Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente

#1:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 16:54
    ----
¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España.

Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo.

Sonriente

#2:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 16:28
    ----
En los restaurantes tienes agua con hielo casi antes de que te sientes, de forma gratuita.

El agua del grifo también es estupenda para beber. De fuentes no te puedo decir porque la verdad es que no llegué a usarlas. Llevábamos cada uno nuestra botella llena de agua fría desde el hotel (del grifo, poníamos una botella grande en la nevera por la noche) y nos valía para todo el día (rellenando con la del restaurante a la hora de comer)

#3:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 20:19
    ----
Hola!

Igual no es aquí donde debo preguntar esto, pero no he visto otro tema más relacionado.

¿Qué tal es el agua del grifo de Nueva York? ¿Se puede beber?

Y en las calles y parques ¿hay fuentes para rellenar las botellas?

¿Te sirven agua de grifo para comer en un restaurante? ¿Te cobran por ella?

Gracias

#4:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2024 19:51
    ----
MMARCO42 Escribió:
Alguien conoce algún restaurante vietnamita que esté bien y pueda recomendarlo?

Ver:

Los mejores restaurantes vietnamitas en Nueva York

Thưởng thức!

#5:  Restaurantes asiáticos vietnamitas -comer en NY  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 18:29
    ----
MMARCO42 Escribió:
Alguien conoce algún restaurante vietnamita que esté bien y pueda recomendarlo?

Si las hay, recomendaciones, estarán aquí

Restaurantes asiáticos: thai, japoneses, chinos -comer en NY

#6:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: MMARCO42 Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 17:54
    ----
Alguien conoce algún restaurante vietnamita que esté bien y pueda recomendarlo?

#7:  Re: *La mejor tarta de queso de Nueva York* ✈️ Foros de  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 22:14
    ----
Por dios que maravilla y salibando! Jjjjjj

#8:  11 mejores lugares para saborear una deliciosa tarta de ques  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 22:06
    ----
11 Best Spots To Savor Decadent Cheesecake In NYC

secretnyc.co/ ...ke-in-nyc/

11 mejores lugares para saborear una deliciosa tarta de ques - Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Enjoy!

#9:  Más de 12 tentadoras tartas de queso en la ciudad de Nueva Y  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 22:01
    ----
12+ Tantalizing Cheesecakes in New York City

newyorksimply.com/ ...ecake-nyc/

Más de 12 tentadoras tartas de queso en la ciudad de Nueva Y - Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Enjoy!

#10:  *La mejor tarta de queso de Nueva York*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 21:57
    ----
The best cheesecake in NYC

www.timeout.com/ ...ake-in-nyc

*La mejor tarta de queso de Nueva York* - Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Enjoy!

#11:  Re: Tarta de queso en NY: Junior's y Eileen's  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 19:36
    ----
Nosotros entramos en KEKI MODERN CAKES en Chinatown probamos la de queso y era muy buena y eso que yo no soy de tartas de queso pero la encontré riquísima .

#12:  Tarta de queso en NY: Junior's y Eileen's Special Cheesecake  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 18:45
    ----
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro y en internet, la cadena Junior's tiene unas tartas de quesos brutales. Así pues, me gustaría preguntar si hay un restaurante específico que sea muy conocido de esta cadena o el mejor lugar par comer dicha tarta de queso.

Gracias!

Yo fui al de Brooklyn (386 Flatbush Ave) porque los de Manhattan estaban muy llenos (fui en vacaciones de Navidad). La tarta muy rica (un poco empalagosa para mi gusto) y nada de gente para desayunar (sobre las 10 am).

Tienes otra opción muy popular: Eileen's Special Cheesecake, por el SoHo.

#13:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Bbeethoven Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 8:11
    ----
Esta riquísima eso sí diferente

#14:  Junior's Cheesecake - tarta de queso en Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 1:08
    ----
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro y en internet, la cadena Junior's tiene unas tartas de quesos brutales. Así pues, me gustaría preguntar si hay un restaurante específico que sea muy conocido de esta cadena o el mejor lugar par comer dicha tarta de queso.

Gracias!

Tienes uno en Times Square. Mejor a mediodía que por la noche (los precios encarecen muchísimo)

A nosotros la tarta de queso nos pareció muy sin mas. Tiene mucho sabor a philadelphia. Pero somos muy amantes de la tarta de queso de aquí, así que igual eso influye. Escribí sobre nuestra visita en mi diario, si quieres echar un vistazo.

#15:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 0:52
    ----
Buenas noches,

Por lo que leo en el foro y en internet, la cadena Junior's tiene unas tartas de quesos brutales. Así pues, me gustaría preguntar si hay un restaurante específico que sea muy conocido de esta cadena o el mejor lugar par comer dicha tarta de queso.

Gracias!

#16:  Top 10 Best All Day Breakfast Near New York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 17:02
    ----
Top 10 Best All Day Breakfast Near New York

[Lamentablemente, hoy en día, el "24 Hours Open" es raro en NYC y EEUU!]

¡Pero hasta las 23:00, algunos hay!

www.yelp.com/ ...York%2C+NY



Top 10 Best All Day Breakfast Near New York - Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#17:  Horario comercial en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 16:53
    ----
Horario comercial en Nueva York

www.nuevayork.es/ ...s-tiendas/

Restaurantes


Nueva York alberga innumerables restaurantes. Abren para almorzar de 11:00 a 14:00, y puedes volver para cenar de 16:00 a 22:00.

Los lugares que también sirven desayunos abren sobre las 8:00, y puedes tomarte un café desde las 6:00 en varias cafeterías de Nueva York.

Hay muchas cadenas de comida rápida y *diners* abiertos todo el día.

Horario comercial en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#18:  Re: Horarios de comida en Nueva York -USA ✈️ Foros de  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 16:47
    ----
En NY como en todas las grandes ciudades hay siempre restaurantes abiertos si quieres uno en concreto es mejor que mires sus horarios en su web incluso cuales son las mejores horas para ir .

#19:  Horarios de comida en Nueva York -USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 12:18
    ----
ticomae Escribió:
Buenos días,

Me gustaría preguntar cuáles son los horarios de las comidas (más o menos).

Lo pregunto para poder planificar mi itinerario en NY. Por ejemplo, si tengo un free tour a las 10 en la zona de Wall Street, ¿pensáis que se podría ir antes a High Line o sería muy apurado?

Muchas gracias!

De manera aproximada

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...undo_16017

Quote::
Los estadounidenses suelen tomar la última comida del día entre 18h y 19h, teniendo en cuenta muchas variaciones, pero nunca más tarde de las 20h. Puesto que la comida del mediodía se toma en breves pausas durante la jornada laboral y no es muy abundante, la cena se adelanta y se convierte en una de las comidas más importantes del día.

Se suele desayunar entre 6h y 9h de la mañana, se come alrededor de la 12h del mediodía, en plan rápido...lunch y las cenas a partir de las 17.00.

#20:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2023 11:50
    ----
Buenos días,

Me gustaría preguntar cuáles son los horarios de las comidas (más o menos).

Lo pregunto para poder planificar mi itinerario en NY. Por ejemplo, si tengo un free tour a las 10 en la zona de Wall Street, ¿pensáis que se podría ir antes a High Line o sería muy apurado?

Muchas gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 757262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: