Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente

#641:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Roque1966 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 23:53
    ----
Si a dinero como para tener una idea ..gracias

#642:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 9:39
    ----
roque1966 Escribió:
si a dinero como para tener una idea ..gracias

Pues te diria que calcules unos 200 dolares al día para los 4, y no seria descabellado. Pero es tan subjetivo.. Depende si comes perritos para todo o quieres ir a algun restaurante para comer o cenar. Aun así con ese presu tirarías por lo bajo creo yo

#643:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 12:02
    ----
Ayer vi en las noticias que la joyería Tiffanys ha abierto una "cafetería" en la cuarta planta de su edificio de la quinta avenida.

Os dejo enlace de la noticia:

Cafetería en Tiffanys

Yo creo que iremos si nos cuadra, creo que un café nos podremos permitir Riendo

#644:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 0:33
    ----
Suena muy bien y de paso la compra del diamante, jeje
Pero la gracia como en la peli es comerse un croisant frente al escaparate, como hizo Audrey.

#645:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 0:07
    ----
Hola alguien ha estado en el roof top del hotel peninsula el salon de ning se llama.
En el del hotel Gaseenvort o en el le Bain del standar hotel.
Es que estoy entre uno de estos 3 , es para mi aniversario de boda en verano y antes iremos a cenar a un sitio chulo.
Gracias de ante mano

#646:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 20:07
    ----
Hola
Conozco el del Hotel Gasenvoort y su rooftop muy bueno y divertido, se llama Plung, esta en la planta 15, las vistas muy panoramicas.
Los tragos un poco carillos, como todos estos sitios.
También estuve en Le Bain, parecido al Plunge, mismo estilo, muy marchoso.
En realidad estan uno frente al otro, yo iria a los dos.
Te debo el del Peninsula, aunque tomando en cuenta el perfil de ese Hotel, me parece algo mas formal.

Tampoco descartes el 230 5 ave. Y el Sky Room de la calle 40 y 9 avenida.
Salud!!!

#647:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Eduardoentonces7 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 22:52
    ----
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

#648:  Fumar shisha/cachimba en Nueva York  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 10:29
    ----
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

Te dejo un par en Manhattan Guiño

Dinah Restaurant
166 2nd Ave
New York, NY 10003


Kazuza
107 Ave A
New York, NY 10009
East Village, Alphabet City


Última edición por Ealenya el Dom, 26-11-2017 20:23, editado 1 vez

#649:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Eduardoentonces7 Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 22:52
    ----
ealenya Escribió:
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola, no sé si es el hilo adecuado, Si no es así disculpad, alguien sabe de algún sitio para tomar algo tranquilamente y fumar shisha (cachimba) de sabores ? Gracias!!!

Te dejo un par en Manhattan Guiño

Dinah Restaurant Claimed
166 2nd Ave
New York, NY 10003


Kazuza Claimed
107 Ave A
New York, NY 10009
East Village, Alphabet City

Gracias

#650:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Margr Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:04
    ----
Hola viajeros!

El próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por Battery Park? El plan es ir a la estatua de la libertad por la mañana y cruzar el puente de Brooklyn después de comer, por lo que nos gustaría comer por la zona. Si se puede reservar, mejor que mejor Sonriente

Gracias!

#651:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 10:47
    ----
margr Escribió:
Hola viajeros!

El próximo sábado me voy a Nueva York de viaje familiar. Alguien me puede recomendar algún restaurante para comer por Battery Park? El plan es ir a la estatua de la libertad por la mañana y cruzar el puente de Brooklyn después de comer, por lo que nos gustaría comer por la zona. Si se puede reservar, mejor que mejor Sonriente

Gracias!

Por esa zona yo fui a Delmonico's por una ocasión especial y acabé encantadísimo!

#652:  Hamburguesería Le Parker Meridien, Comer en Nueva York  Autor: Valley99 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 0:57
    ----
La mejor hamburguesa de Manhattan en el hall del hotel Le Parker Meridien, en la 56th St entre la 6 y 7 Ave. La hamburgueseria está escondida tras una cortina del hall, pasa desapercibida. No te la pierdas.

#653:  Re: Hamburguesería Le Parker Meridien, Comer en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 10:48
    ----
Valley99 Escribió:
La mejor hamburguesa de Manhattan en el hall del hotel Le Parker Meridien, en la 56th St entre la 6 y 7 Ave. La hamburgueseria está escondida tras una cortina del hall, pasa desapercibida. No te la pierdas.

Luego lo muevo Guiño

Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York

#654:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Pufflos Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 22:29
    ----
Batido de Nutella en Big Gay Ice Cream!!!!

Hemos visitado Nueva York 3 veces y cada vez que vamos, nos acercamos. El mejor batido de Nutella que hemos probado nunca!!!

www.biggayicecream.com

#655:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 20:32
    ----
Estas Navidades, de nuestra visita a NY, vengo a comentar nuestras experiencias:

- Como ya dije en el post de restaurantes italianos, el Scarlatto fue una opción genial, nos gustó mucho.

- En el restaurante donde repetimos fue en el Juniors de Times Square que estaba cerquita de nuestro hotel, hubo que hacer algo de cola porque estaba hasta los topes pero al ser tan grande el sitio va rápido. Nos gustó muchísimo el trato, nos tocó dos veces el mismo camarero las veces que fuimos y era súper profesional y encantador. Además la comida bastante bien, platos enormes. Recomendable.

- El restaurante "del chocolate" de Max Brenner: Súper curioso, merece la pena ir. Otra vez hubo que hacer cola pero creo que en unos 15-20 minutos ya estábamos sentados. La atención también genial. Comida buena y los postres ya son para alucinar, me quedó pena no repetir para pedir un chocolate caliente tradicional o de sus variedades. Si vuelvo a NY repetiré.

- Lo que sí repetí fue en "Shake Shack", mi hamburguesa favorita en NY de las que he probado. Fuimos al que está por Times Square, estaba (para variar) hasta los topes, tuvimos que comer de pie en una barra pero me encanta, y pienso repetir cada vez que vaya ¡Shake Shack franquicia mundial ya! Riendo

- También fuimos a la hamburguesería en la recepción del Parker Meridien, es sin duda una experiencia peculiar, por el sitio, la situación y tal, pero no me mató tampoco su hamburguesa.

Para desayunar fuimos a los típicos: Europa Café, Pret-a-manger...

No me acuerdo de más, si me vienen a la cabeza más sitios los comentaré por aquí.

#656:  Pagos en NY  Autor: Morfila Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 14:43
    ----
Hola! voy a NY con un grupo, mi duda es, si cada uno paga su consumición en un restaurante, se puede pagar con la tarjeta cada uno lo suyo.
Gracias

#657:  Re: Pagos en NY  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 14:52
    ----
Si, como en cualquier restaurante, solo hay que decirle al camarero cuando vaya a cobrar cuanto tiene que cargar en cada tarjeta (y calcular la propina repartida entre todos..)

#658:  Re: Pagos en NY  Autor: Morfila Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 14:53
    ----
Magpie Escribió:
Si, como en cualquier restaurante, solo hay que decirle al camarero cuando vaya a cobrar cuanto tiene que cargar en cada tarjeta (y calcular la propina repartida entre todos..)

Muchas gracias.

#659:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 16:38
    ----
Uno al hilo correspondiente. Un saludo.

#660:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Solete71 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 13:30
    ----
Hola
Busco restaurante para cenar mediados de agosto para celebrar un cumpleaños,CUMPlE 18 AÑOS , vamos que se acuerde toda la vida de la celebración.
Para comer también le buscaré algo que se acuerde, pero creo que lo fuerte será por la nocheeee.
Gracias

#661:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Mlara Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 16:54
    ----
¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España.

Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo.

Sonriente





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 757917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: