Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente

#221:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Amanix Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 12:50
    ----
Buenos días!

Volamos a Corea en Marzo y estamos un poco liados con qué visitar y qué no, ya que sólo vamos 10 días...

Llegamos el miércoles 7 sobre las 15:40h a Seul y nuestro itinerario pensado hasta ahora es el siguiente:

Mi7 Llegada a Seul sobre las 16:00
J8 Seul - Busan (salir por la mañana)
V9 Busan
S10 Busan - Gyeongju (salir por la mañana)
D11 Gyeongju
L12 Gyeongju
M13 Gyeongju - Seul (salir por la mañana)
Mi14 Seul
J15 Seul
V16 Seul

En total serían
2 días enteros a Busan
3 días enteros a Gyeongju
4 días y 1/2 a Seul

Lo veis bien o quitarías algún día de Seul o Gyeongju para añadírselo a Busan u otro sitio??


Por cierto, he solicitado la guía de Corea a la KTO en España y me han dado el email para pedirla a la KTO de Francia.

Justo la chica encargada de mandarlas está de baja maternal y me ha redirijido a otro email
"I am currently on maternity leave, for any request please get in touch with Latifa Ait Sidi Hammou : latifa.ontc @ gmail.com"

Os pego el mensaje completo ya que también viene la dirección para solicitarla desde America Látina o EEUU.

" Las guías se envían desde nuestras oficinas de la KTO en París o Los Ángeles. Por favor envíe un correo electrónico con su solicitud a la oficina correspondiente.
Para España: escriba a la oficina de París a la siguiente dirección: ontcparis @ gmail.com
Para América Latina o Estados Unidos: escriba a la oficina de Los Ángeles a la siguiente dirección: la @ kntoamerica.com
No olvide incluir sus datos completos (nombre, dirección completa, código postal, ciudad, país, teléfono de contacto, etc.).
La guía le llegará gratuitamente a la dirección postal por usted informada.
Atte.
KTO"

Espero os sirva de ayuda

Saludos!

#222:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 14:57
    ----
Amanix Escribió:
Buenos días!

Volamos a Corea en Marzo y estamos un poco liados con qué visitar y qué no, ya que sólo vamos 10 días...

Llegamos el miércoles 7 sobre las 15:40h a Seul y nuestro itinerario pensado hasta ahora es el siguiente:

Mi7 Llegada a Seul sobre las 16:00
J8 Seul - Busan (salir por la mañana)
V9 Busan
S10 Busan - Gyeongju (salir por la mañana)
D11 Gyeongju
L12 Gyeongju
M13 Gyeongju - Seul (salir por la mañana)
Mi14 Seul
J15 Seul
V16 Seul

En total serían
2 días enteros a Busan
3 días enteros a Gyeongju
4 días y 1/2 a Seul

Lo veis bien o quitarías algún día de Seul o Gyeongju para añadírselo a Busan u otro sitio??


Por cierto, he solicitado la guía de Corea a la KTO en España y me han dado el email para pedirla a la KTO de Francia.

Justo la chica encargada de mandarlas está de baja maternal y me ha redirijido a otro email
"I am currently on maternity leave, for any request please get in touch with Latifa Ait Sidi Hammou : latifa.ontc @ gmail.com"

Os pego el mensaje completo ya que también viene la dirección para solicitarla desde America Látina o EEUU.

" Las guías se envían desde nuestras oficinas de la KTO en París o Los Ángeles. Por favor envíe un correo electrónico con su solicitud a la oficina correspondiente.
Para España: escriba a la oficina de París a la siguiente dirección: ontcparis @ gmail.com
Para América Latina o Estados Unidos: escriba a la oficina de Los Ángeles a la siguiente dirección: la @ kntoamerica.com
No olvide incluir sus datos completos (nombre, dirección completa, código postal, ciudad, país, teléfono de contacto, etc.).
La guía le llegará gratuitamente a la dirección postal por usted informada.
Atte.
KTO"

Espero os sirva de ayuda

Saludos!

La guia la pedimos en la web de turismo de Corea y ellos la remitienron dicetamente de Paris gratuitamente.

La ruta esta bien , nosotros hicimos el pasado año algo parecido , pero con una parada mas en Daegu , una sola noche para visitar la Tripitaka Coreana , interesante en un templo practicamente solos.

Seul esta bien 4 días y medio porque tienes alguna salida interesante como a Suwon o a la Frontera DMZ.

Saludos

#223:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 22:43
    ----
grideviaje Escribió:
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.

A ver que te responde algún compañero. Yo tengo la misma duda, pues también haré ese recorrido.
Creo que en la web pone 2000 wons por kilo de exceso.
Saludos

#224:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Miloator Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 17:03
    ----
Hola a todos!

Estamos pensando en viaja ra Corea del Sur el próximo otoño y hemos confeccionado un primer itinerario:

Día 1: Salida desde Madrid y llegada a Seúl
Día 2: Seúl
Día 3: DMZ + Seúl
Día 4: Seúl
Día 5: Seúl + Korean Fork Village
Día 6: Seúl – Daegu
Día 7: Daegu (tripitaka coreana)
Día 8: Daegu – Gyeongju (viaje por la mañana)
Día 9: Gyeongju
Día 10: Gyeongju – Busan (viaje a media tarde)
Día 11: Busan
Día 12: Busan – Jeju (viaje por la mañana)
Día13: Jeju
Día 14: Jeju
Día 15: Jeju – Seul (viaje por la tarde)
Día 16: Seúl - Madrid

Qué os parece?

Gracias de antemano a todos.

#225:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 19:19
    ----
lanchone Escribió:
grideviaje Escribió:
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.

A ver que te responde algún compañero. Yo tengo la misma duda, pues también haré ese recorrido.
Creo que en la web pone 2000 wons por kilo de exceso.
Saludos

No me acordaba de este mensaje.
Mi equipaje facturado eran 20kg, y no me cobraron nada.

Saludos

#226:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 22:12
    ----
Muchas gracias!
Ya fui y ya volví! jaja
Todo perfecto, ningún problema con Jeju Air.

Saludos!

lanchone Escribió:
lanchone Escribió:
grideviaje Escribió:
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.

A ver que te responde algún compañero. Yo tengo la misma duda, pues también haré ese recorrido.
Creo que en la web pone 2000 wons por kilo de exceso.
Saludos

No me acordaba de este mensaje.
Mi equipaje facturado eran 20kg, y no me cobraron nada.

Saludos

#227:  Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Autor: MariaElena5 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 23:21
    ----
Hola, agradezco la información que han ido aportando, es muy útil. En septiembre iré tres semanas a Corea. Hay una consulta que tengo que hacer: coincide que estaré allí durante el Chuseok (este año las fechas van del 22 al 26 de septiembre). La ruta es por libre, en principio sin itinerario cerrado, de manera que pueda decidir quedarme algún día más en lugares que me gusten especialmente. Por ello, ?Dónde es mejor que me encuentre durante el Chuseok, en Seúl o en alguna población pequeña? He leído que por ejemplo que ya prácticamente no hay pasajes para Jeju ni Busan en esos días, así que compraré los billetes de ferry a Jeju de manera que vaya antes del Chuseok. Alguna recomendación al respecto? Muchas gracias de antemano y un saludo.

#228:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 0:08
    ----
MariaElena5 Escribió:
Hola, agradezco la información que han ido aportando, es muy útil. En septiembre iré tres semanas a Corea. Hay una consulta que tengo que hacer: coincide que estaré allí durante el Chuseok (este año las fechas van del 22 al 26 de septiembre). La ruta es por libre, en principio sin itinerario cerrado, de manera que pueda decidir quedarme algún día más en lugares que me gusten especialmente. Por ello, ?Dónde es mejor que me encuentre durante el Chuseok, en Seúl o en alguna población pequeña? He leído que por ejemplo que ya prácticamente no hay pasajes para Jeju ni Busan en esos días, así que compraré los billetes de ferry a Jeju de manera que vaya antes del Chuseok. Alguna recomendación al respecto? Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola @MariaElena5
He movido tú mensaje a este hilo abierto para el tema de tú consulta y tendrás más rápida respuesta ya que el hilo donde lo habías dejado está inactivo desde 2016
Un saludo Amistad

#229:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:49
    ----
Uffff. Fatal. Quizá mejor en Seúl, muchas cosas están cerradas, piensa que para ellos es como la nochebuena-navidad para nosotros. En un sitio pequeño estará todo cerrado a cal y canto, en Seúl museos y templos, las aldeas tradicionales, la seoul tower, estarán abiertas. Incluso tiendas en zonas turísticas estarán abiertas. En un pueblo o ciudad pequeña, nada de nada.

#230:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: MariaElena5 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 22:47
    ----
dificilisima Escribió:
uffff. Fatal. Quizá mejor en Seúl, muchas cosas están cerradas, piensa que para ellos es como la nochebuena-navidad para nosotros. En un sitio pequeño estará todo cerrado a cal y canto, en Seúl museos y templos, las aldeas tradicionales, la seoul tower, estarán abiertas. Incluso tiendas en zonas turísticas estarán abiertas. En un pueblo o ciudad pequeña, nada de nada.
Muchas gracias, lo tengo en cuenta para tener una previsión de itinerario. !Un saludo!

#231:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Gressi Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 13:31
    ----
Hola!

Necesito un favor Amistad

Estoy planificando un viaje a Corea del Sur pero no dispongo de muchos días de vacaciones por circunstancias varias Ojos que se mueven he preparado el siguiente recorrido y me gustaría conocer la opinión de los que ya habéis visitado Corea ... A ver cómo lo véis Mr. Green


...Vuelo Madrid-Seúl (Llegada a las 8am)
4 noches en Seúl [Sewon, Palacios, Barrio Bukchon, Excursión DMZ, ver otros barrios]
...Tren Seúl-Gyeongju 2h // por la mañana
2 noches en Gyeongju [Bulguksa, Anapji, Cheomseongdae, Monte Namsan]
...Bus a Busan 50min // por la tarde
2 noches en Busán [Playas, Templos, Barrio Gamcheon, Jagalchi Market]
...Vuelo Busan-Jeju 1h
3 noches en Jeju [Playas, Monte Seongsan Ilchulbong, Cueva Manjanggul, Cascada Jeongbang]
...Vuelo Jeju-Seúl 1:15 h
1 noche en Seúl [Mercado Gwangjang y cenar Barrio Jongno]
...Vuelo Seúl-Madrid (Sale a las 11am)

Creo que es un recorrido asumible y a un ritmo correcto (sin prisa pero sin pausa)

Muchas gracias de antemano!! Amistad

#232:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Candiasebas Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 13:39
    ----
gressi Escribió:
Hola!

Necesito un favor Amistad

Estoy planificando un viaje a Corea del Sur pero no dispongo de muchos días de vacaciones por circunstancias varias Ojos que se mueven he preparado el siguiente recorrido y me gustaría conocer la opinión de los que ya habéis visitado Corea ... A ver cómo lo véis Mr. Green


...Vuelo Madrid-Seúl (Llegada a las 8am)
4 noches en Seúl [Sewon, Palacios, Barrio Bukchon, Excursión DMZ, ver otros barrios]
...Tren Seúl-Gyeongju 2h // por la mañana
2 noches en Gyeongju [Bulguksa, Anapji, Cheomseongdae, Monte Namsan]
...Bus a Busan 50min // por la tarde
2 noches en Busán [Playas, Templos, Barrio Gamcheon, Jagalchi Market]
...Vuelo Busan-Jeju 1h
3 noches en Jeju [Playas, Monte Seongsan Ilchulbong, Cueva Manjanggul, Cascada Jeongbang]
...Vuelo Jeju-Seúl 1:15 h
1 noche en Seúl [Mercado Gwangjang y cenar Barrio Jongno]
...Vuelo Seúl-Madrid (Sale a las 11am)

Creo que es un recorrido asumible y a un ritmo correcto (sin prisa pero sin pausa)

Muchas gracias de antemano!! Amistad

Hola!, por lo que veo tienes ya todo planificado y me parece excelente, sin ningún problema a mi parecer. Lo que si es que te adaptes al cambio horario rápido para que puedas tener suficiente tiempo para todas las excursiones y las hagas con calma y no apresurada. Aplauso

#233:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Gressi Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 13:49
    ----
Gracias Candiasebas Aplauso

Cuando viajé a Japón hace un par de años ... El cambio de horario me resulto muy favorable ... Me despertaba super pronto (sobre las 7am) y a las 8pm ya no podía con mi alma sleep sleep algo impensable aquí en España Mr. Green

#234:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Sergio1712861 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 1:08
    ----
Alguien sabe como comprar en la pagina de JEJU AIR.

Saludos.

#235:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Sergio1712861 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 1:11
    ----
grideviaje Escribió:
Muchas gracias!
Ya fui y ya volví! jaja
Todo perfecto, ningún problema con Jeju Air.

Saludos!

lanchone Escribió:
lanchone Escribió:
grideviaje Escribió:
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.

A ver que te responde algún compañero. Yo tengo la misma duda, pues también haré ese recorrido.
Creo que en la web pone 2000 wons por kilo de exceso.
Saludos

No me acordaba de este mensaje.
Mi equipaje facturado eran 20kg, y no me cobraron nada.

Saludos

Buenas, disculpa ccomo hiciste para comprar en Jeju air, que pones en card holder? primero apellido luego nombre?

#236:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Mar_tuk Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 11:42
    ----
Buenos días. Estamos empezando a leer cosas de Corea del Sur para recabar información de cara a un viaje para finales de julio principio de agosto. El handicap que tenemos es que viajamos con una niña que para ese momento tendrá dos años y 3 meses. La idea es estar allí unos 15 días completos más el día de ida y el de vuelta. 17 días en total. Se nos agolpan dudas sobre el itinerario porque sabemos que son meses de monzón y que al ir con una niña bastante pequeña, tampoco queremos un recorrido que sea extremadamente paliza. No sé si alguno habéis viajado con niños, o si alguien (aunque no haya viajado con niños) puede orientarnos un poco. Os cuento la idea.

-Seúl: dedicarle 5 días/5 noches. Hemos leído que 4/5 días están bien.
-Gyeongju: 2 días/2 noches
-Busan: 3 días/3 noches.
-¿Jeju?
-¿Algún otro lugar recomendable?
-Queremos acabar 3 noches en alguna playa que sea paradisiaca, estamos bastante perdidos en este sentido.

Deciros que nos gusta ver los sitios tranquilamente. Paseando varias veces por las mismas zonas para empaparnos bien. Tener tiempo de sentarnos a tomar algo y disfrutar de las ciudades/pueblos. Entonces no queremos ir a la carrera, y menos con la niña.

Ya de paso, ¿para visitar la zona DMZ recomendáis reservar con alguien en concreto? ¿con cuánta antelación?

Gracias de antemano!

#237:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: ILOVENORWAY Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 12:14
    ----
Hola, muy buena planificación. Seúl me gustó mucho y un día podeis ir a la frontera con Corea del Norte y otro día a Suwon. Después tren rápido a Gyeongju y bus a Busan.
Dedicale 3/4 días a Jeju, es muy bonito
Estais preparados para el calor insoportable que hace durante julio y agosto?
Haced la excursión JSA + DMZ

#238:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Mar_tuk Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 12:16
    ----
ILOVENORWAY Escribió:
Hola, muy buena planificación. Seúl me gustó mucho y un día podeis ir a la frontera con Corea del Norte y otro día a Suwon. Después tren rápido a Gyeongju y bus a Busan.
Dedicale 3/4 días a Jeju, es muy bonito
Estais preparados para el calor insoportable que hace durante julio y agosto?
Haced la excursión JSA + DMZ

Gracias por la respuesta. Metemos unos días en Jeju entonces. Hemos estado en Tailandia en el mes de Julio y agosto y el calor era exagerado, nos imaginamos algo similar. El problema es que durante el resto del año se nos complica bastante juntar 17 días de vacaciones. Cuando más sencillo lo tenemos es en esos meses...

La excursión JSA+DMZ, ¿algún sitio recomendado donde reservar? ¿antelación de la reserva?

#239:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: ILOVENORWAY Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 12:37
    ----
Yo lo hice con la empresa Koridoor
Es una turistada, lo más interesante es poder hacerte la foto en las casitas azules y cruzar la frontera y hacerte una foto con el poli del Norte.
Estabamos ya en el autobús a punto de ir a la frontera después de un día de excursión y nos comentaron que por problemas de seguridad se cancelaba la visita.
Todo el autobús de gente sin cedir absolutamente nada. Yo les dije que había hecho 10.000 Km para hacerme la foto y que no pensaba irme sin cruzar la frontera. Después de casi una hora discutiendo, no acepté ninguna de las excusas que nos dieron, pudimos hacer la visita Sonriente

#240:  Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Autor: Mar_tuk Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 12:46
    ----
ILOVENORWAY Escribió:
Yo lo hice con la empresa Koridoor
Es una turistada, lo más interesante es poder hacerte la foto en las casitas azules y cruzar la frontera y hacerte una foto con el poli del Norte.
Estabamos ya en el autobús a punto de ir a la frontera después de un día de excursión y nos comentaron que por problemas de seguridad se cancelaba la visita.
Todo el autobús de gente sin cedir absolutamente nada. Yo les dije que había hecho 10.000 Km para hacerme la foto y que no pensaba irme sin cruzar la frontera. Después de casi una hora discutiendo, no acepté ninguna de las excusas que nos dieron, pudimos hacer la visita Sonriente

Jajajajaja. Me apunto tu estrategia en caso de que nos pasara algo similar. Una vez que vas hasta allí hay que verlo!!!!! Gracias por la información! Sonriente

#241:  Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Autor: Zefar Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 20:44
    ----
carrio Escribió:
Nosotros estuvimos 3 días en busan y nos faltaron cosas por ver...

Perfecto!! Muchas gracias!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 12 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 141628 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: