#620:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Mer88 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 12:10
    ----
Navona perdón

- Mensaje escrito desde Fiumicino y los taxis de Roma -

#621:  Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Joseemps Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 22:50
    ----
Noelia77ll Escribió:
Buenas tardes, vamos a Roma el próximo mes de julio, quisiera saber cuál es la forma menos liosa para ir de Fiumicino al barrio de Trionfale( cerca del vaticano) que es donde tenemos el alojamiento.
Transer privado, taxi?
Gracias

El taxi tiene un precio cerrado. Yo este verano para 4 personas cogeremos un taxi.

Las tarifas de los taxis desde Fiumicino al centro de Roma varían dependiendo de la ubicación exacta dentro de la ciudad. A continuación, se muestran algunas tarifas fijas por trayecto, que incluyen todos los suplementos:

Roma Centro (dentro de las Murallas Aurelianas): €50,00
Castello della Magliana - Parco dei Medici: €31,00
Nuova Fiera di Roma: €26,00
Aeropuerto de Ciampino: €52,00
Estación Tiburtina: €57,00
Estación Ostiense: €47,00
Porto di Civitavecchia: €125,00





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 856117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: